¿Listos para comer afgana?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

JorgeEliecerGaitan

BLOQUEADO
Registro
ENE 2021
Reacciones
287
Sede
Santander
Comenten sus opiniones 
236739210_370825154614452_2117238875226904520_n.jpg

No entiendo por qué cerrarlo, me parece un buen espacio para debatir la situación actual que atraviesa el mundo.

Volviendo al tema, estimados foristas, ustedes comparten mi teoría de que las Afganas también ofrecerán servicios sexuales a bajo costo?.o todo lo contrario, cobrarán más que las venezolanas, leo sus comentarios.

va ha ser muy difícil, en el mejor de los casos puede que en Bogota alguna se ofertara, pero lo veo improvable por el bajo numero de inmigrantes que llegaran al país, al menos por ahora.

[align=justify]la situacion es mas compleja que en venezuela las tribus que conforman los talibanes no se andan con cuentos el que no siga el regimen sencillo le mochan la cabeza de una aparte liberaron a la gente que estaban en las carceles osea la poblacion esta mezclada entre gente bien y criminales las ayudas que estados unidos va a mandar como apoyo a los refugiados ya sabemos que duque se las va a robar a esa gente la van a traer es a sufrir si se roban los almuerzos escolares de los pelados que comen solo viento raspado en todo el dia y en la guajira se muere gente de hambre aqui la corrupcion se roba todo esa pobre gente veran a colombia como un paraiso verde pero los van a traer es a voltear y a mamar hambre les va tocar mas duro porque tienen otra cosa en contra y es el idioma yo si creo que les va tocar duro a esa pobre gente asi que si creo que veamos algunos casos[/align]

Sin ser moralista porque no lo soy, pero viendo como esta esa pobre gente tratando de escapar del país, es un tema vacio, ahora tampoco se va putiar a todo el mundo.

toca es aprender esos idiomas, al menos para decirle que se voltee jaja

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2021-08-21-22-29-47-803_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-21-22-29-47-803_com.android.chrome.jpg
    630,7 KB · Vistas: 331
[quote="Mambaro" pid='268269' dateline='1629577612']
No entiendo por qué cerrarlo, me parece un buen espacio para debatir la situación actual que atraviesa el mundo.
[/quote]

Ve, y yo pensando que este era un espacio para hablar de prepagos, me equivoqué de foro.

Pero ya que andan tan interesados en hablar sobre prepagos que no existen, lo primero que deberían hacer es informarse mejor, esa gente viene de manera temporal y los gringos corriendo con los gastos de ellos mientras les tramitan todos los papeles de refugiados en Estados Unidos para finalmente llevárselos para allá, además son sólo 4000 que incluyen manes y niños, ¿qué les hace pensar que todas la mujeres van a llegar a prepaguear como para competirle a las venezolanas? Tuvieron que llegar como 2 millones de venezolanos para que haya un mercado de prepagos de ese país, como para que 4000 que lleguen de otro país vengan a competir con sus mujeres jajajaja.

Les dije que este tema no iba para ninguna parte, pero allá ustedes si quieren debatir sobre unas pocas mujeres de un país que creen que van a venir todas a lo mismo.

jajajajaja si este tema es de puro calenturiento jajajaja son solo 4000 personas que trabajaban para los USA en afganistan, osea que la mayoria son hombres y gente preparada, ademas de ninios y tambien mujeres porsupuesto. Esto quiere decir que el nuero de mujeres debe ser de cientos y no de miles, preparadas (bilingues y con alguna carrera), con status de refugiadas en USA y por ultimo de una cultura conservadora como la islamica. jajajajajajaja yo la verdad no veo ni la mas minima posibilidad que esas viejas lleguen a prepaguear a bucaramanga donde solo quieren pagar 40k o 50k y el super servicio jajajajjaa.  Es mas por morbo que tocan tanto este tema de las afganas, pero solo quedaran con las ganas jajajaajajaja

[quote="JorgeEliecerGaitan" pid='268226' dateline='1629564577']
Comenten sus opiniones 
236739210_370825154614452_2117238875226904520_n.jpg

Le sugiero que antes de proponer un tema por lo menos documentese en el contexto en el cual lo quiere tratar.

Es claro que las afganas no vienen en plan de prepagos empezando por qué si a usted en Kabul lo sorprenden conversando con una afgana por bien que le vaya lo terminan lapidando a usted y a ella. 

Si usted logra documentar la existencia de burdeles en Kandahar o en Kabul le creo a su propuesta temática para el Foro. Los gringos para sus soldados en Afganistán llevaban putas europeas o americanas, nada de meterse con las ciudadanas nativas. 

Como dijo otro forista, este tema no aporta nada al foro y debería cerrarse.
[/quote]

Se cierra tema.. Realmente ni aporta y solo genera una especulación muy absurda.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Jajaja no me lo puedo creer

PREGUNTA PREPAGO ALTO NIVEL