Danny420
- NOV 2024
- Reacciones
- 14
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18 -19 años
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: como 1.68 aprox
5) Cara: bonita para mi gusto, crespa y joven
6) Senos: Pequeños de loli
7) Cola: natural normal acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Todo correcto
9) ¿Da besos?: No me traman los besos a SS
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón
11) Tarifa: 60rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Hoteles Uribe
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno puteros, vengo con mi primera reseña, primero aclaro que estos temas son muy subjetivos, cada uno tenemos una percepción diferente a cuanto a gustos en mujeres, en mi caso me gustan lolis tipo barrio y por eso la contacté, respondió rápido, trabaja en los hoteles del uribe, llegué pagué peaje y pa arriba, golpeo y abre la puerta, me recibe en lencería una trigueña alta flaquita y muy joven tal y como me gusta, charlamos un poco para romper el hielo, caricias por ese cuerpito, saqué mi forro porque por seguridad me gusta llevar mis condones y me hizo un oral básico, luego me se subió encima y a darle, es preciso resaltar que tiene una vagina muy apretadita tanto que cuando cambiamos de pose pensé que me iba a quedar adentro el condon, es muy estrechita muy rico, finalmente la puse en cuatro y lo quemé viendole ese culito rico. Hablamos un ratico me dice que lleva par de meses en la puteria y la verdad le creo porque es muy inexperta y apretadita tal como me gustan.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
18. Repetiría: SI
19. Puntuación final: 9 de 10 --- Si le gustan Lolis como a mi la recomiendo 100% si le gustan tranjinadas con ese hoyo grandote ella no es.
Saludos
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18 -19 años
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: como 1.68 aprox
5) Cara: bonita para mi gusto, crespa y joven
6) Senos: Pequeños de loli
7) Cola: natural normal acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Todo correcto
9) ¿Da besos?: No me traman los besos a SS
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón
11) Tarifa: 60rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Hoteles Uribe
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno puteros, vengo con mi primera reseña, primero aclaro que estos temas son muy subjetivos, cada uno tenemos una percepción diferente a cuanto a gustos en mujeres, en mi caso me gustan lolis tipo barrio y por eso la contacté, respondió rápido, trabaja en los hoteles del uribe, llegué pagué peaje y pa arriba, golpeo y abre la puerta, me recibe en lencería una trigueña alta flaquita y muy joven tal y como me gusta, charlamos un poco para romper el hielo, caricias por ese cuerpito, saqué mi forro porque por seguridad me gusta llevar mis condones y me hizo un oral básico, luego me se subió encima y a darle, es preciso resaltar que tiene una vagina muy apretadita tanto que cuando cambiamos de pose pensé que me iba a quedar adentro el condon, es muy estrechita muy rico, finalmente la puse en cuatro y lo quemé viendole ese culito rico. Hablamos un ratico me dice que lleva par de meses en la puteria y la verdad le creo porque es muy inexperta y apretadita tal como me gustan.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
18. Repetiría: SI
19. Puntuación final: 9 de 10 --- Si le gustan Lolis como a mi la recomiendo 100% si le gustan tranjinadas con ese hoyo grandote ella no es.
Saludos