[quote="Mambaro" pid='268269' dateline='1629577612']
No entiendo por qué cerrarlo, me parece un buen espacio para debatir la situación actual que atraviesa el mundo.
[/quote]
Ve, y yo pensando que este era un espacio para hablar de prepagos, me equivoqué de foro.
Pero ya que andan tan interesados en hablar sobre prepagos que no existen, lo primero que deberían hacer es informarse mejor, esa gente viene de manera temporal y los gringos corriendo con los gastos de ellos mientras les tramitan todos los papeles de refugiados en Estados Unidos para finalmente llevárselos para allá, además son sólo 4000 que incluyen manes y niños, ¿qué les hace pensar que todas la mujeres van a llegar a prepaguear como para competirle a las venezolanas? Tuvieron que llegar como 2 millones de venezolanos para que haya un mercado de prepagos de ese país, como para que 4000 que lleguen de otro país vengan a competir con sus mujeres jajajaja.
Les dije que este tema no iba para ninguna parte, pero allá ustedes si quieren debatir sobre unas pocas mujeres de un país que creen que van a venir todas a lo mismo.