----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Más de 30 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Casi 1.75
5) Cara: Normal, de mujer madura perversa
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Muy bien tonificada y Grande
8) Ojos: Negro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseada, huele muy bien
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene en el tobillo
11) ¿Da besos?: Depende de tu química con ella
12) Calidad del oral / anal: El oral es buenísimo, pues lo hace con ganas y ensalibado, se lo come todo, puede durar lo que quieras, al ritmo que uno quiera que es otra cosa a su favor porque no está buscando sacarte de una
13) Tarifa: 60.000 pesos/hora y abajo se dejan $5.000
para subir a su habitación
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia tirando a muy buena
15) En dónde fue el servicio: Hotel Vista Azul
16) ¿Es como las fotos?: Sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Por supuesto
18) Calificación final: 8.4 de 10
19) Comentario general:
Cuando quiero desestresarme con su trato y su forma de moverse, la llamo una hora y media antes para cuadrar pues ella anda algunos días ocupada... Otras veces con que la llame 45 minutos antes cuadro y voy. El hotel es agradable, está en una carrera poco transitada de noche, puedes dejar el carro cerca o la moto dentro. Muy aseada la habitación, me gustó eso porque por lo menos a mí me parece que uno debe jalar con todas las de la ley. Loredana es querida, me pidió que me duchara a lo que accedí pues me parece que así debe ser... Después la cogí y empecé a quitarle la ropa interior y que aroma despide está veterana uuff. Entrados en calor fue pura pasión el recorrido que le hice con mi lengua y ella dejándome tocar y apretar sus enormes senos... Lo que sucedió después compañeros fue candela. Lo resumo así: ensalibado con 69 incluído y dos polvazos sin prisa,besos húmedos