Link pagina premium, pero me hiceron quedar mal en Don Col.

epaaaaaaaaaaaaaaaaa es correcta es ella, esto ya me pone a dudar de 2gf

Bueno yo me inscribi como a las 3, esperar el dia de mañana a ver si hay mail de ellos. Gracias por responder.

[quote="Mercury" pid='94099' dateline='1535578732']
[quote="elver_gacorta" pid='94072' dateline='1535572661']
@Jayziito @Mercury ya se comunicaron con ustedes los de la pagina?
[/quote]

Si, si lo hicieron. Yo me inscribí en la tarde y esta mañana encontré un correo de esos manes.

Accedí al enlace, vi las fotos y escogí que esperaba a ver la siguiente pelada (se ve buena pero me toca pasar xq esta semana ya estoy comprometido por otro lado) y espondí lo que preguntaban. Supongo que ya no tendré noticias de ellos hasta dentro de unos días.
[/quote]

Recuerda que Enologo dijo que al principio tiran nenas "normalitas" para probarle la finura a uno, seguramente por eso es que la que te salio aparezca en otras paginas.

[quote="Jayziito" pid='94120' dateline='1535586829']
[/quote]

[size=x-small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Jóvenes[/font][/size][size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif] se desbocaron  :D [/font][/size]

[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Es preciso poner a su conocimiento, que generalmente no tenemos demoras [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]en el proceso de selección de usuarios nuevos. Pero se nos presentó un [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]incremento descomunal en solicitudes de membresía, por lo tanto [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]detuvimos temporalmente el proceso mientras investigábamos la causa.[/font][/size]

[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nuestro equipo normalmente se toma todo su tiempo en conocer detalles [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]del usuario, pero en circunstancias normales cuando recibimos dos o tres [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]solicitudes máximo al día. En estos momentos tenemos mas de 158 [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]solicitudes en tan sólo dos días."[/font][/size]

[/quote]

lo que yo creo, y es una opinión muy subjetiva es que buscan una forma atractiva de enganchar gente pero con producto "normal" por llamarlo de alguna forma, es decir y respondan con sinceridad si una Sofía se mete a que la presente una página como estas creen que estaría en el paquete de prueba? y cuanto pagarían ustedes por ella si no supieran que es ella? Algo muy similar es lo de afrodita VIP, la inversión la hacen en el marketing

Claramente la causa fue la recomendación de Enologo. Veamos que ocurre, ojalá esta sea una buena alternativa para dejar atrás mileroticos y photoprepagos, se que muchos quieren algo más confiable. Ojalá no nos decepcionen.

[/quote]

Tampoco para dudar... Además desde que llega la info de ella, ponen muy claro que no es exclusiva de esa página.

Yo por eso ya me cansé del asunto, de la gente que ni lee, ni ve ni nada, sino que todo lo que critican todo es malo, entonces nadie lo obliga a entrar a la pagina.. es mas, entre menos chirris y los tipicos parlanchines hayan, mejor, porque por alli andan como locos averiguando como es mi usuario en 2gf porque ya saben que yo tire el dato. Solo lo sabe el miembro que me empiño a mi pero todo bien. A mi no sale la mona que todos vieron, pero vi un pantallazo que me mandaron, y pillen como me sale a mi el perfil, me puse en bogota que es donde salen los mejores bollos, pilla el campo que dice 2GF exclusiva dice si. Hay otras que dicen NO.

[attachment=10875]

Al principio yo tambien cometi una cagada, porque cuando me salio una vieja baje las fotos para buscarlas en google asi con cara pixelada y todo.. y adivinen... walaaa la encontre y di con el perfil de la lea en facebook y dije ahh si tan pillaos se les daño la farsa... entonces le di programar cita para esperar el punto donde me dijeran "noo este es que esta chica no esta disponible y tal" y nada nunca me dijeron que no... llegue al punto de NO retorno y quede mal.. me amonestaron y cagada total. Despues le mande un mensaje la vieja del facebook... hola nena y tal "tu conoces a 2GF.CO" y de una la vieja me blokeo en face.. osea despues le daba ver perfil y me salia "esta pagina no existe algo asi" y en el chat ya no le salia el nombre sino "Usuario de Facebook" eso quiere decir que la lea si es vueltera, porque otra me fuera dicho "no tu de que me hablas y tal", pero cuando le dije así de una me blokeo.

Solo detalles para tener en cuenta.

Archivos Adjuntos

• donco.jpg
    donco.jpg
    123,2 KB · Vistas: 242
[quote="EnologoVaginal" pid='94148' dateline='1535599326']
Yo por eso ya me cansé del asunto, de la gente que ni lee, ni ve ni nada, sino que todo lo que critican todo es malo, entonces nadie lo obliga a entrar a la pagina.. es mas, entre menos chirris y los tipicos parlanchines hayan, mejor, porque por alli andan como locos averiguando como es mi usuario en 2gf porque ya saben que yo tire el dato. Solo lo sabe el miembro que me empiño a mi pero todo bien. A mi no sale la mona que todos vieron, pero vi un pantallazo que me mandaron, y pillen como me sale a mi el perfil, me puse en bogota que es donde salen los mejores bollos, pilla el campo que dice 2GF exclusiva dice si. Hay otras que dicen NO.

Al principio yo tambien cometi una cagada, porque cuando me salio una vieja baje las fotos para buscarlas en google asi con cara pixelada y todo.. y adivinen... walaaa la encontre y di con el perfil de la lea en facebook y dije ahh si tan pillaos se les daño la farsa... entonces le di programar cita para esperar el punto donde me dijeran "noo este es que esta chica no esta disponible y tal" y nada nunca me dijeron que no... llegue al punto de NO retorno y quede mal.. me amonestaron y cagada total. Despues le mande un mensaje la vieja del facebook... hola nena y tal "tu conoces a 2GF.CO" y de una la vieja me blokeo en face.. osea despues le daba ver perfil y me salia "esta pagina no existe algo asi" y en el chat ya no le salia el nombre sino "Usuario de Facebook" eso quiere decir que la lea si es vueltera, porque otra me fuera dicho "no tu de que me hablas y tal", pero cuando le dije así de una me blokeo.

Solo detalles para tener en cuenta.
[/quote]

Enologo te escribí al interno, porfavor mira y respondeme el mensaje.

A mi me llegó lo mismo, toca esperar a ver si aceptan la solicitud o sino esperar que pase un tiempo y mandarla de nuevo. Nos fuimos todos en bandada y jodimos la vaina.

[quote="Easel papi" pid='94128' dateline='1535587985']
[size=x-small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Jóvenes[/font][/size][size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif] se desbocaron  :D [/font][/size]

[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Es preciso poner a su conocimiento, que generalmente no tenemos demoras [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]en el proceso de selección de usuarios nuevos. Pero se nos presentó un [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]incremento descomunal en solicitudes de membresía, por lo tanto [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]detuvimos temporalmente el proceso mientras investigábamos la causa.[/font][/size]

[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nuestro equipo normalmente se toma todo su tiempo en conocer detalles [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]del usuario, pero en circunstancias normales cuando recibimos dos o tres [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]solicitudes máximo al día. En estos momentos tenemos mas de 158 [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]solicitudes en tan sólo dos días."[/font][/size]

[/quote]

lo que yo creo, y es una opinión muy subjetiva es que buscan una forma atractiva de enganchar gente pero con producto "normal" por llamarlo de alguna forma, es decir y respondan con sinceridad si una Sofía se mete a que la presente una página como estas creen que estaría en el paquete de prueba? y cuanto pagarían ustedes por ella si no supieran que es ella? Algo muy similar es lo de afrodita VIP, la inversión la hacen en el marketing
[/quote]

Será que las de Mileroticos irán por esos lados a dejar sus hojas de vida? :D

Podría ser después que no vaya a ser algo mal intencionado y promocionado como un user conocido por acá

[quote="RKen-Y" pid='94648' dateline='1535854220']
Será que las de Mileroticos irán por esos lados a dejar sus hojas de vida? :D
[/quote]

Tienes toda la razón, nos han escrito bastante al correo de soporte y al whatsapp, preguntándonos cómo hacer para ingresar a la pagina, pero no como miembro sino como prestador de servicio. Varias chicas y una persona que se identificó como dueño de un SPA. Nosotros estamos totalmente abiertos a todas estas nuevas opciones, es mas, hasta nosotros mismos proponemos a personas que anuncian en mileroticos anunciar en nuestra plataforma, y mas aun que queremos ampliar el portafolio. Pero ha sido un trabajo difícil debido a que la gente que se dedica a ese negocio por dificultades económicas y/o presiones, tiene un concepto bastante distorsionado de que quieren los clientes. Ustedes y nosotros como clientes, no queremos simplemente ir a meterla y allí está tu plata y hasta luego. Ha sido difícil quitarles el signo peso de la frente a estas chicas, y eso es verdaderamente frustrante.

Observa esta conversación y entenderás

[attachment=10912]

Por otro lado, una de las formas de crear contactos de chicas premium, es yendo a visitarlas personalmente para que una vez allí, le hacemos la propuesta de aparecer en nuestra pagina. Pero es increíble la cantidad de anuncios falsos o mixtos (real/falso). Hoy, teníamos una gran expectativa por conocer a una chica de un anuncio que se veía prometedor. Nuestro miembro recomendante (catador) cuadró todo con la seriedad y puntualidad que exigimos que tenga un miembro de nuestro club. El llegó al punto del encuentro a la hora acordada, una vez dijo que estaba en lugar indicado listo para que le dijeran el número de apartamento, entonces lo bloquean del Whatsapp y no les responden las llamadas. Es para que conozcas un poco de la tarea que hay detrás de todo esto. No es fácil mantener un portafolio surtido en un mercado plagado de tanta cosa rara. Nuestro portafolio TOP es limitado y sobrepasa mucho el presupuesto de los miembros nuevos. Ya estamos notando la dificultad en el segmento de chicas mas asequibles. Pero ahí vamos, lo ultimo que queremos es dejar pasar libremente todas esas solicitudes que tenemos represadas de aparecer en nuestro sitio, para garantizar únicamente buenos encuentros.

Saludos

Archivos Adjuntos

• conver.jpg
    conver.jpg
    95,3 KB · Vistas: 253
Acabo de inscribirme me dijeron que se colocaran en contacto con migo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Jeva Instagram CERRADO

REFERENCIAS DE SALOMÉ