LO QUE PIENSO DE USTEDES AMIGO FORERO DEJEN SU COMENTARIO

El Pequeño

DIC 2015
Reacciones
0
Sede
malambo
BUENAS TARDES AMIGOS FOREROS

PRIMERO QUE TODO MI NOMBRE DE USUARIO ES EL PEQUEÑO POR QUE SE PREGUNTARAN POR QUE SOY UN JOVEN DE 18 AÑOS PERO MI ESTATURA ES BAJA Y POR QUE ESO APARENTO 17 O 16 AÑOS :( 

DESDE HACE UNOS MESES HACIA ATRÁS ME ESTOY EMPAQUITANDO EN ESTE MUNDO Y ES MUY DIFÍCIL DE SALIR PERO NUNCA HE IDO A UN SITIO DE ESO POR QUE ME DA PENA Y COMO NUNCA HE IDO ME DA COSA Y IR SOLO POR TEMOR O DEPRONTO EL PELIGRO QUE UNO CORRE Y COMO TAMPOCO SE DONDE QUEDAN EXACTAMENTE LOS SITIO DE LAS MUJERES DE VIDA ALEGRE 

VI ESTE FORO Y ME PARECIÓ INTERESANTE POR QUE MUCHOS COMPARTEN SUS HISTORIAS SEXUALES CON PREPA Y ES MUY INTERESANTE CONOCER LO DE CADA 

Y ME GUSTO QUE HACE REUNIONES Y SE CONOCEN Y VAN A LOS SITIOS Y SE PRESENTAN SUS CHICAS Y SE CONOCEN MAS USTEDES Y ME PARECE ALGO CHEBRE INTEGRANOS NOSOTROS MISMO Y CONOCERNOS MAS HACERUN  BUEN GRUPO POR QUE A TODOS NOS GUSTA LO MISMO 

Y ME GUSTO POR QUE COMO YO NUNCA HE IDO A UN SITIO DONDE HAY MUCHACHAS  BUENAS Y POR QUE ME DA PENA IR SOLO ESPERARE QUE USTEDES HAGAN UNA INTEGRACION PARA PODER IR YO Y COJERME A UNA MUCHACHA QUE ESTE BIEN BUENA

YO 18 AÑO NO PUEDO CULERAR A CADA RATO PRIMERO LAS PELAS 17 16 18 ES MUY DIFICIL DE CULEARSELA POR QUE SON DIFICIL Y NO QUIERE SOLTAR  TENGO COMO UN AÑO SI NADA SOLO CON MANUELA LA MANO JAJAJ 

LAS QUE CULEAN SON LAS MUJERES DE 18 PARA ARRIBA PERO DE 18 PARA A BAJO ES MUY DIFICIL  :(

ASI QUE ESPERA QUE HAGAN UN INTEGRACION PRONTO PARA PODER IR YO Y QUITAR ESTA ARRECHERA 

GRACIAS POR SU ATENCION

amigo para la proxima escribes en minusculas y que te puedo decir esa es la etapa jodida en muchos hombres a esa edad yo tampoco es que culiara a diario, lo que si te recomiendo es que  que no te mandes de loco a un putiadero solo o acompañado con gente sin experiencia , lo que yo hice mi primera vez fue ahorrar como dos semanas y entre al ya extinto pasarela en la 46 con 74 si ya tienes la cedula o la contraseña te recomiendo juernes en la 46 con 72 es  un  lugar muy seguro el mas seguro que he visitado las prepagos (+18) son bonitas los precios depende ya con experiencia uno los saca mas barato pero por lo general van entre 120 a 200 depende la vieja ese es comouna buena forma de iniciar y otra cosa pierda la pena y el miedo valla seguro como si fuera un semental porque el  miedo  hace pasar  malos   ratos

Pequeño mándale a Castor blanco tu numero por Mp y él te agrega al grupo de wap y hay te dan confianza y te invitan a las salidas q inventan los locos esos a mi q soy el más juicioso me llevaron donde patry un día

gracias amigo son super buena honda

bartolome' pid='15169' dateline='1450557033 comentó:
amigo para la proxima escribes en minusculas y que te puedo decir esa es la etapa jodida en muchos hombres a esa edad yo tampoco es que culiara a diario, lo que si te recomiendo es que  que no te mandes de loco a un putiadero solo o acompañado con gente sin experiencia , lo que yo hice mi primera vez fue ahorrar como dos semanas y entre al ya extinto pasarela en la 46 con 74 si ya tienes la cedula o la contraseña te recomiendo juernes en la 46 con 72 es  un  lugar muy seguro el mas seguro que he visitado las prepagos (+18) son bonitas los precios depende ya con experiencia uno los saca mas barato pero por lo general van entre 120 a 200 depende la vieja ese es comouna buena forma de iniciar y otra cosa pierda la pena y el miedo valla seguro como si fuera un semental porque el  miedo  hace pasar  malos   ratos

gracias amigo tomare cuenta su consejo por eso me da miedo ir a esos lugar quiero y con alguien que tenga experiencia y poder ir segura por que de no me punde plata por eso esperare a la salida que hace ustedes para poder ir yo y desquitarmela todas

Viejo peque bienvenido y no le de pena nada. Yo era como tu y ahora soy un vividor ejeje 

quote='El Pequeño' pid='15172' dateline='1450557718']
gracias amigo son super buena honda

bartolome' pid='15169' dateline='1450557033 comentó:

gracias amigo tomare cuenta su consejo por eso me da miedo ir a esos lugar quiero y con alguien que tenga experiencia y poder ir segura por que de no me punde plata por eso esperare a la salida que hace ustedes para poder ir yo y desquitarmela todas
[/quote]

Bueno nuestro amigo pequeño , ya es el Señor pequeño aunque le tocó una novata igual q el y hay le fue regular , pero hay va y el padrino q tiene Jummm, El Stikmaster q se agarre pequeño en estos carnavales le diremos maestro peque

zidane05' pid='15789' dateline='1451745243 comentó:
Bueno nuestro amigo pequeño , ya es el Señor pequeño aunque le tocó una novata igual q el y hay le fue regular , pero hay va y el padrino q tiene Jummm, El Stikmaster q se agarre pequeño en estos carnavales le diremos maestro peque

Los felicito amigos... Inviten también a todos los foristas que queremos dar varias puñaladas por el mismo hueco (culear).. Jajaja no malinterpreten. jajaja

Compa a castor le mandan su numero por Mp y el los agrega al grupo q hacen los encuentros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

:)objetivos para 2016

Experiencia catadora?