Lista Negra de Escorts en Santander | Pagina 5 | DonColombia

Advertencia Lista Negra de Escorts en Santander

馃毄馃毄馃毄馃毄馃毄馃毄OJO CON ESTE PERFIL:
Se hace llamar Camila, cuadramos para encontrarnos en el motel Lluvia de amor (que es donde atiende), pagu茅 los 15k y le envi茅 la foto de la llave. A los 5 minutos lleg贸 una chica (feita) desarreglada y totalmente diferente a la de la foto diciendo que Camila estaba indispuesta 馃う jupe#&ta piedra! Le escrib铆 a tal Camila dici茅ndole que no fuera tan tramposa y me respondi贸 que la disculpara, que estaba con fiebre y que pod铆a contratar a la chica que fue con la raz贸n (me mostr贸 una foto de otra que dizque estaba disponible pero ten铆a demasiado filtro y decid铆 no arriesgarme). Prefer铆 perder esa plata y me fu铆 para un reservado a donde he ido antes. Que piedra que le hagan a uno perder la plata y el tiempo.
Creo que esa pr谩ctica del cambiazo es com煤n en ese tipo de moteles. Les recomiendo no perder la plata en ese chuzo.

 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_2024-09-28-13-17-10-538.jpeg
    Screenshot_2024-09-28-13-17-10-538.jpeg
    251,8 KB · Vistas: 2.833
  • Screenshot_2024-09-28-13-16-58-668.jpeg
    Screenshot_2024-09-28-13-16-58-668.jpeg
    268,8 KB · Vistas: 2.168
脷ltima edici贸n:
Es el mismo modus operandii de siempre con estas viejas y esos moteles. Adem谩s ofrecen es polvo de chochal, si usted decide arriesgarse.
 
馃毄馃毄馃毄馃毄馃毄馃毄OJO CON ESTE PERFIL:
Se hace llamar Camila, cuadramos para encontrarnos en el motel Lluvia de amor (que es donde atiende), pagu茅 los 15k y le envi茅 la foto de la llave. A los 5 minutos lleg贸 una chica (feita) desarreglada y totalmente diferente a la de la foto diciendo que Camila estaba indispuesta 馃う jupe#&ta piedra! Le escrib铆 a tal Camila dici茅ndole que no fuera tan tramposa y me respondi贸 que la disculpara, que estaba con fiebre y que pod铆a contratar a la chica que fue con la raz贸n (me mostr贸 una foto de otra que dizque estaba disponible pero ten铆a demasiado filtro y decid铆 no arriesgarme). Prefer铆 perder esa plata y me fu铆 para un reservado a donde he ido antes. Que piedra que le hagan a uno perder la plata y el tiempo.
Creo que esa pr谩ctica del cambiazo es com煤n en ese tipo de moteles. Les recomiendo no perder la plata en ese chuzo.

La verdad es que en esos rotos las viejas lo ven a uno entrar y si de vista uno no les gusta pues no lo atienden, y por lo general les gustan es malandrines y si uno no tiene pinta de eso no dan el servicio, ya me a pasado.
 
Yo que soy nuevo, quisiera agregar a 茅sta dama, Estafadora y mentirosa, te confirma unos precios aparentemente razonables para su servicio a domicilio, pero luego; cuando ya la tienes en tu cama te pide pagar un valor totalmente distinto y no est谩 abierta a negociar, borra los mensajes y no me di贸 tiempo de tomar capturas. En ese entonces, amablemente le ped铆 el reembolso ya que no lo iba a meter y me dijo que para reembolso debia irse, yo de ingenuo y por f茅 de errata, acced铆 a dejarla ir y perd铆 mi platica. Aprend铆 la lecci贸n. Puedo dar testimonio que la chica f铆sicamente nada que ver, ronchas y acn茅, demasiado flaca (entre gustos quiz谩s sea un manjar), las fotos son meros 谩ngulos bien tomados con filtros para cubrir imperfecciones.

Link anexo en el hiperv铆nculo estafadora.

Ver archivo adjunto 166450

Confirmo lo de este usuario, por llamada parece demostrar actitud y habla pero despu茅s que se paga se vuelve como una estatua y muda, mala experiencia, no recomendable.
 
Como as铆 men, osea hay que llegar sin ba帽arse, en bermuda, gorrita y con la camiseta del Bucaramanga para que le atiendan jaja
Si se帽or, a muchas de las que aqui se publican como pollitas, les gusta fumarse hasta el cilantro del caldo, y esperaan que el cliente les haga la traba como me dijo una una vez, "los clientes como usted no me gustan porque no hacen la traba".
 
Quiero postular en esta lista negra a esta se帽orita venezolana que se hace llamar ADARA, quien atiende a sus clientes en el Motel Decisiones. Esta se帽orita es deshonesta al momento de dar los servicios, pues le gusta enganchar a sus clientes diciendo que la media hora vale 40 mil y la hora 50 mil. Muchos emocionados por la irrisoria diferencia de 10 mil pesos, pagan la hora de servicio y la victima cae pagando 50 mil. En pleno servicio, sale con un "cuento chimbo" que se tiene que hacer una diligencia personal y solo puede prestar media hora de servicio y pues uno accede a cambiar de servicio y al finalizar le gusta "hacerse la loca" con los vueltos. A mi me quiso aplicar esa, pero le sal铆 por la delantera y le exig铆 en el momento las vueltas del billete de 50.

L谩stima! porque el servicio con ella no es malo, y la hembra porta severa chupadera de qk, pero que cagada que se ponga en esas vainas! :rolleyes:

PD: Adara, si lees esto, quiero decirte que con este tipo de actos te cagas en tu trabajo y adi贸s clientela. Que oso weon! 馃馃馃檮

e3e85a15926b27340e7f076354628e82.jpg
 
脷ltima edici贸n:
La semana pasada tuve una experiencia maluca en el hueco del Ricaute .. algunas ocasiones se hace llamar Tania, otras veces se hace llamar Danna, aparte de que es relojera es ma帽osa y una pesada para el servicio creyendo que a uno le est谩 haciendo un favor, no les recomiendo ir a ese sitio.


 

Archivos Adjuntos

  • IMG_4330.jpeg
    IMG_4330.jpeg
    217,6 KB · Vistas: 1.909
  • IMG_4331.jpeg
    IMG_4331.jpeg
    154,8 KB · Vistas: 2.204
Como el que debe nada teme. Reporto esta damita, p茅sima actitud, mal higiene y todo el combo de (no besarme las tetas, que por cierto son horribles) que puedas o铆r. No arriesgarse a perder el dinero. Link de la susodicha
 

Archivos Adjuntos

  • 090361d365029aa49360e99847a54e5b.jpg
    090361d365029aa49360e99847a54e5b.jpg
    137,9 KB · Vistas: 2.228
  • 5147636ee9c28e790661f71616311f07.jpg
    5147636ee9c28e790661f71616311f07.jpg
    126,7 KB · Vistas: 2.274
Otra que tambi茅n meto en esta lista negra es 茅sta veterana, que en un pasado se hizo llamar Angie La Cale帽a, iba uno gustoso por probar el anal y esas ricas tetas, pero la vieja sale toda ma帽osa, relojera y todo le fastidia y es mandona a condicionarlo a uno para todo. Que mamera! Iba a contratar 1 hora y solo me dej贸 media hora y me sac贸 de la habitaci贸n.


Siempre me han atra铆do las mujeres maduras, y Angie fue una de mis favoritas en su tiempo, y ya esta retirada. Al principio, su servicio era bueno, sobre todo en el anal, que lo manejaba muy bien. Con el tiempo, eso s铆, sent铆 que la calidad de su atenci贸n fue bajando un poco, pero su cuerpo siempre me pareci贸 espectacular (aunque se dejo sacar un poquito de bachecito, pero ella era siempre gruesita ): ese culo y esas tetas son inolvidables. Soy fan谩tico de las mujeres de cabello rizado y veteranas, as铆 que ella cumpl铆a con todo eso. Su tarifa tambi茅n era accesible, y siempre me trat贸 bien cada vez que la visitaba para echar las cabras a correr. Como 煤nico punto negativo, es que era demasiado sensible con las tetas. Cada vez que intentaba apretarlas o morderlas suave, dec铆a que le dol铆a. Por eso creo que nunca logr茅 tener esa qu铆mica al cien por ciento con ella.
 
40$ GORDIMAMASOTA CULOTE DE IMPACTO CUQUITA APRETADITA SABROSA AMANTE 3158326005

Experiencia con esta nena primero los precios que ella env铆a al WhatsApp no corresponde cuando la contratas te cambia el precio lo otro tiene una p茅sima actitud no es cari帽osa muy regular no la recomiendo en absoluto aparte les coloco la foto demasiado filtro.
 

Archivos Adjuntos

  • 12711c51672b0899f30005f9ea5ee26b.jpg
    12711c51672b0899f30005f9ea5ee26b.jpg
    173,4 KB · Vistas: 1.722
  • 4492a5511a84f7453c63b85a4a1e2a3a.jpg
    4492a5511a84f7453c63b85a4a1e2a3a.jpg
    205,4 KB · Vistas: 1.682
Yo tuve un pesimo servicio y tengan cuidado con la prepag0 en menci贸n Niki o Nicol 3244585301, y si es de utilidad nadie m谩s pierda su dinero y tiempo; yo lo resumiria en esas Pr3pagos Ma帽osas que tratan de sacarte dinero cobrando por todo como si fuera un adicional, con una mala actitud y que se transforman en pirobitas cuando ya reciben el dinero.
 

Archivos Adjuntos

  • 0532af2c4a9c5224e52da68ecf4c3e9e.jpg
    0532af2c4a9c5224e52da68ecf4c3e9e.jpg
    160 KB · Vistas: 1.449
  • c7a8cb13d033068a16835c27d0a1b010.jpg
    c7a8cb13d033068a16835c27d0a1b010.jpg
    190,7 KB · Vistas: 1.343
  • estfjpg.jpg
    estfjpg.jpg
    100,2 KB · Vistas: 1.721
La semana pasada tuve una experiencia maluca en el hueco del Ricaute .. algunas ocasiones se hace llamar Tania, otras veces se hace llamar Danna, aparte de que es relojera es ma帽osa y una pesada para el servicio creyendo que a uno le est谩 haciendo un favor, no les recomiendo ir a ese sitio.


Uy Parse enserio Tania, la misma de las fotos ? De verdad fue malo. Bueno gracias por que me salvo estava por ir a pasar con ella el viernes.
 
Nueva susodicha a la lista negra de Bucaramanga, se hace llamar Marie, la encuentran en Residencia Dediciones. Bueno, llegu茅 al lugar y pague 12k por media hora, desde ah铆 comienza mi calvario, ya que como solo ten铆amos media hora la piqui decidi贸 llegar 15 minutos tarde, cosa que me molest贸 pero bueno no le dije nada. Ya cuando comenzamos ni siquiera se lo ech贸 a la boca, todas los hacen pero ella no quiso, supe que ser铆a un mal servicio. Dicho y hecho, no llev谩bamos m谩s de 10 minutos cuando me dijo "fastidioso" cuando le dije que cambiara de pose, yo qued茅 sorprendido con lo que dijo pero bueno para no amargarme el rato decid铆 seguir y terminar r谩pido. Todo el rato estaba fastidiosa y me dec铆a que yo ped铆a mucho para lo poco que pagu茅, cuando le hab铆a dado 50k por 30 minutos. Eso es todo. No la recomiendo.

 
Nueva susodicha a la lista negra de Bucaramanga, se hace llamar Marie, la encuentran en Residencia Dediciones. Bueno, llegu茅 al lugar y pague 12k por media hora, desde ah铆 comienza mi calvario, ya que como solo ten铆amos media hora la piqui decidi贸 llegar 15 minutos tarde, cosa que me molest贸 pero bueno no le dije nada. Ya cuando comenzamos ni siquiera se lo ech贸 a la boca, todas los hacen pero ella no quiso, supe que ser铆a un mal servicio. Dicho y hecho, no llev谩bamos m谩s de 10 minutos cuando me dijo "fastidioso" cuando le dije que cambiara de pose, yo qued茅 sorprendido con lo que dijo pero bueno para no amargarme el rato decid铆 seguir y terminar r谩pido. Todo el rato estaba fastidiosa y me dec铆a que yo ped铆a mucho para lo poco que pagu茅, cuando le hab铆a dado 50k por 30 minutos. Eso es todo. No la recomiendo.


Los servicios all谩 se han vuelto p茅simos, a veces escriben que entre y las espere y cuando tocan son tres peladas malucas, diciendo que la fulana que uno cit贸 no pudo asistir o lo hacen a uno esperar media hora en la pieza y llegan de af谩n. No vuelvo a ese chuzo.
 
Bueno muchachos de ella ya se tenia malas rese帽as y hoy le dieron otra si ven el escudo del Valledupar corran y entre nosotros alimentemos est谩 p谩gina para no seguir cayendo
Ver archivo adjunto 161990
Parcero yo la cate dos veces, la primera bien la hembra tenia buena actitud y se dejaba dar bien. La segunda vez si que mal rato, hacia caras, que le dolia que porque no lubricaba y no se que cuentos, pero un as铆 la hembra se aguantaba
 
Traigo un aporte m谩s a esta lista negra... Tuve un mal servicio con esta scort, solo que no me hab铆a quedado lugar de publicarla. Denuncio a esta Scort Alanna, ademas que tarda en llegar a la cita, llega con mala actitud, se la pasa todo el tiempo en el celular y es a condicionarlo a uno durante el servicio. No se conf铆en, no todo lo que brilla es oro. Lastima mi tiempo y dinero. Que Fiasco, Weon

 

Archivos Adjuntos

  • 2468398405e30d36dda635aac871c0d1.jpg
    2468398405e30d36dda635aac871c0d1.jpg
    167,8 KB · Vistas: 807
  • e797947fe1a9df981d11af570122bf6a.jpg
    e797947fe1a9df981d11af570122bf6a.jpg
    170,4 KB · Vistas: 1.092
脷ltima edici贸n:
https://co.mileroticos.com/escorts/...r-un-anal-delicioso-trato-de-novios/16413788/

La famosa reina del anal que se desaparece de un momento a OTRO x TEMPORADAS es porque seg煤n un colega dio POSITIVO (VIH) y est谩 tomando RETROVIRALES tengan mucho cuidado con esta nena aparte de que la han corrido de varias residencias de la ciudad por esc谩ndalos m煤ltiples entonces es mejor prevenir que lamentar si quieren salir de la duda averig眉en en las residencias de la carrera 18
 

Archivos Adjuntos

  • 45e1b267ef5ce922a5ddd56b70c65f4f.jpg
    45e1b267ef5ce922a5ddd56b70c65f4f.jpg
    165,8 KB · Vistas: 1.107

Pregunta Informaci贸n reservado (cerca Colegio la Salle)

Pregunta Informacion de este perfil gaby

Back
Top