Si estamos hablando de la misma, yo me la caté la semana pasada. Aquí va con la plantilla:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado, la clinica]
2) Edad: [aprox 28-30 años]
3) Color de piel: [trigueña clara]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [no es bonita, pero tampoco fea. Se le ve la arrechera en la cara]
6) Senos: [naturales medianos, le gusta que se los chupen]
7) Cola: [natural-grande: a pesar de que ella es de contextura gruesa, poca celulitis]
8) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se limpió antes y se bañó después]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene el nombre de una prepago (+18) en la espalda, cerca de la nuca y otro al costado]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [Oral: bien, aunque muy acompasada y a veces lenta, pero mientras tanto pone cara de película xxx / Anal: no pregunté, aunque casi caigo por lo que voy a comentar luego en esta reseña]
13) Tarifa: manilla roja: 80 pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [es la clínica, aunque me parece que ha bajado un poco el nivel de las prepagos (+18) respecto a hace uno, dos o tres años / las instalaciones: excelentes y más con habitaciones nuevas]
15) En dónde fue el servicio: [Clínica]
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [si]
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Comparto con el compañero de anonimato que las últimas veces en la clínica, ha estado "suave" con el nivel de las peladas: no deja de ser el mejor lugar por precio-calidad, pero parece la liga española, con dos o tres que se destacan de las demás. Mucha operada (en lo particular no me llaman la atención). Pasando a lo que nos corresponde, la vieja se encinta en su papel, no coloca mucha problema por las poses (mamada buena, pero a veces para y mira calientemente; misionero y sus variantes; en cuatro, vaquera en reversa). Cuando ella esta en cuatro casi me motiva a preguntarle por el costo del anal, ya que se metía y sobaba el dedo en el asterísco, eso me encendió, pero me acordé que es mejor y más seguro no metérselo así, sólo dejarlo para la novia. Te mira y cuando le estás dando, no se ve tan fingida como algunas. Se nota que disfruta del sexo y que vale la pena culiársela, porque lo asume bien y no es complicada. Cuando se puso en vaquera al revés, vi ese culote, el cual es su atractivo principal, grande, carnudo, gelatinoso, ritmico con cada embestida que daba. Aparte de eso se le veía el chiquito y provocaba meterle el dedo índice, sé que se lo dejaba penetrar por la actitud de ella, pero me abstengo de eso por mi seguridad (ya es mucho que uno ande en esas). Ahí me hizo venir y luego charlamos: no fue la mejor conversadora (eso me importa bastante) y salió a continuar su trabajo. En conclusión, aguanta el polvazo, tal vez repetiría.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: N/A