Informativo ¿Lo han notado?

Yo no soy muy activo en este foro porque veo que está más que todo enfocado a las personas de la costa, vivo en medellín. En cuanto a los servicios desde inicios de julio no he tomado ninguno por los siguientes motivos.
1: los precios cada día están en alsa para loque ofrecen algunas, todo se volvió una ruleta rusa,
Yo sé que cada chica le pone precio a su trabajo pero muchas aparte de relojeras también vacas muertas.

2: te cobran por todo, incluso ya hasta los besos.

3: ya esto no estoy tan motivado como cuando inicie en este mundillo, las chicas que realmente prestaban buen servicio la mayoría se han retirado y solo quedan las del poblado que se creen la última coca cola.

4: la decadencia como tal en los servicios, todo se volvió metalo y chao.

5: si se preocuparan más por el cliente lo del precio sería lo de menos, muchos hasta podríamos volver por un segundo encuentro.

Buen dia compañeros.
Este mismo año vamos a agregar la Funcion de Tema Privado: lo va a establecer el autor del tema, y lo podran ver los administradores, los 10-15 moderadores, y los usuarios reconocidos (unos 400), basicamente la gente que ha aportado.
No quiero especificar un mes, pero será este año que lo tendremos listo para evitar estas situaciones incomodas con algunos temas que deberian ciertamente no ser publicos.

Este mismo año vamos a agregar la Funcion de Tema Privado: lo va a establecer el autor del tema, y lo podran ver los administradores, los 10-15 moderadores, y los usuarios reconocidos (unos 400), basicamente la gente que ha aportado.
No quiero especificar un mes, pero será este año que lo tendremos listo para evitar estas situaciones incomodas con algunos temas que deberian ciertamente no ser publicos.
Jefe, considere dejar el tema de solicitar acceso al tema y/o la invitación, pues por lo menos en mi caso, he aportado full, pero aún no soy "reconocido", sino que aparezco como registrado, igual que cualquiera que abra una nueva cuenta...

Muy bien por la Gestión y gracias por leernos! Esperemos muchas cosas mejoren con esos cambios

Jefe, considere dejar el tema de solicitar acceso al tema y/o la invitación, pues por lo menos en mi caso, he aportado full, pero aún no soy "reconocido", sino que aparezco como registrado, igual que cualquiera que abra una nueva cuenta...

Muy bien por la Gestión y gracias por leernos! Esperemos muchas cosas mejoren con esos cambios
Listo compañero, solo debe solicitar el alta a usuarios reconocidos cuando guste, ahi analizamos.
La funcion de invitacion la tendremos en cuenta, mucho depende si el desarrollador final cobra mucho por incluirla, ya que esto del privado sera un trabajo personalizado.
Saludos

Buen dia compañeros.

Leonidas y como se vuelve un usuario Reconocido?
Hay un numero de reseñas especifico o hay otro indicador?

Totalmente de acuerdo con usted amigo @Genioxxx muchos que aportamos aparecemos así con un simplemente registrado como cualquiera que abra un cuenta nueva...

Líder Leónidas ojo con eso...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.