Para el anonimato yo escribo la experiencia y luego público la reseña como mínimo 15 días después de la experiencia... Para que no se acuerden de mi... Y también omito los detalles puntuales que puedan revelar mi identidad por si la chica tiene buena memoria... Solo una dama conoce mi identidad en el foro...

@El Chacal tiene razón al decir que se debe usar un sistema distinto para poder leer y visualizar los post, la idea es que solo tengan derecho a la información del foro la gente que de verdad aporte en el, se debería usar un sistema de puntos y rangos para poder leer las reseñas e incluso para publicar algo se debe tener algún requisito no se... alguien que no publica no debería tener derecho a toda la información plasmada aquí, cómo en ciertas redes que uno decide quien puede o no ver lo que publicas... Sean solo tus amigos, seguidores, suscriptores o todo el mundo...algo así... En esta página se pueden usar rangos según la actividad del usuario, debe tener no un número de mensajes sino cierto tipo de temas... Para eso se puede usar el prefijo, un usuario que no tienen publicadas reseñas debería tener limitaciones en el foro, entonces esa herramienta de los prefijos se puede usar para eso...
Por ejemplo en mi caso me tomo mucho trabajo al escribir mis reseñas busco, edito y creo las imágenes y todo para que sea más entretenida... Y me gustaría que solo la gente de cierto rango y que ha aportado al foro pudiera leerla, y que se califiquén dichas reseñas para uno ganar también derechos en el foro, para que no venga cualquiera a escribir unas reseñas de rapidez y tener beneficios...
De este modo la misma comunidad de dones tendrá algo de control, permitiendo o no a la gente ser incluida en el círculo... Hay que ganarse las cosas; así es todo en la vida.
Con esto nos evitamos que venga los malos servicios a poner autopromoción, e incluso que no se le dale la reputación a una nena que atiende bien con cualquiera que tire un comentario mal intencionado, como se ha visto ya que que publican para perjudicar a una dama... Y todo el daño que puede causar alguien con un perfil recién creado...
En fin compañeros como ven este hilo iniciado por
@John Doe a dejado ver qué hay que evolucionar como comunidad...
Éxitos les deseo en la vida y en el sexo, un saludo de su colega MIKE