LOCAL "TOTAL" 46 CON 64

ARELISSPA yo se que tu (o ustedes, no se cuantos admins hay) piensan que yo soy uno de los que ataca su sitio, porque hasta me han dedicado anuncios en mileroticos a titulo personal, pero como la mayoría de usuarios solo di mi opinión sobre el lugar, que a mi parecer cuando lo visite fue una mala experiencia. Tu misma mencionaste que para ti esto es algo temporal, quizá por eso no te esfuerzas en mejorar el negocio, te recomiendo busques algo que te apasione y te dediques a eso. Esta claro que tu interacción en el foro no favorece a los usuarios ya que te sientes atacada todo el tiempo, por esta razón te suspendo el usuario.

Saludos

Soy nuevo en el foro pero si he tenido bastantes experiencias en spas en varias ciudades y creo que puedo opinar con algo de razon.
He estado dis veces en este spa, la primera vez entre y su aspecto me molesto. El olor era terrible, la musica vallenata a todo volumen. Si voy a un sitio de estos esa relajarme no a bailar asi que me sali sin probar servicio alguno.
La segunda vez fui con una acompañante a la que queria que le dieran un masaje mientras yo miraba, y en esta ocasion si tome el servicio con una flaca muy linda tatuada de pelo negro. Las cabinas no tienen nada de cabina, mas bien una camita muy fea, tipo empleada de servicio. Y poca privacidad al no ser completamente cerrado.
Mi pareja me comento que la chica olia mal, su aseo personal daba mucho que desear.
En fin lo estas haciendo mal, ests excusándote en que tu servicio no es top, sino de calidad media, por eso te critican tanto. En vez de pelear mejora y te aseguro que te ira mejor.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias para novato

denunciemos