Lo último de shango.

Darktemplar_cat

Q tal señores voy a realizar varios viajes por motivos laborales inicialmente viajo para el día de velitas en diciembre a Armenia. Pregunta por favor podrían comentarme si vale la pena ir a shango el viernes y sábado de velitas. Q tal estara el Ambiente o mejor dicho sigue buen casting en ese establecimiento, de lo contrario q otros sitios valdrá la pena visitar.

En una reseña que realicé de mi paso por Pereira fue solo perdidas, por ello quiero ver si amerita el viaje a Armenia.

De antemano gracias por su colaboración

Ignoro cuando fué la ultima vez que visitó Shangó. El Grill a recibido reformas en su estructura y funcionamiento, al igual que en la forma como se toma un servicio y por supuesto, las tarifas. Ya hay aire acondicionado, una plataforma en el medio donde hacen shows de striptease, los orinales siguen siendo el mismo tumulto de ladrillos estrecho y maloliente y el lavamanos ni se diga, la mayoria de veces no esta en funcionamiento, y eso deja mucho en que pensar. Normalmente lo visito los fines de semana que es donde se ven mas chicas de todo tipo, si lo visita en días de quincena, lo encontrará lleno de ellas. Los fines de semana hay un infimo precio por la entrada, $5000 pesos con lo que le colocan una manilla y lo dejan pasar, el licor es relativamente barato 10 mil cerveza Corona o Heineken, Smirnoff o Redbull, Media entre 70 y 100 dependiendo si es Ron, Aguardiente o Whisky y Botella en 150 dentro de las mismas variables. Si decide pagarle un baile a alguna chica, pues ahora estará acompañado del guardia de turno vigilando que usted no se sobrepase con ella, e presenciado casos en donde, al ser la chica tocada de mas o de forma indebida, el guarda a las malas retira la chica e incluso la amonesta verbalmente por permitirlo sin importar los reclamos de los clientes. Un baile cuesta entre 25 y 40 mil dependiendo de lo atractiva y deseable que esté la chica, aunque siempre se puede regatear el precio y llegar a un acuerdo. Un servicio cuesta alrededor de 80 mil 20 minutos, dicen que media hora, pero a los 20 minutos ya te estan tocando violentamente la puerta, y 150 mil por hora si acuerdas ir con la chica al cuarto donde se esta quedando y no a uno de alquiler dentro del mismo establecimiento, que por cierto, son cuartos que en realidad dejan muchisimo que desear. En realidad aca en Armenia es lo único que hay, ya que Villa Marcela queda en las afueras, y a veces e perdido la ida porque no abren, de resto, no considero a "La Flor del Valle" o "Flores Frescas", no recuerdo con claridad el nombre, o a los otros dos sitios que quedan debajo de Shangó como establecimientos recomendados para visitar.

Saludos

20 minutos es mucho tiempo. La ultima vez que fuí a los 10 minutos de entrar me tocaron la puerta. Entré con la chica y se fue dijo qe ya volvia se demoró mas o menos 5 minutos afuera haciendo no se que. Y yo esperando y llegó y cuando ya la tenia para tales tocaron la puerta. Y la chica me dijo asi literalmente " demalas ya se le acabo el tiempo " y solo iban 10 minutos por yo habia mirado el reloj. Se fue y volvió y me dijonque me quedaban 5 minutos que le hiciera. Y yo de la rabia que tenia ni ganas tenia ya. Fui a hacer el reclamo y si solo estuve 10 minutos en la habitacion. Y no alcancé a hacer nada. Pero la unica solucion fue que me devolvieron 20 mil pesos. Y yo habia pagado 70 con la habitacion. Por eso no volví. Pero si habian nenas muy hermosas.

El nivel a bajado mucho los últimos años
Pero siempre hay mucha operada deseable pero estan queriendo cobrar mucho ya
En cuanto el tiempo empieza a contar a partir que ellas ponen el dedo en aparato ese de control
Osea que allá toca ir bien ganoso o haberte tomado algun poder porque eso es entrando y clavando
Si es de los que necesita estimulación y juego previo pailas allá no existe eso

Pues yo fui el lunes, habían algunas personas, las chicas, estaban unas muy lindas, para mi gusto si había buen material, lolitas, lindas, naturales, no soy de operadas así que pude estar con una que se hace llamar sara, lindo rostro, bonitos senos, buen cuerpo. muy buen trato y el tiempo fueron coo 20 o 25 minutos, me cobró 70, creo que está bien, tampoco hay que ser tan regateador o tacaño.

La descripción que dí arriba es en general de como me a ido cada vez que voy a shango, no me a ido mal en si y e obtenido lo que e querido dentro del margen de lo que ofrecen. El sitio no es costoso si te dan lo que ofrecen en todo sentido, desde la atención, hasta el servicio de las chicas. Hubo un tiempo en que los mismos meseros pedian limosna, hasta trago te pedían. En una ocasión tenía una botella de Whisky y un par de cervezas que habia pedido antes de la botella, uno de los meseros llegó y me dijo que si le regalaba la cerveza si no me la iba a tomar... yo le respondí "listo compa, hagame el baile y le regalo las dos cervezas".... no sé por que me miro raro y se fue... ni me volvió a atender, que cosas, no?
No se trata de ser regateador o mezquino, se trata de que cumplan con lo que ofrecen.

Saludos

Estoy de acuerdo, ese vicio aburridor de estar pidiendo propina por todo, y si no se les da atienden mal, por eso no volví a Star club en Pereira, no se había destapado la botella y ya tenía uno encima un par de viejas o de meseros pidiendo trago, las administraciones debería poner atención a estas cosas por qué en verdad cansan al cliente frecuente.

Ando viviendo por la pandemia por la Tabaida entonces saque la escusa de ir a lavar el carro para darme la vuelta a conocer Shango, lo primero es que la dirección en Waze está mal así que me perdi llame y me dió la dirección e indicaciones, al llegar un man de seguridad cobra 5.000 por una Manilla, protocolos de seguridad temperatura alcohol en las manos limpieza de zapatos y pa dentro. Solo están vendiendo corona a 10.000, estuve un rato detallando y habían cómo 12 nenas para todos los gustos operadas una que otra veneca, detallo a dos prepagos (+18) que son de mi gusto "naturales, blancas, teen cara de prepagos (+18), delgadas, senos pequeños. Encuentro a la que me llama la atención le pido un show me cobran 20.000 la prepago (+18) se alista se presenta se hace llamar Michell , inicia su show hermosa delgada piel durita huele muy bien una tanga transparentosa una tela en sus senos transparentosa, tiene senos de prepago (+18) de 15 deliciosos con piercing es blanca y bien pecosa hasta en el culo jajaja, pero me encantó una vagina muy linda curvas de teen. Termina el show pero me toca salir pitado a recoger el carro eso sí hablo con ella dice tener 19 viene de Pereira y está por temporadas de a a 20 días negocio tarifa me dice que cobra 80.000 así que la otra semana les cuento cómo me va por qué cuadre para pasar el otro martes sin tanto afan. Disculpen el relato pero quería actualizar sobre este sitio en tiempos de pandemia jejeje gracias

Para todos los puteros quiero decirles que las cosas en shango cambiaron drásticamente, si antes una cerveza en ese lugar valía 10 mil por ser algo exclusivo y por las viejitas que van. Ahora ya se pasaron de usureros, estuve este último fin de semana y solo están funcionando con 20 mesas, bajaron la cantidad de viejas, desde la entrada ya cobran simpre 5 mil de cover, y no venden mas cervezas , ahora lo mínimo es media de ron o aguardiente a 60 mil, las viejas están cobrando 80 mil. 
La respuesta que dieron los meseros que por la situación de la pandemia es que han aumentado precios. 
POR mi parte perdieron un cliente. 
Ahí les tiro dato por si quieren ir lleven arta platica.

Yo estube el sábado y comenté en el chat que me vendieron cerveza a 10 mil había chicas no se por que te fue tan mal ahorita voy a pasar y te cuento a ver qué tal

No entiendo porque me borraron mi anterior tema, de shango pero acá esta de nuevo. Las nuevas políticas de shango van muy mal, ese lugar me gustaba mucho ir pero ahora han perdido un cliente,  iba algo frecuente pero no volveré y ya he escuchado comentarios de gente que conozco que concuerda con migo. 
 las vercezas que eran a 10 mil desaparecieron,  ahora desde la entrada lo mas barato es media de guaro o ron a 60 mil y  cobran obligatoriamente cover 5 mil, mermaron las mesas, solo tienen 20 y mermaron las viejas y me sorprenden que ya cobren 80 mil por el ratico. 
Pues mas bien a esos 80mil le sumó 20mil para 100 mil y me como una buena de mulieroticos una hora y dos culiadas como mínimo.  
Le dije a los mesero porque estaban tan aprovechados y me respondieron que era porque el chuzo le estaba llendo mal. Y ahora si que le va ir peor porque quien va a ir a dar más plata por ver menos viejas y cobrando exageradamente por 20 minutos y eso que sin hablar muerda sentí que tocaron como a los 15 minutos. 
Ahí les dejo el dato, y si van a ir llevar arta plata, para que después no diga que no te avisamos. 
No sé porque me borraron este tema que ya había puesto, algo sospechoso, porque primero es verdadero lo que digo, segundo el que no crea puede ir a comprobar esos precios y la minoría ya de viejas que hay, y tercero este tema lo creo porque pienso que estamos para informarnos y colaborarnos. 
Entonces que raro que me lo hayan quitado, como si estuviera afectando los intereses de slguien.?  Menos mal esto es como anónimo porque ya me hubieran amenazado. ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑAS DE LUCIA MADURA?

RESEÑA 5 SOFIA nada recomendada