Advertencia Lo barato puede salir caro.

dante205

MAY 2018
Reacciones
114
Sede
Atlántico
Hola yo en el mundo coyeristico solo voy a 3 sitios que me parecen seguros. Spa de lore en recreo, siglo, y zero stress cuabdo tebgo plata. Pero me atrevi a ir a uno por que aja no tenia mucho dinero donde por 40 mil eran 2 relaciones y con anal y si se que ya estan pensando una locura pero aja le di la oportunidad. El sitio es muybpequeño y un poco desaceado. Son 3 chicas no estan mal. En fin desde que escribi les pedi los carnets de examenes. Me dicen que lps tienen perfecto y cuabdo llego me sacan mil excusas y nada. En fin me atrevi fue pa esa y digamos que no fue mlo pero si me deja una sensacion de que me debo bañar no me mal entiendan puede ser solo tema mio. Pero hablando y hablando me di cuenta que no saben mucho de los cuidados e higiene. Y lo otro ea el recorrido que tienen bueno esp senti yo. Ya veo por que cobran eso.

En general es mejor no arriesgarse por unos pesos menos. Como esas del centro que lo dan por 20 o 25k muchas se ven lindas pero recuerden el peligro que representan. Y mas si no sienten la exigencia de hacerce analisis por eso es mejor ir a sitios reconocidos donde eso sea una obligacion.

No me me pregunten ni telefono ni lugar solp dire que fue en boston. Unica pista que doy. Por que tampoco quiero dañarles el trabajo anadie. Si les deje las sugerencias.
No se que pensaran ustedes mis amigos sobre esas chicas que lo dan tan barato en lo personal. Uno sale con insertisumbre por mucho preservativo que uses

Hola compañero...si es el sitio que queda por el Barranquilla boston?... apartamento de 2 pisos? ...al frente de una serviteca de frenos???.jejejejeje si es ese es un poco feo...pero a veces ...de vez en cuando salen prepagos (+18) ricas ...pero yo tengo entendido que vale la media hora 60...aclare por favor si es el mismo sitio o hay otro nuevo.. saludos

Hola compañero...si es el sitio que queda por el Barranquilla boston?... apartamento de 2 pisos? ...al frente de una serviteca de frenos???.jejejejeje si es ese es un poco feo...pero a veces ...de vez en cuando salen prepagos (+18) ricas ...pero yo tengo entendido que vale la media hora 60...aclare por favor si es el mismo sitio o hay otro nuevo.. saludos
Es dificil saber. Ya hay varios asi de dosnpisos. Pero es como dicen a veces se ven bn. Pero el general te deja una insertidumbre. En lo personal no vuelvo. Es muy riesgoso. No tienen ningun cuidado asi unnprimero se jodio iendo a uno que era como en 35 k o algp y no exigian los analisis asi y pum papiloma y le jodio feo.

Última edición:
Es dificil saber. Ya hay varios asi de dosnpisos. Pero es como dicen a veces se ven bn. Pero el general te deja una insertidumbre. En lo personal no vuelvo. Es muy riesgoso. No tienen ningun cuidado asi unnprimero se jodio iendo a uno que era como en 35 k o algp y no exigian los analisis asi y pum papiloma y le jodio feo.
Por válido tu comentario...la verdad es que si es el sitio que menciono está por el combarranquilla Boston ...al frente de amortifrenos. Las habitaciones son bien feas.y a veces solo hay 1 o 2 prepagos (+18).

Asi es hay veces que lo barato sale caro mi hermano

Asi es hay veces que lo barato sale caro mi hermano
Asi lenpaso ami primo. El anda full mal con esa vaina del papiloma y me dijo que hasta roncha le salio y no e tenido corazon oara decirle que alparecer le dieron un combo. Y re digo que pagonun trio en 60. Con oral al natural imaginate eso.

Por válido tu comentario...la verdad es que si es el sitio que menciono está por el combarranquilla Boston ...al frente de amortifrenos. Las habitaciones son bien feas.y a veces solo hay 1 o 2 prepagos (+18).
Me quedo con mis lugares de confianza. Zero cuando hay plata xd y la q nunca ne decepciona el spa de lore por las rocas es como llegar ami casa y tener un harem pa mi xd. Y cuando solo quiero beber y darle gusto al ojo siglo.

Última edición:
Eso de cuidarse es lo obvio para quienes estamos en este cuento.

Pero recuerda, nada es seguro.

La hembra pudo hacerle un oral al natural a un man con herpes sin sintomas, y despues te lo hace a ti, a las dos semanas es que te vienes a dar cuenta que te lo pegaron.

Lo mismo pasa con el papiloma, sifilis y go***. Sobre todo cuando hay llegada en boca.

Asi que a cuidarse.

Las precauciones del caso:
- Decirle a la hembra que se lave la boca preferiblemente con listerine antes de hacer el oral al natural. Con eso nos libramos un poco de lo que tenga un cliente anterior y que algun germen quede por ahi jodiendo la vida en la boca.
- Lavar la pinga con buen jabon despues del oral.
- Ir a SPAs donde le hacen un control a las leas.
- Ir a SPAs donde las leas le exigan a los clientes limpieza y sepan como analizar un pene antes de meterselo a la boca.

Lo mejor del caso es no pedir oral al natural, pero bueno, somos pecadores y por la boca morimos (como el pez).

La hembra pudo hacerle un oral al natural a un man con herpes sin sintomas, y despues te lo hace a ti, a las dos semanas es que te vienes a dar cuenta que te lo pegaron.

Lo mismo pasa con el papiloma, sifilis y go***. Sobre todo cuando hay llegada en boca.

Asi que a cuidarse.

- Decirle a la hembra que se lave la boca preferiblemente con listerine antes de hacer el oral al natural. Con eso nos libramos un poco de lo que tenga un cliente anterior y que algun germen quede por ahi jodiendo la vida en la boca.
- Ir a SPAs donde las leas le exigan a los clientes limpieza y sepan como analizar un pene antes de meterselo a la boca.

Lo mejor del caso es no pedir oral al natural, pero bueno, somos pecadores y por la boca morimos (como el pez).
Exacto yo no tengo nada en contra de los servicios al natural hasta cierto punto. Pero para mayor seguridad para los que les gusta eso tener en cue ta precisamebte eso que tengan sus analisis y que ademas el lugar los exija, ese de exijir alos clientes e smuy bueno por que uno se da cuenta que no lp hacen con cualquiera y no son permisivas solo por algunos pesos. Por ejemplo hay ligares donde existe la posibilidad de un servicio al natural pero uno como cliente debe pasar un proceso como llevar la documentacion de los examenes de uno mismo. Eso en vez de verlo como algo malo yo lp veo muy positivo que tengan todas sus reservas posibles.

Y es cierto es que ese oral al natural es aveces irresistible pero para esa practica es mejor hacerlo es el sitio de tu mas entera confianza donde sabes que siempre llevn control y que sabes que son muy contadosnlos que aprueba para ese servicio. Por eso mejor sigo con mis lugares de confianza. Y si algo al natural prefiero el protocolo del spa de recreo don lore. Y con esa valentina y venis que tienen el mejor oral que me han hecho en la vida.

Asi que a cuidarse.

La verdad por muy mondado que este evitare esos sitios barateros donde dan todo hasta natural por cualquier 30 o 40 mil. Si no se exigen o no valoran su trabajo imaginence su servicio o su exigencia en higiene y salud.

Bueno, en parte tu razonamiento puede ser valido, pero en parte no.

Te pongo ejemplos que he conocido.

- Un man pago 250 la hora con una hembra toda operada y linda. Le pegaron herpes con un oral al natural.

- Otro caso de un man que pago 90 la hora con una flaca normalita pero con buen cuerpo en un spa reconocido, le pegaron papiloma con un oral al natural, afortunadamente fueron verrugas que se las trato con el medico y no fue a mayores. Pero el tratamiento le salio costoso. Al parecer el tipo de papiloma (que son mas de 50 tipos diferentes) no era muy agresivo, pero lo tiene en su cuerpo y se lo transmitirá a la hembra que este con el.

- Un tercer caso de un amigo con su noviecita de "casa" que le pegó cacho con un coleto, le pegaron tricomoniasis, afortunadamente se cura con pastillas de tinidazol.

En fin, si haces oral al natural o estas en situación de riesgo tarde o temprano te puedes ganar la lotería.

Por eso lo mejor no es generalizar sino tomar las precauciones del caso, condon pa todo o ir donde "creas" que estas "seguro".

Pero ten por seguro que no hay nada 100 % seguro.

Buen dia para todos yo opino que se debe en lo posible siempre usar condon para la salud de ellas y de nosotros mismos.

Yo la verdad he estado en sitio caros como baratos y eso no va en sitios ya que las.mimas chicas hasta de una sitio caro te ofrece en el acto al natural por un poco más de dinero para ellas sin que.el intermediario sepa y eso es en todos lados y los sabemos muy bien los que estamos en este mundo hace rato y determinar el origen de la enfermedad quedaría bastante jodido. Yo conozco el sitio en Boston que comentan anteriormente por la serviteca y se me hace raro ya que allí no cuesta 40 , es más caro el servicio por el valor de los 60 aunque un poco pequeños el lugar pero la verdad es que yo voy a echar es la culiada , no los detalles del.lugar , uno va es.por buen sexo y trato . Digo yo acá .

Bueno, en parte tu razonamiento puede ser valido, pero en parte no.

Te pongo ejemplos que he conocido.

- Un man pago 250 la hora con una hembra toda operada y linda. Le pegaron herpes con un oral al natural.

- Otro caso de un man que pago 90 la hora con una flaca normalita pero con buen cuerpo en un spa reconocido, le pegaron papiloma con un oral al natural, afortunadamente fueron verrugas que se las trato con el medico y no fue a mayores. Pero el tratamiento le salio costoso. Al parecer el tipo de papiloma (que son mas de 50 tipos diferentes) no era muy agresivo, pero lo tiene en su cuerpo y se lo transmitirá a la hembra que este con el.

- Un tercer caso de un amigo con su noviecita de "casa" que le pegó cacho con un coleto, le pegaron tricomoniasis, afortunadamente se cura con pastillas de tinidazol.

En fin, si haces oral al natural o estas en situación de riesgo tarde o temprano te puedes ganar la lotería.

Por eso lo mejor no es generalizar sino tomar las precauciones del caso, condon pa todo o ir donde "creas" que estas "seguro".

Pero ten por seguro que no hay nada 100 % seguro.
Completamente de acuerdo. Pero esto ya se tratara el nivel de riesgo y la probalidad imaginate con cuantos esta una de 40 mil pesos todo el paquete a una q cobre 120 o 200. Es como elegir entre una de la calle o una de un sitio. Siempre va haber riesgo pero la idea es reducir ese riesgo y probalidad como piduendo los examenes, la higiene de la hembra y sitio etc... si ala final no se resisten al menos reduscan el riesgo pienso yo.

Última edición:
Yo la verdad he estado en sitio caros como baratos y eso no va en sitios ya que las.mimas chicas hasta de una sitio caro te ofrece en el acto al natural por un poco más de dinero para ellas sin que.el intermediario sepa y eso es en todos lados y los sabemos muy bien los que estamos en este mundo hace rato y determinar el origen de la enfermedad quedaría bastante jodido. Yo conozco el sitio en Boston que comentan anteriormente por la serviteca y se me hace raro ya que allí no cuesta 40 , es más caro el servicio por el valor de los 60 aunque un poco pequeños el lugar pero la verdad es que yo voy a echar es la culiada , no los detalles del.lugar , uno va es.por buen sexo y trato . Digo yo acá .
Estaran en promp o algo aun que ami me ofrecieron todo eso por los 50 no lo tome claro esta por que no tengo esa confianza con ellas y solo imagino el monton que si lp toman. mmm p sera q es el truco y dedpues me sacan mas? Joder ya hay tanta estafa o trucos ahora q ya ni se mejor me quedo con lo q conosco hare ecepcion si esta demasiado linda la chica sea independiente o de ligar. Pero yo pienso q las instalaciones juegan un papel importante. Asi uno se da cuenta el nivel de compromiso drl sitio con el servicio al cliente.

Última edición:
Asi lenpaso ami primo. El anda full mal con esa vaina del papiloma y me dijo que hasta roncha le salio y no e tenido corazon oara decirle que alparecer le dieron un combo. Y re digo que pagonun trio en 60. Con oral al natural imaginate eso.
Perro y éso del oral al natural, yo soy nuevo y con las que he estado no lo dan, usted que me dice buscar una que lo de? O mejor con preservativo. Ya me metió susto jajaj

Hola yo en el mundo coyeristico solo voy a 3 sitios que me parecen seguros. Spa de lore en recreo, siglo, y zero stress cuabdo tebgo plata. Pero me atrevi a ir a uno por que aja no tenia mucho dinero donde por 40 mil eran 2 relaciones y con anal y si se que ya estan pensando una locura pero aja le di la oportunidad. El sitio es muybpequeño y un poco desaceado. Son 3 chicas no estan mal. En fin desde que escribi les pedi los carnets de examenes. Me dicen que lps tienen perfecto y cuabdo llego me sacan mil excusas y nada. En fin me atrevi fue pa esa y digamos que no fue mlo pero si me deja una sensacion de que me debo bañar no me mal entiendan puede ser solo tema mio. Pero hablando y hablando me di cuenta que no saben mucho de los cuidados e higiene. Y lo otro ea el recorrido que tienen bueno esp senti yo. Ya veo por que cobran eso.

En general es mejor no arriesgarse por unos pesos menos. Como esas del centro que lp dan por 20 o 25k muchas se ven lindas pero recuerden el peligro que representan. Y mas si no sienten la exigencia de hacerce analisis por eso es mejor ir a sitios reconocidos donde eso sea una obligacion.

No me me pregunten ni telefono ni lugar solp dire que fue en boston. Unica pista que doy. Por que tampoco quiero dañarles el trabajo anadie. Si les deje las sugerencias.
No se que pensaran ustedes mis amigos sobre esas chicas que lo dan tan barato en lo personal. Uno sale con insertisumbre por mucho preservativo que uses
Hola mi hermano, ya sé de que sitio hablas jeje, estuve ahi hace dias y tambien la experiencia fue, no sé, rara y nada agradable.
Pedi el oral pues con condón para evitar algo raro, siempre hay que estar precavidos mis amigos.
Saludos a todos.

Última edición:
Yo he ido donde lorev buenis precios servicios chicas normales pero buenos tratos u he ido a ese otro spa de la 62 manejan los precios caso iguales en la los trios son mas caros en la 62
Donde lore el anal son 40 mas alla 20
De mi parte ambos son bien de lore buenos servicios ambos manejan examenes recuerdo que en el 2020 todos sus anuncios hablabam de examenes ya habia ido y volvi de ese spa 62 hay chicas que estan en zero stres susan ahora por la automa que ahora cobra 130 la hora y regadas por eso no me quejo de ningina chica o lugar porque estas chicas ruedan de spa a spa algunas les suben los precios en otto spa otras independientes bajan a 30 mil como la flaca de gafas que me gustaba ir donde lore por ella ahora esta en toboganes cobra 30

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Sobre SKOKKA

Pregunta Lugares Barranquilla ?