canchosito69' pid='28354' dateline='1468258455 comentó:
pedropcpc' pid='28349' dateline='1468256348 comentó:
Kamilo' pid='28132' dateline='1467959788 comentó:
Alguien sabe que paso con paola la rica rubia tetona que trabajaba en san miguel diagonal a una cancha alguine tiene telefono facebook o instagram ?
Compañero, creo que se refiere a Paola, la cucuteña que hacía un oral de infarto y que trabajaba donde Liz la travesti. Si es ella, se fue para Cúcuta según me dijo la última vez que la visité porque le salió un trabajo en algo diferente y podía dejar de hacer lo que estaba haciendo
pues mi hermanito les cuento esa paola si que lo succiona y hace unas arcadas brutales pero ella no esta en cucuta esta en bucaramanga por que la he visto varias veces creo que ya no trabaja en eso pero que manera de culiar tenia esa mujer anal ufffffffffffffff mejor ni me acuerdo por que me dan ganas de buscarla jajajajajajajajajajajajaja
Por lo de la succionada, las arcadas y el anal ni el hp debe ser la misma jajaja
Tenía entendido se iba para Cúcuta pero si no se fue no importa, la nena ya no trabaja en esta vaina y la verdad que era una de esas que aguantaba repetir a ojo cerrado