Loca de amarrar en bogota

calvert

[size=xx-large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]A los catadores si viajan a bogotá Adriana y sus golosas publica las fotos de los clientes que no toman el servicio, que loca[/font][/size]
[size=xx-large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Adjunto link[/font][/size]

[size=xx-large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]FOTOS DE CURIOSOS SIN PLATA Y ANTOJADOS[/font][/size]

[size=xx-large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]fotos de curiosos para q sus familias sepan en q ocupan el tiempo libre ya q yo especifico todo como para q vengan  a hacerme perder el tiempo[/font][/size]

https://www.adrianaysusgolosas.net/denuncias-y-curiosos/

Uy mk, q peligro esa loca. Eso que hizo es para jamas ir, ni pensarlo... Ojala lo hagan viral y le toque cerrar

Recuerdo a un forero quien dijo que: él no fue a curiosear, sino que cuando llegó el sitio por dentro no le gustó del todo y tampoco las chicas que le presentaron eran parecidas a las fotos empezando por Adriana que estaba muy subida de peso, entonces decidió tomar el servicio más básico para no perder la ida, que a él no le importaba que lo boletearan pero supongo que a más de uno sí. Cada quien puede buscar con Google que lo consiguen fácil.

OtroUsuario92' pid='52056' dateline='1498195539 comentó:
Recuerdo a un forero quien dijo que: él no fue a curiosear, sino que cuando llegó el sitio por dentro no le gustó del todo y tampoco las chicas que le presentaron eran parecidas a las fotos empezando por Adriana que estaba muy subida de peso, entonces decidió tomar el servicio más básico para no perder la ida, que a él no le importaba que lo boletearan pero supongo que a más de uno sí. Cada quien puede buscar con Google que lo consiguen fácil.

Video del link? Jaja

Q cosas jaja igual a eso nos exponemos todos lo q estamos metidos en este ambiente

Bueno lo primero, Adriana no putea, solo con amigos , solo sale sin brasier a presentar las cchicas y todas son las de las fotos pa eso muestran la cara, el sitio es en Venecia, Sur de Bogota en un segundo piso sobre una avenida, abajo hay un consesionario de motos si no estoy mal, asi que a pesar de ser transitado no mucmuchos saben que alli se suba pa eso. El polvo no es barato 120 la hora y oral natural creo que es 20 mas. Trios 180 o algo asi era. Las peladas son bien pero dentro de lo normal pero estoy de acuerdo que no falta el curioso ya que muchas se presentan en tanga y toples o disfrazadas y mas de uno solo quiere ir a ver. Deberian cobrar un cover y asi evitar el curioso y estos anuncios asi que lo que les dara es mala fama a pesar de que no es mal sitio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de una nena embarazada

Contacto de camila