[quote="EnologoVaginal" pid='94148' dateline='1535599326']
Yo por eso ya me cansé del asunto, de la gente que ni lee, ni ve ni nada, sino que todo lo que critican todo es malo, entonces nadie lo obliga a entrar a la pagina.. es mas, entre menos chirris y los tipicos parlanchines hayan, mejor, porque por alli andan como locos averiguando como es mi usuario en 2gf porque ya saben que yo tire el dato. Solo lo sabe el miembro que me empiño a mi pero todo bien. A mi no sale la mona que todos vieron, pero vi un pantallazo que me mandaron, y pillen como me sale a mi el perfil, me puse en bogota que es donde salen los mejores bollos, pilla el campo que dice 2GF exclusiva dice si. Hay otras que dicen NO.
Al principio yo tambien cometi una cagada, porque cuando me salio una vieja baje las fotos para buscarlas en google asi con cara pixelada y todo.. y adivinen... walaaa la encontre y di con el perfil de la lea en facebook y dije ahh si tan pillaos se les daño la farsa... entonces le di programar cita para esperar el punto donde me dijeran "noo este es que esta chica no esta disponible y tal" y nada nunca me dijeron que no... llegue al punto de NO retorno y quede mal.. me amonestaron y cagada total. Despues le mande un mensaje la vieja del facebook... hola nena y tal "tu conoces a 2GF.CO" y de una la vieja me blokeo en face.. osea despues le daba ver perfil y me salia "esta pagina no existe algo asi" y en el chat ya no le salia el nombre sino "Usuario de Facebook" eso quiere decir que la lea si es vueltera, porque otra me fuera dicho "no tu de que me hablas y tal", pero cuando le dije así de una me blokeo.
Solo detalles para tener en cuenta.
[/quote]
Enologo te escribí al interno, porfavor mira y respondeme el mensaje.