colombia1234
- OCT 2022
- Reacciones
- 4
bueno muchachos mi duda surge por que en Bogota tuve una ves una lista de unas prepagos (+18) muy lindas de 18 hasta 45 años que eran lo mas cercano a una modelo, super cuerpos y super polvos, estuve con 3 una de 18 otra de 25 y la ultima una señorita super hermosa de 45, las 3 fueron increíbles pero los costos eran 500mil las 18, la de 25 me costo unos 800 y la de que tenia 45 años me costo 400, eran precios muy altos lo se pero fuero cada una las 2horas mas divertidas que he tenido, por motivo de trabajo regrese a Ibagué en pandemia y ya no volví a Bogota, en una mañana de curiosidad tome el servicio con una chica que me mencionó que en bague existe listas para clientes exclusivos con mujeres casi modelos o modelos webcam, pero que la Madame que las dirige es muy celosa con quienes la comparte o a que chica acepta
existe alguna otra pagina fuera de Mileróticos o photoprepagos (en esta ultima nunca hay chicas nuevas o salen perfiles falsos que te quieren extorsionar) ni hablar de Skoda donde media lista de anuncios son para buscar extorsiones, lo se por que me han intentado extorsionar unas 5 veces, existe algún lugar o pagina donde uno encuentre prepagos VIP?
existe alguna otra pagina fuera de Mileróticos o photoprepagos (en esta ultima nunca hay chicas nuevas o salen perfiles falsos que te quieren extorsionar) ni hablar de Skoda donde media lista de anuncios son para buscar extorsiones, lo se por que me han intentado extorsionar unas 5 veces, existe algún lugar o pagina donde uno encuentre prepagos VIP?