LOLITA 18 añitos embarazada necesita ayuda

El negrito alex

DIC 2018
Reacciones
1
Sede
Santander
Bueno compañero tengo una amiguita embarazada 18 añitos está sola y la verdad necesita ayuda hay les dejo el dato la peladita es muy bonita de rostro y hasta con esa patilla se ve provocativa para los que tiene fetiches con una nena embarazada , se porta super ,es muy divertida buena compañía y es muy alegre y aunque en el momento no tiene el apoyo de nadie es muy alegre .. se llama laura numero de what por que no puede contestar llamadas 3007722867

Archivos Adjuntos

• IMG-20190621-WA0024.jpg
    IMG-20190621-WA0024.jpg
    324,8 KB · Vistas: 1.325
  • IMG-20190621-WA0022.jpg
    IMG-20190621-WA0022.jpg
    271,2 KB · Vistas: 989
  • IMG-20190621-WA0015.jpg
    IMG-20190621-WA0015.jpg
    345,1 KB · Vistas: 1.259
  • IMG-20190621-WA0020.jpg
    IMG-20190621-WA0020.jpg
    256,2 KB · Vistas: 1.210
Jajaj este usuario negrito no le pasan ni media todo lo q pública es promo .....

el chulo alex el negrito contrataca con sus autopromociones parte 3

Pues como siempre e dicho no necesito estar de chulo de nadie y no es autopromoción y no tiene nada que ver con lo que e publicado antes y la nenita necesita la ayuda de verdad

[quote="El negrito alex" pid='130004' dateline='1561160944']
Pues como siempre e dicho no necesito estar de chulo de nadie y no es autopromoción y no tiene nada que ver con lo que e publicado antes y la nenita necesita la ayuda de verdad
[/quote]

[quote="Aingeru" pid='130031' dateline='1561174569']

[/quote]

[size=medium]Buenas

Negrito Alex lo que ocurre y se le ha mencionado en varias ocasiones es que este tipo de anuncio debe estar en auto promoción y ya son varias veces las que se le ha solicitado que no lo siga haciendo, ojo no espere que su cuenta sea bloqueada para seguir una norma tan básica si es cualquier tipo de historia sin reseña del servicio va donde corresponde en auto promoción.

Nota: sigue con tus aportes pero hazlo donde corresponde se le agradece. Colabore con el orden del foro.

Saludos[/size]

como siempre Alex el negrito haciendose el huevon se le abona que le gano a yanki y a guru inventando historias de fantasia para promocionar las prepagos (+18) que maneja yo siempre se lo he dicho si va a promocionar hagalo donde corresponde siempre le toca al moderador moverle los temas

Este man siempre es auto promoción, si mal no estoy es de la agencia glamour. Aca la mayoría son autopromoción de los chulos, casi seguro que el 70% de las referencias son por promoción.

Se supone que el foro es para recomendar las nenas y no tengo la necesidad de hacer autopromocion la nena esta embarazada y necesita igual que todos y pues se porta super hay esta en ustedes si me creen o no

Y la verdad que peresa que todo quieran volver todo una discucion

[quote="El negrito alex" pid='130644' dateline='1561530310']
Se supone que el foro es para recomendar las nenas y no tengo la necesidad de hacer autopromocion la nena esta embarazada y necesita igual que todos y pues se porta super hay esta en ustedes si me creen o no

Y la verdad que peresa que todo quieran volver todo una discucion
[/quote]

en son de paz, y por orden si va a hablar de un servicio q ya tomo va en el foro general si va a hablar de una nena q ofrece sus servicios (no nos debe importar si ud saca algo de eso) va en autopromociones y todo es paz y tranquilidad

Amigo le cuento la nena ya se mejoro se le adelantó nació de 6 meses Y pues esta en la clínica..pero por hay les tengo otra esperar a ver si se decide les cuento

[quote="El negrito alex" pid='132677' dateline='1562713336']
Amigo le cuento la nena ya se mejoro se le adelantó nació de 6 meses Y pues esta en la clínica..pero por hay les tengo otra esperar a ver si se decide les cuento
[/quote]

Esa es la aptitud

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.