Hola yo en el mundo coyeristico solo voy a 3 sitios que me parecen seguros. Spa de lore en recreo, siglo, y zero stress cuabdo tebgo plata. Pero me atrevi a ir a uno por que aja no tenia mucho dinero donde por 40 mil eran 2 relaciones y con anal y si se que ya estan pensando una locura pero aja le di la oportunidad. El sitio es muybpequeño y un poco desaceado. Son 3 chicas no estan mal. En fin desde que escribi les pedi los carnets de examenes. Me dicen que lps tienen perfecto y cuabdo llego me sacan mil excusas y nada. En fin me atrevi fue pa esa y digamos que no fue mlo pero si me deja una sensacion de que me debo bañar no me mal entiendan puede ser solo tema mio. Pero hablando y hablando me di cuenta que no saben mucho de los cuidados e higiene. Y lo otro ea el recorrido que tienen bueno esp senti yo. Ya veo por que cobran eso.
En general es mejor no arriesgarse por unos pesos menos. Como esas del centro que lo dan por 20 o 25k muchas se ven lindas pero recuerden el peligro que representan. Y mas si no sienten la exigencia de hacerce analisis por eso es mejor ir a sitios reconocidos donde eso sea una obligacion.
No me me pregunten ni telefono ni lugar solp dire que fue en boston. Unica pista que doy. Por que tampoco quiero dañarles el trabajo anadie. Si les deje las sugerencias.
No se que pensaran ustedes mis amigos sobre esas chicas que lo dan tan barato en lo personal. Uno sale con insertisumbre por mucho preservativo que uses
En general es mejor no arriesgarse por unos pesos menos. Como esas del centro que lo dan por 20 o 25k muchas se ven lindas pero recuerden el peligro que representan. Y mas si no sienten la exigencia de hacerce analisis por eso es mejor ir a sitios reconocidos donde eso sea una obligacion.
No me me pregunten ni telefono ni lugar solp dire que fue en boston. Unica pista que doy. Por que tampoco quiero dañarles el trabajo anadie. Si les deje las sugerencias.
No se que pensaran ustedes mis amigos sobre esas chicas que lo dan tan barato en lo personal. Uno sale con insertisumbre por mucho preservativo que uses