BlackAngel
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [no lleve el metro]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [excelente, creo que operada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [
Atributos Físicos y Generales
4) Estatura: [como 1.55]
7) Cola: [grande es gordita, natural]
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada,olía a rico y se vaya después de cada polvo]
9) ¿Da besos?: [No soy de besos]
10) Calidad del oral / anal: excelente / aguantadora la prepago (+18) y muy rico
11) Tarifa: eso lo cuadra cada quien
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [excelente yo lo puse]
13) En dónde fue el servicio: [en hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [Me pareció incluso hasta mejor en persona]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: bueno colegas, acá trayendo un breve comentario de esta prepago (+18), conocida por algunos y por otros no, pues no es nueva en el oficio, amaneci ese día con ganas de un anal, cuadre con la prepago (+18), responde rápido y muy amable lo cual da una buena impresión, me llegó tal cual se lo pedí, se veía muy rica, en cuanto a qué pasó adentro, fueron dos polvos muy ricos, le dije que quería solo anal a lo cual no puso problema, lleva un juguetico para que sea más caliente el momento, un plug, aguanta muy bien la prepago (+18), me sorprendió que aguanto y diría que hasta disfruto ciertas poses que requieren buen aguante y ella lo hizo sin problema, y decía cosas morbosas para que fuera más picante el momento.
Atención al cliente : 10 muy amable, muy buena charladora, no es relojera para nada, una nena muy agradable, adicional que complace como uno le pida que vaya vestida.
Calidad del oral : 9.8 espectacular diría yo, hace un muy buen oral la prepago (+18).
Higiene : 10 muy higiénica, olía muy rico y se bañó después de cada relación.
Físico : 9.8 excelente cuerpo, una prepago (+18) delgada, senos medianos y unas muy buenas nalgas bien hechas.
Faena (anal) : 10 recalcó que fue puro anal el servicio, aguanto muy bien las posiciones que le pedí, y es apretada la prepago (+18), y fue a buen ritmo el acto, aguanta muy bien y hace dar cierto morbo con palabras y se disfruta más.
co.mileroticos.com
4) Estatura: [no lleve el metro]
7) Cola: [excelente, creo que operada]
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [
Atributos Físicos y Generales
4) Estatura: [como 1.55]
7) Cola: [grande es gordita, natural]
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada,olía a rico y se vaya después de cada polvo]
9) ¿Da besos?: [No soy de besos]
10) Calidad del oral / anal: excelente / aguantadora la prepago (+18) y muy rico
11) Tarifa: eso lo cuadra cada quien
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [excelente yo lo puse]
13) En dónde fue el servicio: [en hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [Me pareció incluso hasta mejor en persona]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: bueno colegas, acá trayendo un breve comentario de esta prepago (+18), conocida por algunos y por otros no, pues no es nueva en el oficio, amaneci ese día con ganas de un anal, cuadre con la prepago (+18), responde rápido y muy amable lo cual da una buena impresión, me llegó tal cual se lo pedí, se veía muy rica, en cuanto a qué pasó adentro, fueron dos polvos muy ricos, le dije que quería solo anal a lo cual no puso problema, lleva un juguetico para que sea más caliente el momento, un plug, aguanta muy bien la prepago (+18), me sorprendió que aguanto y diría que hasta disfruto ciertas poses que requieren buen aguante y ella lo hizo sin problema, y decía cosas morbosas para que fuera más picante el momento.
Atención al cliente : 10 muy amable, muy buena charladora, no es relojera para nada, una nena muy agradable, adicional que complace como uno le pida que vaya vestida.
Calidad del oral : 9.8 espectacular diría yo, hace un muy buen oral la prepago (+18).
Higiene : 10 muy higiénica, olía muy rico y se bañó después de cada relación.
Físico : 9.8 excelente cuerpo, una prepago (+18) delgada, senos medianos y unas muy buenas nalgas bien hechas.
Faena (anal) : 10 recalcó que fue puro anal el servicio, aguanto muy bien las posiciones que le pedí, y es apretada la prepago (+18), y fue a buen ritmo el acto, aguanta muy bien y hace dar cierto morbo con palabras y se disfruta más.
3197169905 - Bella piel canela el mejor 4nal doble penetracion (21831875) - Mileroticos
holas bebes soy una espectacular mujer recien llegadita estoy llenita de placer morena delgada con curvas hermosas soy una mujer linda y eduacada pode(21831875)