Toy
El viernes estuve con una lolita de 1.50 dé 20 años muy hermosa con unos tatuajes en la parte de abajo de los senos como los de gresy rendón, la chica publicó como cuatro días y ya hoy no esta ahi , la busqué con el numero pero ya no esta y aparece otra chica qué no es , la chica me atendió en la 38 con 52 un edificio de cinco Pisos y ella estaba en el 4 , le dije ya llegue y me dijo ya té abren y bajó un man y me llevó hasta el apartamento entré y me recibió la chica qué hoy está publicando con ese numero me dijo pasa y pagué y Seguí al fondo al cuarto de la pequeña rubia entró y cuándo la veo quede maravillado por lo hermosa y amable que es , me limpie y a lo que fue, Full Sexo oral full Sexo en todas las Poses, fueron dos polvasos de lujo sin quejas y arrechita Siempre. Al final me dijo qué depronto no Seguía en ese sitio asi que sí alguien de aquí logró Catar ése manjar y Save donde está sé le agradecera la información. Lo malo del sitio es que el cuarto no tiene puertas sòlo cortinas y así no aguanta pero la arrechera mía aveces me ciega menos mal llevé mi lanza llamas por si algun agite ...bueno quedo atento . Ahi les dejó lo único que me quedo de ella...[attachment=32196][attachment=32196]