HOMERO SIMPSON
Parceros, hace como un año exactamente me fui para diamantes que queda en frente de la gobernación y alli había una mulata flaca a mi parecer muy bonita de teticas pequeñas sabrosas y un culo elegante con una boquita deliciosa de labios carnosos muy bella esa hembrita, me atendió super bacano como cuando uno está con la noviecita por primera vez, no la volvi a ver alla ni tampoco la volvieron a anunciar en la página de ellos, alguien sabe algo de ella, donde está camellando ahora sí es que aún lo hace porque cuando estuve con ella me dijo que eso lo hacía mientras ahorraba algo de dinero lo mismo q todas dicen cuabdo empiezan en esto, pero la hembrita como q si cumplió porque no volví a saber nada de ella si alguno de los aquí presentes va con regularidad a este sitio por favor preguntar a ver si dan algun dato de ella, esa pelada me dejó fascinado tiene unos 25 años, delgada, cara bonita, cabello largo crespo hasta la cintura muy bonito. O si alguien sabe donde está camellando ahora que me tiré el dato. Felices y gratas culiadas catadores.