Eliminado 17982
1) Estilo de trabajo: Apartamento
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Milf]
6) Senos: [Grandes]
7) Cola: [redonda, grande]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes del servicio]
9) ¿Da besos?: [Muchos en la boca]
10) Calidad del oral / anal: [bueno con condon, no le gusta]
11) Tarifa: 65 mil pesos Hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Normal apartamento]
13) En dónde fue el servicio: [sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [la misma]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Abajo
17) Teléfono (celular o fijo) 3107351039
Y link web de contacto: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/isabel-universitaria-cuerpo-hermosa-con-ganas-de-sexo-1007434-
19) Comentario general:
Estaba mirando donde ir a culiar rico y en el norte, y me encontre con este anuncio llame y pregunte toda la info y buee lo que se van...
Al llegar a la direccion de los apartamentos, volvi a escribir y ahi me dieron las señales pa llegar al numero del apartamento.
Al entrar lo recibe un man pero normal, de ahi se fueron presentado una por una.
Al final decidi por liceth una mujeron ricooo, pago al man y pal cuarto al llegar al cuarto me dice que si me pego un baño me hice un baño del gato y listo, la vieja va se baña y regresa al cuarto con toalla y sin nada
Me ayuda a quitarme todo y me pega severo chupetiada que de una me puso a full, mientras nos besabamos era tocandome y todo, despues me pregunta que orar con o sin, que sin vale mas.. lo tome con..
Despues se acomoda y severo 69 una cucota rica y empezo a gemir y decirme mete la lengua.
La vieja severa pal machuque jajaja se le nota que le gusta culiar..
Despues a darle y una cuca estrecha y mojada
Una culiada de estadio, de todas las poses habidad y por haber, se acomoda te pregunta que quieres de todo.
Despues de darle y darle la vieja se viene severo squirt ya despues me vine.
Comentario final, la re contra re comiendo si quieren una vieja que sea un puta en la cama sin restricciones y de todo..
Vi otras pelaitas que en otra ocacion ire a catar, quiero probar teen jajaa
1) Estilo de trabajo: Apartamento
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Milf]
6) Senos: [Grandes]
7) Cola: [redonda, grande]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes del servicio]
9) ¿Da besos?: [Muchos en la boca]
10) Calidad del oral / anal: [bueno con condon, no le gusta]
11) Tarifa: 65 mil pesos Hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Normal apartamento]
13) En dónde fue el servicio: [sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [la misma]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Abajo
17) Teléfono (celular o fijo) 3107351039
Y link web de contacto: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/isabel-universitaria-cuerpo-hermosa-con-ganas-de-sexo-1007434-
19) Comentario general:
Estaba mirando donde ir a culiar rico y en el norte, y me encontre con este anuncio llame y pregunte toda la info y buee lo que se van...
Al llegar a la direccion de los apartamentos, volvi a escribir y ahi me dieron las señales pa llegar al numero del apartamento.
Al entrar lo recibe un man pero normal, de ahi se fueron presentado una por una.
Al final decidi por liceth una mujeron ricooo, pago al man y pal cuarto al llegar al cuarto me dice que si me pego un baño me hice un baño del gato y listo, la vieja va se baña y regresa al cuarto con toalla y sin nada
Me ayuda a quitarme todo y me pega severo chupetiada que de una me puso a full, mientras nos besabamos era tocandome y todo, despues me pregunta que orar con o sin, que sin vale mas.. lo tome con..
Despues se acomoda y severo 69 una cucota rica y empezo a gemir y decirme mete la lengua.
La vieja severa pal machuque jajaja se le nota que le gusta culiar..
Despues a darle y una cuca estrecha y mojada
Una culiada de estadio, de todas las poses habidad y por haber, se acomoda te pregunta que quieres de todo.
Despues de darle y darle la vieja se viene severo squirt ya despues me vine.
Comentario final, la re contra re comiendo si quieren una vieja que sea un puta en la cama sin restricciones y de todo..
Vi otras pelaitas que en otra ocacion ire a catar, quiero probar teen jajaa