Los bacanales de Yagami | DonColombia

Los bacanales de Yagami

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Señores desde el viernes a las 6 pm que llegue hasta hoy domingo 7 pm van 7 damas aqui en la arenosa. Ya me pueden decir el que mató 7 como en cuentos de los hermanos grimm. Estoy en el hoyito cazando la octava. Es una chica nueva. Se les contará detalles en estos días cuando me siente a redactar. Al paso que voy llegaré a la decima antes que el junior  :P

[quote="yagami" pid='261652' dateline='1626652526']
Señores desde el viernes a las 6 pm que llegue hasta hoy domingo 7 pm van 7 damas aqui en la arenosa. Ya me pueden decir el que mató 7 como en cuentos de los hermanos grimm. Estoy en el hoyito cazando la octava. Es una chica nueva. Se les contará detalles en estos días cuando me siente a redactar. Al paso que voy llegaré a la decima antes que el junior  :P
[/quote]

Mis respetos, maestro.

La primera no puedo dar detalles pues me la paso el recepcionista del hotel, es una de su barrio amiguita de el. Ya empezaré a describir y hacer los temas con los detalles de las otras 7 :D

Por cierto tomen miel de abeja. Superé mis propios límites. Ya ahora sí hay que crear miel de abeja don Colombia

yagami' pid='261652' dateline='1626652526 comentó:
"el que mató 7" "que voy llegaré a la decima antes que el junior"

Jajaja, me hiciste la mañana con esta retahila. Buenisima! ni al viejo Frankie se le ocurriría.

Bueno, esperando reseñas de chicas nuevas, a ver.

Cómo te decimos ahora Yagami el muchacho (+18) polla? Jeje me alegra que disfrute cada arribo o estadia en la arenosa. Eso habla bien del servicio que prestan muchas acá, me sumo a los que aguardan por las reseñas o reseña.

Ella no atendió en la semana. No pudo por algo. Quedó pendiente mía, Camila, Leidy di y mi caserita para esta semana o la que viene arriba

Yagami más hermano cuando vengas de nuevo me escribes para planificar el embuste a la que tengo en casa ese día dije que me iba a encontrar con los del colegio que esperaba confirmación antes de 5:30 pero me llamaste casi una hora después y no me pude zafar

Y eso que no han visto el cartel de este fin de semana. Mi caserita, lady di, mía, Camila y la que se me escapó del hoyito. Con posibilidades de sorpresa. Esperemos y marche todo lindo.

Back