LAURA VIVIANA, MADRID, CUNDINAMARCA

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Atributos Físicos y Generales[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]1) Estilo de trabajo: Sirenas Bar, Madrid, Cundinamarca [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]2) Edad: 24[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]3) Color de piel: Trigueña [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]4) Estatura: 1.75 –es altísima, es una de mis debilidades-. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]5) Cara: No es bonita, no es fea, pero incita al sexo su rostro. Sonrisa pícara. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]6) Senos: Naturales, bien formados [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]7) Cola: Operada [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]8) Ojos: Marrones [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif] Atributos NO Físicos[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]9) Aseo: Aseada, perfumada [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: No tiene[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]11) ¿Da besos?: No [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]12) Calidad del oral / anal: Oral con condón:  buenísimo, Anal: No [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]13) Tarifa: 60.000 hora y cuarto. Estaban de promoción ese día. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Otros Atributos[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]14) Calidad del sitio: Intermedia [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]15) En dónde fue el servicio: Habitación del bar. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: X [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: En otro sitio si, a pesar que fue bueno[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]18) Calificación final: 8.5 de 10 [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]19) Comentario general: Esta experiencia fue en un puticlub de Madrid, Cundinamarca, a comienzos de abril, el cual no conocía y cuya visita se da porque un cliente con el que hace rato tengo amistad y negocios en este municipio me invitó a tomarnos unas polas por el cierre de un negocio. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]El caso es que más parece un club de rumba que un puticlub, porque las peladas se ven normalmente vestidas sin mostrar mucho, claro que después de las 8 pm el ambiente se calienta y mejora el casting.[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Como a la tercera cerveza vi que se apareció esta nena vestida con un jean ceñidísimo y con ese culazo me la pedí, se sentó al lado mío y pues mis contertulios que me acompañaban, entendieron que quería polvo con la nena y se fueron. Me quedé, la invité a tomar trago y mientras bailábamos le fui pasando la mano por el culo y me la abejorreaba en el sofá. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Pasamos a la habitación y de una a la acción con pocos besitos, pero mucho morbo, la desvestí, le manosee las tetas y el culo, y mientras estábamos en esas, se prendió del amigo y –eso fue lo mejor- me brindó una señora mamada que me entusiasmó y le descargue la leche en la boca, no me dijo ni mú, pensé que se iba a disgustar y que va…. Cuando la veo que se saca el condón y me dice que le encanta mamarlo, que hace poco nadie se le venía en la boca, me dije: “me lo va a cobrar como adicional”, y no. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Para el segundo polvo ella encima, hace un movimiento rico, y la puse contra la mesita de la habitación casi en 4, y le di con toda, lo que si no le gustó fue que le jalara el cabello, pero igual el remate fue buenísimo. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Nos quedamos esperando el remate de tiempo –como 20 minutos hablando- me intento masturbar con la mano y un oral a ver si me venía, ya estaba deslechado, pero igual se agradece la implicación de la nena. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Repetí con ella al día siguiente en el hotel donde me hospedé –pensé que ponían problema y es lo más normal que uno entre viejas a los hoteles- y arreglamos por un servicio especial de solo oral y la tuve pegada del amigo como 40 minutos, mamándolo primero de rodillas y luego con la cabeza hacia abajo, ella invertida mientras mi amigo entraba y salía con fuerza, mientras ella a duras penas respiraba y mis huevos golpeaban sus narices y rostro.  Le ofrecí más plata por anal, pero no aceptó. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:[/font][/size] [size=medium][font=Tahoma,sans-serif]https://co.placedigger.com/sirenas-show-vip1286723690.html [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Tahoma,sans-serif]Pd En este puticlub hay mucha venezolana buena, todas las nenas trabajan a precio igual para no generar discordias entre ellas, según me dijo la nena de la reseña. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]

Que buen relato y mas que fue en un sitio diferente a lo habitual. Compañero le envié un DM para una consulta

Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.