Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 94
Nombre de la chica: Linda
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: Na
Teléfono: 3107572048
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp amable
Lugar y zona de atención: Lugar de atención de ella por castilla
Instalaciones (Descripción) casa dedicada a esto con varias habitaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 27 aprox
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2025
Tarifas aplicadas: 170 k
Descripción de su físico: Parecida a las fotos alta y con buenos atributos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le note
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: Creo que 1.75, era mas Bajita qué yo pero no tanto mido casi 1.9
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin
Anal: no pregunté
Besos en la boca: si.
Experiencia:
Estaba cerca de la zona, y vi reseñas de ella una buena y una regular, y dije que hptas probemos, me envió la plantilla y cuadramos el servicio, me dirigí al sitio una zona relajada a mi parecer me anuncie y me hicieron seguir a una habitación donde posterior llego ella, hablamos nuevamente del servicio la hora con el oral al natural, le pagué y salio y volvió con su kit. Inicio con el oral, que lo hace bien pero tirando a regular, bueno no la deje mucho tiempo, luego de eso pasamos a la acción varias poses no ponía problema, hicimos varias hasta que me vine, descanso y a la acción nuevamente parecido al primero nada que decir.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: Creería que si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Linda En Kennedy, Bogotá - PasionPrepagos
Soy una hermosa mujer con la que podrás salir de la rutina, haré realidad tus fantasía y pasarás momentos inolvidables llenos de lujuria y placer. Escríbeme y tendremos una cita llena de besos caricias desnudos totalmente. Seré tu novia traviesa y seductora. Pregunta por mis adicionales

Teléfono: 3107572048
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp amable
Lugar y zona de atención: Lugar de atención de ella por castilla
Instalaciones (Descripción) casa dedicada a esto con varias habitaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 27 aprox
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2025
Tarifas aplicadas: 170 k
Descripción de su físico: Parecida a las fotos alta y con buenos atributos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le note
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: Creo que 1.75, era mas Bajita qué yo pero no tanto mido casi 1.9
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin
Anal: no pregunté
Besos en la boca: si.
Experiencia:
Estaba cerca de la zona, y vi reseñas de ella una buena y una regular, y dije que hptas probemos, me envió la plantilla y cuadramos el servicio, me dirigí al sitio una zona relajada a mi parecer me anuncie y me hicieron seguir a una habitación donde posterior llego ella, hablamos nuevamente del servicio la hora con el oral al natural, le pagué y salio y volvió con su kit. Inicio con el oral, que lo hace bien pero tirando a regular, bueno no la deje mucho tiempo, luego de eso pasamos a la acción varias poses no ponía problema, hicimos varias hasta que me vine, descanso y a la acción nuevamente parecido al primero nada que decir.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: Creería que si
¿Repetiría?: No soy de repetir