Dejo por acá esta desagradable señorita venezolana q se hace llamar Hilary q atiende en el hotel Lluvia del Sur en la 56, le escribí para q me diera los detalles y me dijo dos relaciones y trato de novios por 60k, al llegar ella estaba en recepción, la saludé y ni volteó la cara, no dije nada mas subí a la habitación y a los 5 minutos llega y me dice q 60k es solo una relación, q si quiero dos 90k, y que besos no da, le dije y entonces por q me dijo por whatsapp otra cosa y me responde tan fresca "es q ese mensaje es antiguo" aun cuando aparte del mensaje con sus propias palabras me confirmó q sí daba besos y q el precio claramente era otro, y todo el tiempo con un actitud prepotente y burlona, como si le sobrara la plata, además no es trigueña como las fotos, es morena, y sobre el sitio ese hotel terrible, al abrir la puerta ese cuarto olía a pura sarna y hasta había una mini cucaracha dando vueltas.
Yo de una vez fui directo y le dije no voy a tomar el servicio, me levanté y abrí la puerta y salió como si nada con la misma sonrisa ridícula, pero como para no perder lo de la habitación afortunadamente me atendió una compañera de ella a la q le había escrito también antes de ir y menos mal q lo hice, esa sí me atendió super bien con buena actitud y sí cumplió con lo q me informó, a diferencia de esta Hilary q al parecer está es acostumbrada a tumbar a la gente de frente y mas q seguro es puro polvo de métalo y véngase. Literalmente los servicios de Decisiones son un lujo al lado de esta porquería.