
[size=medium]Saludos compañeros, observo que nadie se ha atrevido a embrujar a la preciosa pocahontas así que decidí tomar la iniciativa para ver que tal me iba. Contacte con ella, muy atenta contesto todas mis inquitudes, tiene una voz bonita, carácter suave. Concretamos y nos vimos en un sitio de mi dominio embrujador. La nena es muy tímida, le pregunte porque estaba así a lo que me respondió que le tuviera paciencia porque ella no había trabajado nunca en esto, yo le creo; al momento de penetrarla estaba ajustada y mojaba cantidades, tiene unos labios vaginales super carnosos (esto lo digo porque hay varios compañeros que les encantan con gallo grande), por fuera se ve grade y carnoso pero uno penetra y es super apretado, así que es una delicia ese don gallo de don colombia. No da casi besos, es nerviosa pero a medida que se suelta lo abraza a uno y se excita sabroso, no es de gemidos, es super friolenta, es una delicia darle duro y ver como orgasmea, le encanta que le den en cuatro, es muy sensible así que es un disfrute darle como a chancla con hormigas. Advierto que la nena tiene estrías bien marcadas en su barriguita, para algunos compañeros esto les será muy molesto, la nena no es perfecta, pero para los que buscamos una experiencia con una nena de 20 años de bajo kilometraje no será problema.
Puntos a favor:
No es relojera, se moja delicioso, un gallote grande y llamativo, apretadita, es atenta a lo que uno le pida, absolutamente sumisa, es muy puntual, se preocupa por atenderlo a uno bien, tiene unas piernotas bastante disfrutables, muy femenina, en cuatro se aprieta ese gallo aún más, da anal y se ve interesante.
Tips del editor:
Compañeros la nena es súper tímida, toca tenerle paciencia mientras se va soltando, una vez se suelta es una delicia porque lo trata a uno como el novio, de las que lo abraza a uno y se entrega toda, al menos conmigo fue así; ojo con el frio porque es friolenta, trátenla bien, a todas las nenas les encantan los hombres educados y embrujadoramente cariñosos.
Aspectos a mejorar:
Debe mejorar el oral, tal vez con más tiempo y práctica mejore su técnica, casi no da besos por lo mismo que es tímida, le toca soltarse un poco más.
Muchas gracias por leer mi reseña compañeros. Espero les sea de utilidad.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Tal vez 1.55
5) Cara: Bonita
6) Senos: Naturales, son pequeños como de lolita.
7) Cola: Pequeña, proporcional a su cuerpo, rica para apretar.
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Llegó y se bañó, se bañó después de la embrujada.
10) Tatuajes o cicatrices: Uno.
11) ¿Da besos?: Picos, no es de dar muchos besos.
12) Calidad del oral / anal: El oral estuvo normal, parece que no le gusta pero se está esforzando por mejorar.
13) Tarifa: 80k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Top secret
15) En dónde fue el servicio: Top secret
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, si no tienen problema con estar con una nena joven con sus estrías y cosas de la vida, hágale que cuando la tenga debajo se le olvida todo eso.
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: -----
20) Teléfono: 3182228223
21) Link:
Doncolombia:
https://doncolombia.com/foro/t-laura-rica-muneca-20-anos-complaciente-al-100
Photoprepagos:
https://www.photoprepagos.com/prepa...-rica-con-ganas-de-cogerte-delicioso-id-9xny9[/size]