1) Estilo de trabajo: [independiente,]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60 aproximados]
5) Cara: [bonita, simpatica]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [, natural]
8) Ojos: [marron claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene.]
11) ¿Da besos?: [sí, ]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal]
15) En dónde fue el servicio:, motel
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, yo repetira]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:esta en el link
bno compañero dejo reseña de esta nena la contacte quedamos vernos en motel ella llego 20 minutos despues al abrir la puerta comprobe q era a de las fotos vestia normalito sencilla cosa q me agrado nos presentamos hablamos un momentico des quito la ropa empezamos a accion dándonos beso caricias tiene un cuerpo normal delgada no flaca le quite el braziel senos pequeños de mi gusto despues de rato de besos la baje muy limpia olia bn una bajina de esas q no tienen tanto kilometraje muy pequeña sabrosa de ay me puse el condon ella me bajo me do oral solo fue un rato pero fue bno le mete pikardia de hay la sente encima mio a cabalgar se sintio muy rico uan vigina estreca pero suave al penetrarla se mueve bno depues de un rato cambie a misionero se deja llevar en cuanto a poses conmigo fue agradable ya q todo el tiempo fue con besos y caricias de ay cambie a posicion en 4 bonita cola despues de n rato volvi a misionero hasta venirme de ay se duco quedamos en la cama conversamos un buen rato me gusto eso bna combersadora no relojera solo lo ice una vez ya q me quedaba poco tiempo y no huiera alcanzado el segunto solo pague la hora en pokas palabra para mi fue muy agradable repetiria ya q en otra e pagado mas y no e tenido el mismo trato espero les guste esta reseña