Laura bogota
[size=large]Hola mis amores, me llamo Laura, soy Bogotana y estoy en empezando en este delicioso mundo, soy una modelo acompañante prepago con mucha clase y distincion, tengo un cuerpo natural y sano que te llevará a sentir sensaciones como nunca antes has sentido y mejor aún, la mejor disposición Para hacerte pasar momentos maravillosos e inolvidables a mi lado, ya sea en algún evento social o si prefieres algo mas intimo y privado donde podamos explorar y disfrutar mutuamente de nuestros cuerpos y nuestra pasión![/size]
[size=large]Mi servicio consta de muchos besitos y caricias como novios, masajito erótico y sensorial, ya sea en la cama o si prefieres en la ducha, y muchísimo sexo oral y vaginal con proteccion, la idea es que tanto tu como yo disfrutemos al maximo y sin afanes.[/size]
[size=large]Me desplazo a domicilio a tu lugar de residencia, o si prefieres a un hotel o motel, donde tu me digas [/size][size=medium]allá[/size][size=large] llegare, imaghinar u escribir esto ya me excita y me pone mojadita de imaginar todo lo que podremos estar haciendo juntos![/size]
[size=large]Por favor solo gente seria, escríbeme al WhatsApp # 3502121480y con gusto te ampliaré la información![/size]
[size=large]Para fotos picantes todos los días! Sigueme en mis redes sociales:[/size]
[size=large]Twitter @btamodels[/size]
[size=large]Instagram @sweetmodelsbta[/size]
[size=large]Espero conocerte pronto y pasarla delicioso, besos corazón![/size]
[size=large]Mi servicio consta de muchos besitos y caricias como novios, masajito erótico y sensorial, ya sea en la cama o si prefieres en la ducha, y muchísimo sexo oral y vaginal con proteccion, la idea es que tanto tu como yo disfrutemos al maximo y sin afanes.[/size]
[size=large]Me desplazo a domicilio a tu lugar de residencia, o si prefieres a un hotel o motel, donde tu me digas [/size][size=medium]allá[/size][size=large] llegare, imaghinar u escribir esto ya me excita y me pone mojadita de imaginar todo lo que podremos estar haciendo juntos![/size]
[size=large]Por favor solo gente seria, escríbeme al WhatsApp # 3502121480y con gusto te ampliaré la información![/size]
[size=large]Para fotos picantes todos los días! Sigueme en mis redes sociales:[/size]
[size=large]Twitter @btamodels[/size]
[size=large]Instagram @sweetmodelsbta[/size]
[size=large]Espero conocerte pronto y pasarla delicioso, besos corazón![/size]