Leidys barranquillera

Donprincipiante

JUN 2021
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Buscando nenitas bonitas de cero o poco kilometraje me encontré esta nena bien eleganticima y muy complacientes.
Quiero comentar mi experiencia con Leidy una nena al parecer currambera y que anda por aquí por Cartagena ofreciendo servicios eróticos al mejor postor 

Cara bonita , piel bonita, sentaditaTiene 18 años , y yo diría que aparenta tener como 17 porque tiene cara de adolescentesEs de contextura entera , no gruesa ni gorda 
​​​​​​Unas señoras bobies redondas y de tamaño ideal ,bien paradas 
Cabello liso y largo  
Trato excelente , si que sabe complacer a un hombre , no es nada afanada , ni anda pendiente al reloj 
tiene una vagina responsable , un trasero bacano porque esta grande y parado 
Tiene como 1.60 de estatura , es un mujeron 

Y para hablar un poco sobre su comportamiento en la cama les comento que hace un sexo oral bacano , me lo chupó y me miraba a los ojos y me preguntaba si me gustaba , carajo que vaina elegante , la puse en muchas posiciones incluso unas que ella misma sugirió , y lo mejor fue cuando ya venían los monos , le dije para echarsela en la carita linda esa que tiene y aceptó sin protestar 
Compañeros realmente recomiendo a esa nena 
No puedo revelar su número de teléfono porque no tengo permiso de su parte para hacerlo , pero estoy seguro que a ella le interesaría poder complacer a más de un cristiano en esta ciudad

Archivos Adjuntos

• IMG-20210709-WA0044.jpg
    IMG-20210709-WA0044.jpg
    74,8 KB · Vistas: 909
  • IMG-20210709-WA0045.jpg
    IMG-20210709-WA0045.jpg
    68,6 KB · Vistas: 376
Anexo anuncio de Skokka

https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/leidys-hermosa-nena-de-18-anitos-recien-cumplidos-pero-muy-arrecha-co0zz0fsp/

[quote="Toretto25" pid='260315' dateline='1626010424']
Anexo anuncio de Skokka

https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/leidys-hermosa-nena-de-18-anitos-recien-cumplidos-pero-muy-arrecha-co0zz0fsp/
[/quote]

Yo la conocí mucho antes de que se publicara en skokka .
tuve la primicia ;) 
Por lo tanto puedo asegurarles que la chica es muy buena culiando . Me atrevo a recomendarla sin temor a equivocarme.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.