Umm, que les digo, en estos comentarios creo que me cayó el guante jejeje, ya que llevo solo una reseña completa desde que entré, que te digo Castór, voy a hablar por mi caso particular, a veces no es que uno no quiera hacer reseñas, sino que por X o Y circunstancias faltan datos para hacerlas: mi zona es la plaza de san nicolás en el centro y la verdad con eso que la zona se habia vuelto "pesada" con tanta gente venezolana (entre vendedores, prepagos y uno que otro chirri) las primeras oportunidades no solia llevar el celular ni quitaba numeros, solo hasta mis ultimas catadas que sentí que me podía mover con seguridad, y aún así hay algunas que no daban sus numeros, casualmente el miercoles de la semana antepasada tomé servicio completo allá con una chica con la cual antes solo habia tomado servicio de oral (y me regaló una rusa de buena gente jajaja) peeero...resulta que a la susodicha le robaron el teléfono, y no vale la pena hacer reseña de una prepago a la cual no se le puede contactar, me hablo con ella con face a veces pero para dejarlo acá tocaria ponerla en sobreaviso de la página y creo que no conviene, mas en una zona donde lo mas normal es que las chicas se imaginen que esas vainas de reseñas son mas bien para prepagos de tarifas mas altas.