Otro Le preste mi novia a mi primito - Parte 3 FINAL

belmont

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
44
Reacciones
13
Puntos
7
Sede
Cali
No fue hasta que escuche el sonido de la puerta cerrándose, que Sali de mis pensamientos. Rápidamente me puse de pie, me quité los zapatos y pantalón y me dirigí hacia la puerta, para escuchar el show, ya que previamente le había dado instrucciones a sara de que debían hacer ruido.

Y fue tal cual, como lo imaginé, al llegar a la puerta, pude escuchar los gemidos ahogados de ambos, lo que evidentemente era prueba de que se estaban besando, pude escuchar esos gemidos por unos momentos hasta que empecé a tocarme sobre el boxer de nuevo, esta nueva experiencia me tenía a mil.



A partir de este punto, narrare la historia con base a lo que Sara me conto que paso luego de cerrar la puerta, ya que como mencione, solo pude escuchar atrás de la puerta.



Al momento de cerrar la puerta, sara se abalanzo sobre mi primo, llevándolo contra la pared mas cercana a la puerta y empezaron a besarse mientras dejaba salir esos gemidos ahogados por sus lenguas. Le había instruido para que le hiciera algo que a mi, en lo personal, me gusta mucho y es que me besen, muerdan y aruñen las tetillas, se podría decir que es mi punto G. Así que fue lo que hizo momentos después de empezar a besarse, sin mediar palabra con el, solo camino un poco hacia atrás, dejando una línea de saliva desde ambas bocas, para inclinarse y quedar a la altura de las tetillas de mi primo, ella menciona que debió inclinarse bastante por la diferencia de altura.

Dijo, que mi primo estaba extasiado por la nueva sensación que estaba experimentando, quizá no lo disfrutara tanto aun como yo, pero estoy seguro que debió de sentir muy rico al sentir los labios, lengua y dientes de mi novia, acariciando sus tetillas. Lo que no esperaba era que mientras estaba absorto en la sensación de sus tetillas, sin esperarlo, sara bajo sus boxers bruscamente, dejando su erección y polla a la vista. Como era de esperarse de una polla joven y virgen, se veía tierna, pero jugosa (menciono Sara).



  • Pero mira nada mas lo que tienes aquí para mí, primito. ¿Quieres que te la chupe? ¿podrías aguantar una mamada de esta señora? – Dijo Sara sexymente mientras lamia suavemente una de sus tetillas, mientras que, con la otra mano, acariciaba la otra.
  • No se si aguante, pero quiero que me la chupes Sara… - Dijo mi primo completamente en un estado de placer y degenero.
Yo solo pude apretar mas mi polla afuera de la puerta, por que pude escuchar parcialmente lo que decían.



  • No me digas sara primito, en estos momentos soy toda tuya, soy tu amante, tu hembra… Dime algo mas creativo… -Dijo Sara poniéndose de cuclillas ante él, mirándolo desde abajo, como pidiéndole algo con sus ojos.
  • ¿Pues… mi hembra? – Dijo medianamente apenado mi primo
No había terminado de decir la frase, cuando sin aviso, Sara introdujo su polla en la boca mientras dejaba salir un gemido muy sexy y hambriento, como degustando por fin el plato que había estado sazonando todo este rato.



Mi primo solo pudo apretar sus manos contra la pared, curvar su espalda y levantar el mentón, dejando salir un gemido bastante fuerte, era inevitable, pues estaba recibiendo una mamada de una mujer casi 14 años mayor que sabia perfectamente complacer el pene de su hombre.

Daniel, estrujándose de placer, aguantando la inminente leche que estaba por salir, solo pudo apretar la cabeza de Sara, para moverla a su gusto, estaba empezando a comportarse como un hombre de la familia.

Sara, al notar esto, simplemente se dejo dominar en ese momento por ese hombrecito, mas delgado, bajito y joven que ella, la idea de ser dominada por alguien de esas características, estaba despertando en ella un fetiche muy morboso, sus jugos mojando su tanguita eran prueba de ello.

No pudo soportarlo más y dirigió una de sus manos bajo su tanga para empezar a disfrutar de si misma, mientras que, con la otra mano, agarraba y apretaba firmemente la verga de mi primo, impidiendo así, lastimarlo con sus dientes.

De nuevo, afuera de la puerta solo podía escuchar gemidos ahogados de ambos y los lascivos sonidos del sexo oral. Me encantaba.

Daniel no pudo contenerlo más, la lengua y succión de verga de sara lo habían llevado al límite, dejando salir su primera carga dentro de la boca de sara, ella se sorprendió (como casi todas las mujeres al recibir el jugo de amor de sus hombres), cuando sienten la leche caliente en sus bocas, pero al sentir esa leche tierna y virgen, solo pudo mirarlo mientras se venía, los gemidos de mi primo, lo delataron, sara, por su cuenta, siguió chupando despacio, sin quitarle la mirada de los ojos.

Posterior a eso, Sara retiro sus labios de su polla, y sin quitarle la mirada, trago su leche virgen, gustosa, para luego dejarle ver su lengua limpia.

Aun no hemos acabado primito, así que no cantes victoria todavía. – Dijo sara poniéndose de pie.

Lo tomo de su verga y lo guio hacia la cama, indicándole que se pusiera boca arriba, que ahora le tocaba a él.

Una vez acostado, aun respirando agitado, solo pudo sentir como sara se ponía sobre él, dejando su cuquita húmeda y caliente sobre su cara.

Dale primito, corre la tanguita y hazme sentir rico a mi también, mientras se te pone duro de nuevo. – Dijo sara moviendo sus caderas sobre su cara.

Yo, que estaba afuera con la verga afuera, mire el reloj, ya quedaban unos pocos minutos, así que abrí la puerta y entre, encontrándome con las enormes nalgas de mi novia, apenas tapadas por la faldita y su tanga, moviéndose de atrás hacia adelante sobre la cara de mi primo, que, dedicado completamente a lamerle la vagina intentaba satisfacerla también.

  • Uff, pero les rindió no? ¿Qué tal estuvo esa lechita virgen amor? -Dije mientras reía y caminaba adentro.
  • Ahh! Estuvo muy sabrosa, sabe dulcecita, igual que la verguita, casi parece un bom bom bun – Dijo Sara sobre su hombro, mientras me dirigía una mirada de lujuria y complicidad, sin dejar de mover las caderas sobre la cara de mi primo.
  • Bueno, mientras se la pones dura de nuevo a él, porque no me la sacas a mí también? – Dije mientras me acercaba a la cama, sosteniendo mi verga con una mano.
  • Dale mi amor, subite acá y me dejas chupártela.
Procedí a subirme a la cama y me puse frente a ella, quien, sin mucha demora, la tomo con su mano y la dirigió a su boca, empezando a chupármela a mí también, mientras seguía brincando sobre la cara de mi primo.

Sin esperarlo y en medio de tan lujuriosa situación, terminamos los 3 en la misma cama.

Estuvimos unos 5 minutos en esa posición, entre saliva, gemidos y sudor, hasta que descargue mi leche en la boca de sara también, que gustosa, la acepto, saboreo y trago hasta la última gota.

Sabrosa… Me encanta tu leche de hombre también mi amor, espesa y olorosa… - Dijo sara mientras me agradecía la carga.

Me baje de la cama y sara se quito de encima de mi primo, acostándose a un lado, para dejarlo respirar un poco, estaba algo sofocado por la pose anterior, sin embargo, su verga ya estaba casi lista de nuevo, ventajas de ser tan joven jaja.

  • Primito, ¿qué tal mis jugos? ¿Te gustaron? ¿Que tal sabe la vagina de tu amante hoy? – Dijo sara acomodándose al lado de mi primo, mientras se llevaba su verga de nuevo a la boca.
  • Sabe rarito, pero con lo caliente que estoy, se me pasa jajaja.
Me acerque de nuevo y le pase a sara un condón, como anunciándole lo que seguía. Era hora de que se lo follara.

  • ¿Sabes que sigue pri? – Dije mientras lo miraba, el permanecía acostado, a merced de la lengua de mi novia.
  • Uhmm… ¿Ya me la voy a coger? -Dijo Daniel mirándome sonrientemente.
  • ¿Que me vas a coger? Mas bien, te voy a coger yo a ti y me voy a quedar con tu virginidad primito. – Dijo Sara aprentando con fuerza la verga de Daniel, maliciosamente, por lo que acababa de decir.
Ella tomo el condón de mi mano, lo destapo y ayudo a ponérselo. Sin decir mas nada, solo se puso sobre el, se acomodó la tanguita y procedió a dejarlo entrar de un sentón muy bruscamente.

Dejo salir un gemido fuerte de placer seguido de un “ufff, que rico se siente esta verga virgen”, a lo que mi primo también apretó sus piernas, su verga seguía muy sensible probablemente.

Yo, solo me senté en un sofá a pequeño que había en la habitación, para ver el espectáculo.

Sara empezó a mover sus caderas de atrás hacia adelante, dejando caer su peso hacia atrás, se bajo el top nuevamente, dejando sus pequeños pechos y pezones al aire para poder acariciárselos a si misma mientras gemía.

  • Ahh! Papi, agárrame las tetas mientras tiramos, ¡las tengo muy sensibles! – Gemía sara mientras lo cabalgaba.
  • ¡Si… si! – Daniel obedeció mientras experimentaba por primera vez lo que era el sexo.
Y no cualquier sexo, Sara era una experta cabalgando, solo podía ver como esas nalgas gigantes se movían de atrás hacia adelante, dejándome ver como esa verga se perdía entre ellas.

Agárrale las nalgas y guíale el cuerpo guevon, hace que le brinquen, nalgeala, dómala, ¡hacela tuya! ¡Que no te folle ella a ti, vos Tenes que follartela a ella! – Le ordene a mi primo, para que agarrara más confianza.

Sara me volteo a mirar como diciéndome “maldito degenerado”, con la mirada, para luego seguir gimiendo. Daniel, por su parte, obedeció, llevo sus manos a sus nalgas, y como pudo, empezó a moverla hacia arriba, moviendo el también su cadera hacia arriba, con mucho esfuerzo, eso si, estoy seguro que sara pesaba mucho más que el, pero como pudo, volteo las tornas, ahora era el quien empujaba su cadera contra ella.

Hijueputa! ¡Que rico se siente esto! – Dejo salir mi primo mientras gemía.

Sara solo correspondió eso, con gemidos mas bruscos, pero no se dejaría doblegar tan fácil, así que llevo sus dedos a sus tetillas (técnica que me encantaba a mi), para aruñar y apretarlas, lo que solo intensifico los gemidos de Daniel y la fuerza de sus embestidas.

Llevaban ya unos 5 minutos cabalgando, hasta que, en un nuevo impulso de mi primo, para intentar doblegarla, le metió un par de buenas nalgadas provocando que sara dejara salir un gemido de sorpresa, pero antes de darse cuenta, Daniel agarro su nuca y cabello y la inclino hacia abajo, hacia su boca, ya se le había olvidado la regla de no besarla, pero a mi tampoco me importo ya, quería ver si podía domar a mi potra.



Pude escuchar esos gemidos ahogados, ya que tenían sus lenguas entrelazadas, mientras que, con la otra mano, desesperadamente movía una de las nalgas de sara, intentando coordinar sus embestidas, con los brincos de su culo.

Poco a poco, Daniel la hacia suya, sin experiencia, más allá del porno, estaba intentando dominarla como buenamente podía.

Esa vista desde atrás, de semejantes nalgas brincando sobre el pequeño cuerpo de mi primo, la faldita solo brincaba dejándome ver su tanguita por momentos, estaba absorto, hasta que la voz de mi primo me hizo volver en mi.

Ponete en 4 ya! – Dijo autoritariamente mi primo mientras se ponía de pie y posicionaba para cambiar de pose.

Sara solo le dedico una sonrisa, para proceder a acomodarse en 4 en la mitad de la cama, dejando sus nalgas levantadas, corrio su tanguita y se masturbo esperando a que Daniel la follara de nuevo.

¡Dale bebe, métemela pues! – Dijo sara apurada.

Daniel se posiciono atrás de ella, pero como todo virgen, no podía encontrar bien el lugar, sara algo burlona, le ayudo a meterlo, reanudando la faena.

La habitación empezó a resonar con el rebotar de las nalgas de sara con la pelvis de mi primo, sus pieles sudadas sonaban muy sabroso, acompañados de los gemidos de ambos, Sara principalmente, ya que mientras era follada por ese chico de casi la mitad de su edad y tamaño, se tocaba para disfrutar al máximo.

  • ¿Qué tal la vista pri? ¿Como se sienten esas nalgas? – Dije mientras empezaba a tocarme de nuevo
  • Uff parce, muchas gracias por dejarme experimentar esto, este culo es demasiado grande para mí, pero uff! ¡Está muy rico! – Dijo agitadamente y sin dejar de moverse Daniel.
  • Te voy a enseñar un truquito, deja de moverte, ¡quédate quieto y métele una nalgada DURO! Y veras un truquito. – Dije mirando a sara, ella claro, sabía que significaba.
Mi primo me regreso una sonrisa, dejo de embestirla, tomo un respiro profundo, y le metió una nalgada fuerte en una de sus nalgas, ni siquiera se cuestiono esa sugerencia, lo que ocasiono que Sara dejara salir un gemido muy lascivo y empezara a mover sus nalgas de arriba hacia abajo, como si de un twerking se tratara, habilidad que solo poseen las mujeres muy nalgonas, de que sus nalgas tengan movimiento propio.

  • ¡Dale más, hay que darle cuerda para que se siga moviendo así guevon! – Le dije mientras disfrutaba del show.
  • Uff mk esto se siente muy rico! – Medio gritando dijo Daniel, procediendo a azotar ambas nalgas con cierto ritmo.
Los movimientos y gemidos fuertes de sara retumbaban por toda la habitación, ella estaba completamente entregada al placer, la habitación también olía a sudor, sexo y lujuria.

  • ¡Papi voy a venirme! – Grito ahogadamente Sara mientras movía sus nalgas sobre la verga de mi primo.
  • ¡Dale guevon, nalguéala duro que te va a regalar una corrida! – le dije.
Mi primo sin entenderlo del todo, solo obedeció, empezó a nalguearla mas duro, sara le respondía con gemidos de lujuria…

Fue cuestión de tiempo para que sara explotara, sus contracciones y gemidos ahogados dejaban entenderlo.

  • Parce, felicidades, la hiciste explotar jajaja. – Lo dije mirándolos ambos.
  • Eso estuvo muy rico primito… - Dijo sara muy agitada, con la cara sobre la cama.
  • Ósea… un orgasmo? – pregunto entre sonrisas Daniel.
Sin dejarlo hablar más, sara se recostó en la cama, dándose la vuelta y abriendo sus piernas.

Si papi, un orgasmo… ahora veni y metemelo así, quiero sentirte otra vez. – Dijo lascivamente sara.

Mi primo obedeció, se puso en posición y justo antes de meterla, sara le quito el condón bruscamente, empujándolo con sus piernas, haciendo así, que entrara a piel limpia.

  • Ahhh! ¡Que rico hijueputa! – Grito sara.
  • Hmmmhp! – Daniel dejo salir un gemido ahogado.
  • ¡Que rica verga virgen! ¡Esta verga de joven (+18) está hirviendo! – Gemía sara mientras mi primo la empujaba.
Yo no tuve problema, de hecho, disfruté que se la metiera así, quería que tuviera la experiencia completa.

  • ¡Me vengo! ¡Me vengo! – Grito Daniel apretando lo más que podía su orgasmo.
  • ¡Si bebe! ¡Dame tu lechita de bebe! – Le correspondía sara.
Un par de embestidas bruscas mas y mi primo dejaba salir toda su segunda carga dentro de mi novia.

Daniel se dejo caer sobre el pecho de sara, exhaustos, solo respiraban profundamente y dejaban salir risas de complicidad y lujuria.


Luego de un rato, sara y yo fuimos al baño, ella se encargo de mi 2da carga en la ducha y lo demás es una historia que les contare después.


La razón por la que quiero compartir esta experiencia 100% real, es porque quiero que muchas más personas que han tenido pensamientos similares, puedan llevarlo a cabo, con consentimiento y respeto, obviamente, compartan a sus esposas y novias maduras, con un colagenito.
 
Compañero, que pedazo de relato, muy muy bueno, espero siga subiendo ese tipo de historias, muy bacano vivir ese tipo de experiencias y no sé si hoy en día estaras con pedazo de mujer, pero en lo que me imagine, muy buena, si puedes anexar cualquier foto de su cuerpo sería genial
 
Compañero, que pedazo de relato, muy muy bueno, espero siga subiendo ese tipo de historias, muy bacano vivir ese tipo de experiencias y no sé si hoy en día estaras con pedazo de mujer, pero en lo que me imagine, muy buena, si puedes anexar cualquier foto de su cuerpo sería genial

hola amigo, me alegra mucho saber que te gusto este relato.
desafortunadamente ya no estoy con ella, por cosas de la vida ajenas a nuestras experiencias, agarramos caminos distintos, por esa razon no puedo postear material relacionado a ella, lo que si puedo hacer, es aprovechar las herramientas digitales como las IAS y mi casi nula capacidad de dibujo, para mostrarte como era ella (ese dia).

Tuvimos unos 4 encuentros mas con mi primito, posteriormente los subire!

f008fcb4-1e23-476b-a574-aa67d2460766.png
 
Yo no sé pero últimamente me traman ya ese tipo de feminas prc, así caja anchas y pelilargas, con labios de chuponas y que las piernas también sean gruesas y tonificada$$$, y sin duda ese relato de tu primo uffff que putito tan de buenas...
Ojalá en mi época dónde estaba yo pubertin y que un tío salía con una fémina bonita; quería algún día verla en braggas o morbosearle las piernas cuando usaba falda,pero lastimosamente se fueron del barrio donde vivíamos y solo quedó en ello, fantasía subreal😕
 
hola amigo, me alegra mucho saber que te gusto este relato.
desafortunadamente ya no estoy con ella, por cosas de la vida ajenas a nuestras experiencias, agarramos caminos distintos, por esa razon no puedo postear material relacionado a ella, lo que si puedo hacer, es aprovechar las herramientas digitales como las IAS y mi casi nula capacidad de dibujo, para mostrarte como era ella (ese dia).

Tuvimos unos 4 encuentros mas con mi primito, posteriormente los subire!

Ver archivo adjunto 114899
Vale compañero, esperamos ver más relatos así o que hayas tenido
 
Yo no sé pero últimamente me traman ya ese tipo de feminas prc, así caja anchas y pelilargas, con labios de chuponas y que las piernas también sean gruesas y tonificada$$$, y sin duda ese relato de tu primo uffff que putito tan de buenas...
Ojalá en mi época dónde estaba yo pubertin y que un tío salía con una fémina bonita; quería algún día verla en braggas o morbosearle las piernas cuando usaba falda,pero lastimosamente se fueron del barrio donde vivíamos y solo quedó en ello, fantasía subreal😕

Algo que no conte, es que el esposo de mi tia (la mamá de mi primo), me llevo a un privado que quedaba por la torre de cali, cerca de la clinica del Dr.amor (no se si hoy en dia siga funcionando), alli fue mi desvirgada cuando tenia 16 haha, en cierta medida "estaba devolviendole el favor", a la familia.
 
Felicidades don o más bien maestro belmont, su grandes relatos hacen que querer llevar a cabo estos acontecimiento y vivirlos con carne propia, sé que es una experiencia propia de usted de igual manera gracias por compartir tan agradable acontecimiento practico.
 
Felicidades don o más bien maestro belmont, su grandes relatos hacen que querer llevar a cabo estos acontecimiento y vivirlos con carne propia, sé que es una experiencia propia de usted de igual manera gracias por compartir tan agradable acontecimiento practico.

Gracias amigo.
Entren al mundo del stagging sin miedo, unanse a la campaña de #mimujerconelchavito jajaja, hagan feliz a un quinceañero.
 
No fue hasta que escuche el sonido de la puerta cerrándose, que Sali de mis pensamientos. Rápidamente me puse de pie, me quité los zapatos y pantalón y me dirigí hacia la puerta, para escuchar el show, ya que previamente le había dado instrucciones a sara de que debían hacer ruido.

Y fue tal cual, como lo imaginé, al llegar a la puerta, pude escuchar los gemidos ahogados de ambos, lo que evidentemente era prueba de que se estaban besando, pude escuchar esos gemidos por unos momentos hasta que empecé a tocarme sobre el boxer de nuevo, esta nueva experiencia me tenía a mil.



A partir de este punto, narrare la historia con base a lo que Sara me conto que paso luego de cerrar la puerta, ya que como mencione, solo pude escuchar atrás de la puerta.



Al momento de cerrar la puerta, sara se abalanzo sobre mi primo, llevándolo contra la pared mas cercana a la puerta y empezaron a besarse mientras dejaba salir esos gemidos ahogados por sus lenguas. Le había instruido para que le hiciera algo que a mi, en lo personal, me gusta mucho y es que me besen, muerdan y aruñen las tetillas, se podría decir que es mi punto G. Así que fue lo que hizo momentos después de empezar a besarse, sin mediar palabra con el, solo camino un poco hacia atrás, dejando una línea de saliva desde ambas bocas, para inclinarse y quedar a la altura de las tetillas de mi primo, ella menciona que debió inclinarse bastante por la diferencia de altura.

Dijo, que mi primo estaba extasiado por la nueva sensación que estaba experimentando, quizá no lo disfrutara tanto aun como yo, pero estoy seguro que debió de sentir muy rico al sentir los labios, lengua y dientes de mi novia, acariciando sus tetillas. Lo que no esperaba era que mientras estaba absorto en la sensación de sus tetillas, sin esperarlo, sara bajo sus boxers bruscamente, dejando su erección y polla a la vista. Como era de esperarse de una polla joven y virgen, se veía tierna, pero jugosa (menciono Sara).



  • Pero mira nada mas lo que tienes aquí para mí, primito. ¿Quieres que te la chupe? ¿podrías aguantar una mamada de esta señora? – Dijo Sara sexymente mientras lamia suavemente una de sus tetillas, mientras que, con la otra mano, acariciaba la otra.
  • No se si aguante, pero quiero que me la chupes Sara… - Dijo mi primo completamente en un estado de placer y degenero.
Yo solo pude apretar mas mi polla afuera de la puerta, por que pude escuchar parcialmente lo que decían.



  • No me digas sara primito, en estos momentos soy toda tuya, soy tu amante, tu hembra… Dime algo mas creativo… -Dijo Sara poniéndose de cuclillas ante él, mirándolo desde abajo, como pidiéndole algo con sus ojos.
  • ¿Pues… mi hembra? – Dijo medianamente apenado mi primo
No había terminado de decir la frase, cuando sin aviso, Sara introdujo su polla en la boca mientras dejaba salir un gemido muy sexy y hambriento, como degustando por fin el plato que había estado sazonando todo este rato.



Mi primo solo pudo apretar sus manos contra la pared, curvar su espalda y levantar el mentón, dejando salir un gemido bastante fuerte, era inevitable, pues estaba recibiendo una mamada de una mujer casi 14 años mayor que sabia perfectamente complacer el pene de su hombre.

Daniel, estrujándose de placer, aguantando la inminente leche que estaba por salir, solo pudo apretar la cabeza de Sara, para moverla a su gusto, estaba empezando a comportarse como un hombre de la familia.

Sara, al notar esto, simplemente se dejo dominar en ese momento por ese hombrecito, mas delgado, bajito y joven que ella, la idea de ser dominada por alguien de esas características, estaba despertando en ella un fetiche muy morboso, sus jugos mojando su tanguita eran prueba de ello.

No pudo soportarlo más y dirigió una de sus manos bajo su tanga para empezar a disfrutar de si misma, mientras que, con la otra mano, agarraba y apretaba firmemente la verga de mi primo, impidiendo así, lastimarlo con sus dientes.

De nuevo, afuera de la puerta solo podía escuchar gemidos ahogados de ambos y los lascivos sonidos del sexo oral. Me encantaba.

Daniel no pudo contenerlo más, la lengua y succión de verga de sara lo habían llevado al límite, dejando salir su primera carga dentro de la boca de sara, ella se sorprendió (como casi todas las mujeres al recibir el jugo de amor de sus hombres), cuando sienten la leche caliente en sus bocas, pero al sentir esa leche tierna y virgen, solo pudo mirarlo mientras se venía, los gemidos de mi primo, lo delataron, sara, por su cuenta, siguió chupando despacio, sin quitarle la mirada de los ojos.

Posterior a eso, Sara retiro sus labios de su polla, y sin quitarle la mirada, trago su leche virgen, gustosa, para luego dejarle ver su lengua limpia.

Aun no hemos acabado primito, así que no cantes victoria todavía. – Dijo sara poniéndose de pie.

Lo tomo de su verga y lo guio hacia la cama, indicándole que se pusiera boca arriba, que ahora le tocaba a él.

Una vez acostado, aun respirando agitado, solo pudo sentir como sara se ponía sobre él, dejando su cuquita húmeda y caliente sobre su cara.

Dale primito, corre la tanguita y hazme sentir rico a mi también, mientras se te pone duro de nuevo. – Dijo sara moviendo sus caderas sobre su cara.

Yo, que estaba afuera con la verga afuera, mire el reloj, ya quedaban unos pocos minutos, así que abrí la puerta y entre, encontrándome con las enormes nalgas de mi novia, apenas tapadas por la faldita y su tanga, moviéndose de atrás hacia adelante sobre la cara de mi primo, que, dedicado completamente a lamerle la vagina intentaba satisfacerla también.

  • Uff, pero les rindió no? ¿Qué tal estuvo esa lechita virgen amor? -Dije mientras reía y caminaba adentro.
  • Ahh! Estuvo muy sabrosa, sabe dulcecita, igual que la verguita, casi parece un bom bom bun – Dijo Sara sobre su hombro, mientras me dirigía una mirada de lujuria y complicidad, sin dejar de mover las caderas sobre la cara de mi primo.
  • Bueno, mientras se la pones dura de nuevo a él, porque no me la sacas a mí también? – Dije mientras me acercaba a la cama, sosteniendo mi verga con una mano.
  • Dale mi amor, subite acá y me dejas chupártela.
Procedí a subirme a la cama y me puse frente a ella, quien, sin mucha demora, la tomo con su mano y la dirigió a su boca, empezando a chupármela a mí también, mientras seguía brincando sobre la cara de mi primo.

Sin esperarlo y en medio de tan lujuriosa situación, terminamos los 3 en la misma cama.

Estuvimos unos 5 minutos en esa posición, entre saliva, gemidos y sudor, hasta que descargue mi leche en la boca de sara también, que gustosa, la acepto, saboreo y trago hasta la última gota.

Sabrosa… Me encanta tu leche de hombre también mi amor, espesa y olorosa… - Dijo sara mientras me agradecía la carga.

Me baje de la cama y sara se quito de encima de mi primo, acostándose a un lado, para dejarlo respirar un poco, estaba algo sofocado por la pose anterior, sin embargo, su verga ya estaba casi lista de nuevo, ventajas de ser tan joven jaja.

  • Primito, ¿qué tal mis jugos? ¿Te gustaron? ¿Que tal sabe la vagina de tu amante hoy? – Dijo sara acomodándose al lado de mi primo, mientras se llevaba su verga de nuevo a la boca.
  • Sabe rarito, pero con lo caliente que estoy, se me pasa jajaja.
Me acerque de nuevo y le pase a sara un condón, como anunciándole lo que seguía. Era hora de que se lo follara.

  • ¿Sabes que sigue pri? – Dije mientras lo miraba, el permanecía acostado, a merced de la lengua de mi novia.
  • Uhmm… ¿Ya me la voy a coger? -Dijo Daniel mirándome sonrientemente.
  • ¿Que me vas a coger? Mas bien, te voy a coger yo a ti y me voy a quedar con tu virginidad primito. – Dijo Sara aprentando con fuerza la verga de Daniel, maliciosamente, por lo que acababa de decir.
Ella tomo el condón de mi mano, lo destapo y ayudo a ponérselo. Sin decir mas nada, solo se puso sobre el, se acomodó la tanguita y procedió a dejarlo entrar de un sentón muy bruscamente.

Dejo salir un gemido fuerte de placer seguido de un “ufff, que rico se siente esta verga virgen”, a lo que mi primo también apretó sus piernas, su verga seguía muy sensible probablemente.

Yo, solo me senté en un sofá a pequeño que había en la habitación, para ver el espectáculo.

Sara empezó a mover sus caderas de atrás hacia adelante, dejando caer su peso hacia atrás, se bajo el top nuevamente, dejando sus pequeños pechos y pezones al aire para poder acariciárselos a si misma mientras gemía.

  • Ahh! Papi, agárrame las tetas mientras tiramos, ¡las tengo muy sensibles! – Gemía sara mientras lo cabalgaba.
  • ¡Si… si! – Daniel obedeció mientras experimentaba por primera vez lo que era el sexo.
Y no cualquier sexo, Sara era una experta cabalgando, solo podía ver como esas nalgas gigantes se movían de atrás hacia adelante, dejándome ver como esa verga se perdía entre ellas.

Agárrale las nalgas y guíale el cuerpo guevon, hace que le brinquen, nalgeala, dómala, ¡hacela tuya! ¡Que no te folle ella a ti, vos Tenes que follartela a ella! – Le ordene a mi primo, para que agarrara más confianza.

Sara me volteo a mirar como diciéndome “maldito degenerado”, con la mirada, para luego seguir gimiendo. Daniel, por su parte, obedeció, llevo sus manos a sus nalgas, y como pudo, empezó a moverla hacia arriba, moviendo el también su cadera hacia arriba, con mucho esfuerzo, eso si, estoy seguro que sara pesaba mucho más que el, pero como pudo, volteo las tornas, ahora era el quien empujaba su cadera contra ella.

Hijueputa! ¡Que rico se siente esto! – Dejo salir mi primo mientras gemía.

Sara solo correspondió eso, con gemidos mas bruscos, pero no se dejaría doblegar tan fácil, así que llevo sus dedos a sus tetillas (técnica que me encantaba a mi), para aruñar y apretarlas, lo que solo intensifico los gemidos de Daniel y la fuerza de sus embestidas.

Llevaban ya unos 5 minutos cabalgando, hasta que, en un nuevo impulso de mi primo, para intentar doblegarla, le metió un par de buenas nalgadas provocando que sara dejara salir un gemido de sorpresa, pero antes de darse cuenta, Daniel agarro su nuca y cabello y la inclino hacia abajo, hacia su boca, ya se le había olvidado la regla de no besarla, pero a mi tampoco me importo ya, quería ver si podía domar a mi potra.



Pude escuchar esos gemidos ahogados, ya que tenían sus lenguas entrelazadas, mientras que, con la otra mano, desesperadamente movía una de las nalgas de sara, intentando coordinar sus embestidas, con los brincos de su culo.

Poco a poco, Daniel la hacia suya, sin experiencia, más allá del porno, estaba intentando dominarla como buenamente podía.

Esa vista desde atrás, de semejantes nalgas brincando sobre el pequeño cuerpo de mi primo, la faldita solo brincaba dejándome ver su tanguita por momentos, estaba absorto, hasta que la voz de mi primo me hizo volver en mi.

Ponete en 4 ya! – Dijo autoritariamente mi primo mientras se ponía de pie y posicionaba para cambiar de pose.

Sara solo le dedico una sonrisa, para proceder a acomodarse en 4 en la mitad de la cama, dejando sus nalgas levantadas, corrio su tanguita y se masturbo esperando a que Daniel la follara de nuevo.

¡Dale bebe, métemela pues! – Dijo sara apurada.

Daniel se posiciono atrás de ella, pero como todo virgen, no podía encontrar bien el lugar, sara algo burlona, le ayudo a meterlo, reanudando la faena.

La habitación empezó a resonar con el rebotar de las nalgas de sara con la pelvis de mi primo, sus pieles sudadas sonaban muy sabroso, acompañados de los gemidos de ambos, Sara principalmente, ya que mientras era follada por ese chico de casi la mitad de su edad y tamaño, se tocaba para disfrutar al máximo.

  • ¿Qué tal la vista pri? ¿Como se sienten esas nalgas? – Dije mientras empezaba a tocarme de nuevo
  • Uff parce, muchas gracias por dejarme experimentar esto, este culo es demasiado grande para mí, pero uff! ¡Está muy rico! – Dijo agitadamente y sin dejar de moverse Daniel.
  • Te voy a enseñar un truquito, deja de moverte, ¡quédate quieto y métele una nalgada DURO! Y veras un truquito. – Dije mirando a sara, ella claro, sabía que significaba.
Mi primo me regreso una sonrisa, dejo de embestirla, tomo un respiro profundo, y le metió una nalgada fuerte en una de sus nalgas, ni siquiera se cuestiono esa sugerencia, lo que ocasiono que Sara dejara salir un gemido muy lascivo y empezara a mover sus nalgas de arriba hacia abajo, como si de un twerking se tratara, habilidad que solo poseen las mujeres muy nalgonas, de que sus nalgas tengan movimiento propio.

  • ¡Dale más, hay que darle cuerda para que se siga moviendo así guevon! – Le dije mientras disfrutaba del show.
  • Uff mk esto se siente muy rico! – Medio gritando dijo Daniel, procediendo a azotar ambas nalgas con cierto ritmo.
Los movimientos y gemidos fuertes de sara retumbaban por toda la habitación, ella estaba completamente entregada al placer, la habitación también olía a sudor, sexo y lujuria.

  • ¡Papi voy a venirme! – Grito ahogadamente Sara mientras movía sus nalgas sobre la verga de mi primo.
  • ¡Dale guevon, nalguéala duro que te va a regalar una corrida! – le dije.
Mi primo sin entenderlo del todo, solo obedeció, empezó a nalguearla mas duro, sara le respondía con gemidos de lujuria…

Fue cuestión de tiempo para que sara explotara, sus contracciones y gemidos ahogados dejaban entenderlo.

  • Parce, felicidades, la hiciste explotar jajaja. – Lo dije mirándolos ambos.
  • Eso estuvo muy rico primito… - Dijo sara muy agitada, con la cara sobre la cama.
  • Ósea… un orgasmo? – pregunto entre sonrisas Daniel.
Sin dejarlo hablar más, sara se recostó en la cama, dándose la vuelta y abriendo sus piernas.

Si papi, un orgasmo… ahora veni y metemelo así, quiero sentirte otra vez. – Dijo lascivamente sara.

Mi primo obedeció, se puso en posición y justo antes de meterla, sara le quito el condón bruscamente, empujándolo con sus piernas, haciendo así, que entrara a piel limpia.

  • Ahhh! ¡Que rico hijueputa! – Grito sara.
  • Hmmmhp! – Daniel dejo salir un gemido ahogado.
  • ¡Que rica verga virgen! ¡Esta verga de joven está hirviendo! – Gemía sara mientras mi primo la empujaba.
Yo no tuve problema, de hecho, disfruté que se la metiera así, quería que tuviera la experiencia completa.

  • ¡Me vengo! ¡Me vengo! – Grito Daniel apretando lo más que podía su orgasmo.
  • ¡Si bebe! ¡Dame tu lechita de bebe! – Le correspondía sara.
Un par de embestidas bruscas mas y mi primo dejaba salir toda su segunda carga dentro de mi novia.

Daniel se dejo caer sobre el pecho de sara, exhaustos, solo respiraban profundamente y dejaban salir risas de complicidad y lujuria.


Luego de un rato, sara y yo fuimos al baño, ella se encargo de mi 2da carga en la ducha y lo demás es una historia que les contare después.


La razón por la que quiero compartir esta experiencia 100% real, es porque quiero que muchas más personas que han tenido pensamientos similares, puedan llevarlo a cabo, con consentimiento y respeto, obviamente, compartan a sus esposas y novias maduras, con un colagenito.
Colega gracias y comparta una foto de su novia quede con la imaginación
 
Parce que CHIMBAAAAA DE RELATO... (Las 3 partes) Me mando a castigar el sin hueso.... 😆😆
 
Tuve que castigar tambien al sin hueso jajajaja.. Que relato dios mio santo
 
Que buena tu familia, mis primos son exactamente lo contrario, no comparten, es más, mi primo mayor no le podía presentar una novia porque me la quería robar, incluso una vez nos caimos a golpe por una vecina, aparte, no me presentaba sus amigas, era todo escondido, por suerte se casó primero, hace poco andaba loco viendo donde meterlo porque no disfrutó su larga soltería y se la pasa obstinado con su mujer.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Suggar daddy

Temas Similares

    • Que Bien
Otro Le preste mi novia a mi primito - parte 2
Avance rápido a ese sábado en cuestión. Mientras iba conduciendo hacia el apartamento de Sara, puse música en el...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Otro Le preste mi novia a mi Primito Parte 1
¡Hola a todos! Recién entro al foro y me alegra tener donde poder compartir algunas de las experiencias que viví...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top