[quote="Pedro1982" pid='219616' dateline='1608469584']
Si, me ha pasado, y lo que me di cuenta (en mi caso) es que quieren que se les de propina. Algunas la piden de manera directa, otras no. Me paso con una chica de de CL, la primera bn, en la segunda tambien, pero me pidió propina, y la verdad se la iba a dar, pero no tenia efectivo, le dije que si quería le transfería, pero dijo que no, entonces paila. la tercera ves que entre con ella ya fue diferente, no me dejo echar el segundo polvo, y quedaban 15 minutos. Con eso la saque del llavero.
Por lo que concluyo que si quieres que te traten bn como la primera ves, hay que dejarles propina.
[/quote]
Gran parte de los puteros y me incluyo buscamos un servicio diferencial, q no sea mecanizado y de alguna forma acceda a lo q nosotros queremos.
Para eso, cada uno tiene sus estrategias, he usado la de amabilidad, hablar y eso, me ha funcionado, pero pocos casos, porque como dice Pedro, la vaina es de dinero, a la final somos clientes y esto es de dinero, sus amigos, vida amorosa es aparte y ellas suelen tener reglas claras con los clientes, así q coincido en q el servicio mejora si hay dinero de por medio, se facilita con amabilidad.