llamado a tour por zona de las manitos y zona de fuego

eddy0076

RECONOCIDO
Registro
OCT 2015
Reacciones
83
Sede
Barranquilla
se busca a los usuarios jreina, solidr, marino y el propio conocedor de la zona yagami para ir a un tour por esos lados y catar, al que se nos quiera pegar bienvenido
escriban al privado y ponga wsp para contacto mas rapido

Me encantaría. Pero solo puedo avisar con horas de antelación pues el trabajo y una capacitación me tienen limitado con el tiempo, y si voy en tiempo normal seria en la noche, como temprano 8:30 pm. me suena la cosa, seria convocar a los camaradas K-zique y Easel papi  y maestro zidane, un sábado :D

bueno hay que cuadrar bien la vaina, puesot que como somos varios hay queunificar hoarios y disponibilidad por lo pronto un grupo de wsp para es fin seria de gran ayuda, saludes

Yo me apunto, no necesariamente tiene que ser algo inmediato, puesto que tenemos obligaciones y no todos podrán el día, pero de seguro sale un día donde todos los interesados estén disponibles

Bueno creen el grupo y hay vamos cuadrando y así cualquier dia q uno quira llegar a un sitio se informa por hay ,metam de una a juliamp jeeee ni le prrgunten jeeee metanlo

zidane05' pid='62108' dateline='1507930566 comentó:
Bueno creen el grupo y hay vamos cuadrando y así cualquier dia q uno quira llegar a un sitio se informa por hay ,metam de una a juliamp jeeee ni le prrgunten jeeee metanlo

Interesante la propuesta me avisan por privado por favor, hoy estuve en la casa blanca unos minutos y estaba llena de venecas para todo gusto.

:p delicioso

catador quillero' pid='62113' dateline='1507937901 comentó:
zidane05' pid='62108' dateline='1507930566 comentó:

Interesante la propuesta me avisan por privado por favor, hoy estuve en la casa blanca unos minutos y estaba llena de venecas para todo gusto.

Buenas noches señores,
Esto ya se había mencionado en temas anteriores, pero no está demás recordarlo, sobre todo a los usuarios nuevos, que normalmente no leen los temas viejos.

Es nuestro deber informar que lo de los grupos de What's App es algo espontáneo entre los participantes del foro, razón por la cual hay que tener cuidado porque se puede prestar para situaciones incómodas, toda vez que la mayoría no sabe quien está detrás de cada cuenta o teclado y mucho menos cual es la intención de cada quien, que espero solo se trate de compartir discretamente y ser respetuosos entre sí.
La invitación es para ser cuidadosos, tanto quien sea creador del grupo como quienes sean agregados a dicho grupo.
Estos grupos son ajenos a doncolombia.com.
Así que dicho esto, si se reunen espero les vaya bien en las aventuras.
Saludos

gracias newser por el dato bendiciones, a los demas revisen sus privados les mando mi numero de celu para que me escriban y asi formar el grupode what que tendra como nombre algo muy diferente para lo cual esta destinado por motivo de discresion un abrazo a todos

Mis llaves estuve un tiempo por fueta, eñ sabado esteuve en casablanca y le pusieron aire, hay buena hembrita. Avisenme con tiempoel y armamos plan.

El marino' pid='62409' dateline='1508269850 comentó:
Mis llaves estuve un tiempo por fueta, eñ sabado esteuve en casablanca y le pusieron aire, hay buena hembrita. Avisenme con tiempoel y armamos plan.

Compa donde es esa casa blanca esactamente?

yo puedo, el viernes porque mi mujer entra a las 5 pm y sale a las 11, los dias sabado salgo tipo 1030 11pm ella esta en usa, pero me tiene por el cel cogido, como no conteste se forma, y puro facetime papa asi que tengo que hacer todo discreto

Chapu la casa blanca es en la acera del gran  buda  como calle 40 o 41 mas adelante sobre la calle , mas adelante esta el lavadero que dice Teo , subees hacia la murillo claro es contravia y esta pradise spa , es zona mas o menos pilas yo paso mucho por hay por la litografia , pero conoci la zona ase años  jeeee como Cheldon cooper jeeee,eso se lleno de bares y la tienda de la esquina esta un poco sola , chicas ummm full veneca joven pero se ven trajinadas .Jreyna a que horas es que andas en la bibioteca ayer te estube buscando  queria ir a algun sitio

A ya sé cuál es la casa no pero no hay mucha calidad más bien cantidad y venecas por montón yo una vez fui con un amigo nos metimos 3 frías y arrancamos Pa el hoyito

A ya sé cuál es la casa no pero no hay mucha calidad más bien cantidad y venecas por montón yo una vez fui con un amigo nos metimos 3 frías y arrancamos Pa el hoyito

A ya sé cuál es la casa y no vi mucha calidad más bien cantidad y pura Venecas .un día fui con un amigo y nos metimos tres frias y arrancamos pa el hoyito

Viejo  chapu esa casa blanca es un gueso pura puta callejera y coletas ..en la juega...

Mass por eso arranque pa el hoyito y me recree un poco la vista pero tampoco fui pa esa allá ,al final arranque para donde la malvada paola la del tatuaje en la nalga y me levanto a chiquito

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.