Giroco
Luego del buen rato con aleja, sigo revisando el catalogo
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Los Naranjos.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,60 mas o menos, es bajita
5) Cara: normal, no es fea pero tampoco es el rostro de gal gadot
6) Cabello: rubio (creo)
7) Senos: pequeños, suaves al tacto bastante sensibles (en el buen sentido de la palabra)
8) Cola: proporcional en tamaño, durito
9) Cintura: delgada no tiene marcados los abdominales pero tampoco es buchona
10) Piernas: 2
11) Pies: 2
12) Vagina: rosadita, apretada labios de tamaño moderado
13) Boca: bonita y sabe usarla
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baña antes del servicio
15) Tatuajes o cicatrices; cicatriz en la parte baja del abdomen por la ubicacion supongo que cesarea
16) Trato al cliente: al principio bastante distante pero al coger confianza es muy bueno
17) Tiempo de experiencia; por su vagina supongo q no mucho
18) ¿Da besos?: Da buenos besos, claro q depende del gusto de cada quien es bastante apasionada a la hora de dar besos a quien no le gusta esa efusividad le parecera q esta besando a venom a mi me encanto
19) Calidad del oral / anal: sabe usar la boca, anal no me consta
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]21) Calidad del local: Orange Hot [/size]
[size=medium]22) Nivel de privacidad del sitio: muy discreto [/size]
[size=medium]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/size]
[size=medium]24) ¿Usted repetiría?: habra segunda ronda pero primero revisare todo el catalogo [/size]
[size=medium]25) ¿Recomendaría el servicio?: Si [/size]
[size=medium]26) Comentario general: esta vez ya con la confianza de conocer su ubicacion y el protocolo, llegue facil, me atendio en la habitacion del primer piso, por ende me ahorro la subida, se baño y a la accion, luego de un rato cambio el trato de distante a perfecto (supongo q el santo grial de este medio el feeling) nunca le vi el celular y desde q entro hasta q tocaron nunca se desconecto de la accion[/size][/font]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9.0
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]321 3143471[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Los Naranjos.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,60 mas o menos, es bajita
5) Cara: normal, no es fea pero tampoco es el rostro de gal gadot
6) Cabello: rubio (creo)
7) Senos: pequeños, suaves al tacto bastante sensibles (en el buen sentido de la palabra)
8) Cola: proporcional en tamaño, durito
9) Cintura: delgada no tiene marcados los abdominales pero tampoco es buchona
10) Piernas: 2
11) Pies: 2
12) Vagina: rosadita, apretada labios de tamaño moderado
13) Boca: bonita y sabe usarla
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baña antes del servicio
15) Tatuajes o cicatrices; cicatriz en la parte baja del abdomen por la ubicacion supongo que cesarea
16) Trato al cliente: al principio bastante distante pero al coger confianza es muy bueno
17) Tiempo de experiencia; por su vagina supongo q no mucho
18) ¿Da besos?: Da buenos besos, claro q depende del gusto de cada quien es bastante apasionada a la hora de dar besos a quien no le gusta esa efusividad le parecera q esta besando a venom a mi me encanto
19) Calidad del oral / anal: sabe usar la boca, anal no me consta
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]21) Calidad del local: Orange Hot [/size]
[size=medium]22) Nivel de privacidad del sitio: muy discreto [/size]
[size=medium]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/size]
[size=medium]24) ¿Usted repetiría?: habra segunda ronda pero primero revisare todo el catalogo [/size]
[size=medium]25) ¿Recomendaría el servicio?: Si [/size]
[size=medium]26) Comentario general: esta vez ya con la confianza de conocer su ubicacion y el protocolo, llegue facil, me atendio en la habitacion del primer piso, por ende me ahorro la subida, se baño y a la accion, luego de un rato cambio el trato de distante a perfecto (supongo q el santo grial de este medio el feeling) nunca le vi el celular y desde q entro hasta q tocaron nunca se desconecto de la accion[/size][/font]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9.0
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]321 3143471[/font][/font][/size]