[quote="El negrito alex" pid='126243' dateline='1558738670']
Hola amigos les cuento que vengo a recomendarles unas amiguitas las conocí por que trabajaban En un restaurante cerca a mi casa en la concordia 18 años unas flacas sabrosas pero no tienen sitio son CASERITAS y la verdad se portan muy bien se dejan besar acariciar lo consiente a uno excelente super recomendadas . Yo les aporte platica y las sacó a ratos y pues les dije que las iva a recomendar a qui para que las conocieran ... hay les dejo el what 3024465433
[/quote]
Jajaja este man si me causa risa cada vez que publica, porque inventa unas historietas. Ahora se esta follando a todas las meseras de un restaurante y las esta ayudando a todas. No men, como dijo un compañero ese numero se publica en mileroticos y ya no serian tan caseras como ud lo dice, y esas fotos me parecen a alguna chica, me quedó la duda.
Compañero un consejo, publique en autopromoción y ya, no es malo que publique unas chicas y coloque las ofertas y sus fotos; y ya miramos si las catamos, pero por favor no invente tantas historietas.