les ha pasado?

Sexadamus69

RECONOCIDO
Registro
OCT 2015
Reacciones
52
Sede
Piedecuesta
Gracias a este foro, muchos de nosotros catadores puteros, hemos evitado ser estafados, también se ha logrado mejorar un poco el servicio que prestan las prepago en nuestra ciudad, por esa razón agradezco a los creadores del foro y los participantes por sus aportes.

Siguiendo el tema actual, les ha pasado? que uds llaman a las prepagos que les interesa según sus anuncios, cuando hablan con ellas contestan con una voz super senxual que termina por convencerlos a lo que en muchas ocasiones es suficiente para decidir tomar el servicio y cuando llegan al sitio o al hotel, se dan cuenta que aunque atractiva esa dulce y senxual voz no coincide con la de la llamada. 

En mi caso particular me ha pasado 2 veces: Primero con una prepago independiente hace como un año y medio. y recientemente con una tal juliana de casa verde, cuando llegue no era con la que había hablado pese a que se presento como la del anuncio. en ambas ocasiones no tome el servicio ya que la química y el deseo se despertó con la que contesto la llamada y al ver a las otras, paquete chileno, no hubo nada de lo uno o lo otro.

Comparto esa anécdota para que validen bien la información y para que identifiquemos que sitios acostumbran tener call center para engancharnos con mentiras desde que se hace la llamada.

Totalmente de acuerdo una vez me paso llegue al sitio despues de haber cuadrado por cel, pero la impresión fue buena en este caso la chica que contestaba era una gordita no muy agraciada que era la que estaba pendiente de las prepagos (+18) eso me lo dijo la nena con la que fui que ella era al de la voz sexy pero no trabajaba en eso. 

Buena noche parceros catadores

En efecto, esa situación es muy común. Personalmente me ha sucedió en ciertas ocasiones en las cuales he obrado por dirigirme al motel y realizar la llamada desde allí ( eso me sucedió en mis primeras experiencias debido a la falta de información). Una vez llegaba la prepago (+18) no era como lo imaginaba en las fotos. Recuerdo muy bien que me sucedió un tiempo atrás en la agencia somos para ti, con otra por hay que no recuerdo y finalmente con una agencia que se llamaba en ese entonces divineangels.com, lo curioso de esta última, es que la nena que me enviaron era mucho más hermosa de lo que me imaginaba, confieso parceros catadores que fue mi primer servicio con una acompañante, y en ese entonces me llego la mujer que en la fecha ha sido la más hermosa con la que he estado, lo malo fue que yo era muy inexperto y no pude disfrutar con ella como ahora lo podría hacer jajaja. En fin, la agencia desapareció y no la volví a ver.

Ahora, y gracias al foro he podido expandir las posibilidades y minimizar los errores que por novato se pagan al no asesorarse de alguna manera. Los invito a que sigamos en esta tónica, ya que mucho ayuda a todos nosotros los foristas.

Mr. Night

Bueno, yo creo que esto hace parte de este tipo de negocios, como en todo, nos quieren llevar a una "compra". Consejo: los sitios con sede como casa verde, no son para llamar, lo mejor es ir hasta allá y que se presenten las chicas. Con agencias con catálogo es muy normal, pero por eso es mejor llamar a agencias reconocidas, en somosparati, aunque las fotos tienen retoques, las chicas son mucho mejores que los sitios con sede.

Sin embargo, ahora con este cuento de los barra dance que se supone que solo son para ir a ver pero ofrecen servicios, considero que es buena opción para obtener chicas tipo agencia, el problema, es que todo el mundo sabe de esos sitios y la discreción se pierde.

BuSco una de somos para ti q el nombre real es Salomé Olarte pero no recuerdo el de l apago a y miro las fotos y no coincide ninguna

Sexadamus69' pid='13780' datel320672ine='1447948356 comentó:
Gracias a este foro, muchos de nosotros catadores puteros, hemos evitado ser estafados, también se ha logrado mejorar un poco el servicio que prestan las prepago en nuestra ciudad, por esa razón agradezco a los creadores del foro y los participantes por sus aportes.

Siguiendo el tema actual, les ha pasado? que uds llaman a las prepagos que les interesa según sus anuncios, cuando hablan con ellas contestan con una voz super senxual que termina por convencerlos a lo que en muchas ocasiones es suficiente para decidir tomar el servicio y cuando llegan al sitio o al hotel, se dan cuenta que aunque atractiva esa dulce y senxual voz no coincide con la de la llamada. 

En mi caso particular me ha pasado 2 veces: Primero con una prepago independiente hace como un año y medio. y recientemente con una tal juliana de casa verde, cuando llegue no era con la que había hablado pese a que se presento como la del anuncio. en ambas ocasiones no tome el servicio ya que la química y el deseo se despertó con la que contesto la llamada y al ver a las otras, paquete chileno, no hubo nada de lo uno o lo otro.

Comparto esa anécdota para que validen bien la información y para que identifiquemos que sitios acostumbran tener call center para engancharnos con mentiras desde que se hace la llamada.

3226725342 les recomiendo esta nena es paisa es las mas bonita de las putas de cali,atiende en el motel molino rojo

Personalmente prefiero ir a las sedes, me ahorro cosas como q es la de la foto pero esta retocada o q la nena q contesta el ws o telefono no es la misma del servicio además puedo ir buscando a una y cuando se presenta tiene la actitud y energia de un viejo cascarrabias y otra q no es la de la publicación está mejor o hay el famoso y valorado feeling

Sexadamus69' pid='13780' dateline='1447948356 comentó:

Buenos dias a todos mis cosotes lindos. Este tema es super importante, pero dejeme decirles wue cuand es una agencia diempre debe contestar la administradora y por obvias razones debe ser muu cortes .amable y debe hablar acorde al servicio que presta su establecimiento.

Ademas, hay algo que siempre pasa y sigue oresentandose porque los caballeros que deciden tomar los servicios de agencias o chicas indeoendientes nunca hacen las respectivas observaciones y calificacion de servicios de la chica a la administradora .para q cuand el servicio sea de regular a malo .se hagan los correctivos neceaarios o se ingrese personal con mejor aptitud y disposicion. Igualmente a las independiente subir de una su respectiva plantilla de calificacion, sea excelente, bueno .regular o mal ek servicio. Para que vayan quedanfo las mejores. No creen. Ahi kes dejo la observacion. Un besote.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de sarita por camila

AMANECIDA CON VIVI TERMINAR DIA EXCELLENTE