Acabo de tener una experiencia re contra mala con esta vieja que segun ella esta de paso por la ciudad, llegué al motel, la vieja me pregunta por el tiempo que voy a escoger, le digo que media hora que en el comentario de whatspp decía que 2 relaciones, aunque uno sabe que uno no se echa dos en media hora, bueno la cosa es que le pregunto que el rato cuánto tiempo es? Y me responde que son 15 minutos, la diferencia eran 10 lks, me decido por la media, le pago y me alisto. Me pregunta que media gusta ? O que quiero ? Le digo que lo básico, a lo que empieza con una mamada que no era la locura, le digo déjeme chuparle las tetas y me responde que casi no le gusta que porque es muy sensible

empiezo a penetrarla, la vieja no se movía no decía nada, medio gemía, le digo póngase de lado y la vieja se pone en posición fetal y mientras la penetraba la vieja parecía que se quedaba dormida

le digo no se quede dormida, me dice que no, desde un principio insistió que en 4, le digo listo

la pongo en 4, y lo mismo medio gemía, ya en ese momento sabía que había perdido la plata, porque una displicencia y una falta de motivación increíbles…hasta el cogio el celular mientas le daba en 4

listo me vine y la vieja dice,ok fue un placer

yo no le dije nada..la verdad par seguir así con una vieja que se nota que no le gusta su trabajo, pensé: a esta pobre vieja le hace falta más la plata que a mi

porque de ser así le hubiera pagado el rato .
Pd: no me demoré ni 10 mins en echarle ese polvo.
Pd/2 no les recomiendo en lo absoluto a esta fulana, aparte es venezolana

estas aburrido de las peleas en tu casa tu mujer ya no te da el placer que necesitas quieres sentirte amado querido y que a la vez te den placer delic(26223144)
co.mileroticos.com
3124980127