Lo bueno, lo malo y lo feo de las masajistas de la luna

Sergio molina

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
En este caso son dos una mas mala que la otra pero de igual maneja no pada nada 
y una que si me parecio buena 

----- Atributos Físicos y Generales1)
Estilo de trabajo: masajes una es con sexo la otra no
2) Edad: estan entre los 25 y la otra 27
3) Color de piel: [blanca, trigueña]
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [bonita, regular]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no las e visto]
9) ¿Da besos?: casi no me.gusta pedor
10) Calidad del oral / anal: no da una, la otra regular
11) Tarifa: las dos estan por los 90 mil 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular son barias chicas y a mi siempre me a tocado con las 3 que estado en la misma abitacias 
13) En dónde fue el servicio: aprt. La luna
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: la veneca 4, la solo masajen 6 y la mona 8
16) Comentario general: de la mona 
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

esto comiensa asi voy a comensar con lo bueno
La mona 
Aunque no esta tan buena el masaje de la vieja fue mejor que de la que solo hace masajes me enpapo de crema me hacia el masaje  me restrego las tetas en el cuerpo la cuca no sabe hacer masajes pero fue algo interesante en el sexo la pelada se monta arriba dando la espada y si que lo sabe mover des la puse en 4 y le di duro despues la acoste le abri esas piernas y le di duricimo a mi me gusta duro agarrar suro es tan asi que se dio con la pared en la cabesa la pelada cuela bn

la veneca ? esta pelada es muy antipatica ya varios han comentado lo mismo yo llegue a pensar que seguro no le a grade pero es que eso no tiene nada que ver si trabajan en eso que hagan bn su trabajo cuando las viejas son muy antipaticas yo me desconsentro mucho puede estar muy buena pero no me motivan y esta vieja no pasa nada por esa es que casi no me gusta estar con venecas los que la quieran probar le hecho la bendición  jajaj

Solo masaje 
El servicio con la hembra fue malo por esta razon si es solo masaje ps deberia saber hacer masajes y no ponerceponerse  a inventar me dejo un tiron en la pierna y como ya e comentado con el que le paso una experiencia fantastica con ella yo digo la hembra se deja manosiar para que llegue  al orgasmo pero muuuy mal que no sepa hacer un masaje !

En mi conclusión de alli solo se salva una yo con vieja que estoy no repito pero la mona fue buena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Son sonero

Un borondo donde doña cony