Llevan o los compran ?

jkmred

NOV 2018
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Me surge la duda, qué hace la mayoría, cuando van a Caleñas, la clínica etc, llevan ya sus condones o los compran en el lugar ? ?

Yo siempre los compro, por lo general en los sitios siempre hay condones de profamilia o de alguna marca barata, funcionales pero no de calidad  :sleepy:

[quote="alebacan" pid='105151' dateline='1543370606']
Yo siempre los compro, por lo general en los sitios siempre hay condones de profamilia o de alguna marca barata, funcionales pero no de calidad  :sleepy:
[/quote]

Esos de profamilia, el mismo día, con la misma chica y en la misma posición, se me rompieron dos. Fue la única vez que se me rompieron esos de profamilia.

Para los curiosos, la pose era prone bone.

Es mejor llevar los que usted usa. Es como si vas a jugar fútbol y llevas tus guayos o esperas que alguien te preste unos panita.

[quote="davaar" pid='105174' dateline='1543378118']
[quote="alebacan" pid='105151' dateline='1543370606']
[/quote]

Esos de profamilia, el mismo día, con la misma chica y en la misma posición, se me rompieron dos. Fue la única vez que se me rompieron esos de profamilia.

Para los curiosos, la pose era prone bone.
[/quote]

Esos en cuanto se acaba el lubricante y si la nena no ha lubricado muy bien, se rompen en un dos por tres.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.