catador.21
- MAY 2023
- Reacciones
- 9
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.60 aproximadamente no sé medir estatura jejeje]
5) Cara: [bonita, me pareció más bonita que en las fotos]
6) Senos: grandes ricos pezones rosaditos hermosos
7) Cola: [redonda, grande hermosa, aclaro no es como las fotos tonificada, tiene un poquito de celulitis, creo que eso es un poco normal en todas las mujeres, no es como en la foto, pero si muy ricas y suaves
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, olía rico y se baño al salir de tomar el servicio
9) ¿Da besos?: no da besos, es una lastima porque es hermosa y tiene labios provocativos
10) Calidad del oral / anal: oral normalito pero rico un 7,5 de 10, anal no presta ese servicio
11) Tarifa: 110 mil pesos la media hora, pues ella aclara que si pides media hora o una hora solo es un polvo, entonces pues mejor tomar la media hora o el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal aseado
13) En dónde fue el servicio: casa donde también hay otras chicas
14) ¿Es como las fotos?: las fotos tiene algunos retoques, pero en persona es muy linda
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: le di el 8 porque no da besos y no le gusta las nalgadas, a mi me gusta nalgear cuando están en 4, en la casa hay que pagar 10 mil por la habitación, bueno ella es amable, conversadora yo no soy muy hablador pero bien buena actitud, me recibió un trajesito rojo uff me prendió, me hizo un baile donde aproveché para besarle las nalgas y cuando estaba de frente para chupar tetica me hizo el oral rico, después yo arriba uff esas tetas rebotando exita, después ella arriba se mueve normal, y en 4 que rico esas nalgotas, gime poco o nada, no es como otras chicas pues que fingen los gemidos aunque escuchar gemir es exitante, bueno si me preguntan repetiría diría que si, es un gusto que de da uno de vez en cuando, cualquier pregunta quedó atento
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.60 aproximadamente no sé medir estatura jejeje]
5) Cara: [bonita, me pareció más bonita que en las fotos]
6) Senos: grandes ricos pezones rosaditos hermosos
7) Cola: [redonda, grande hermosa, aclaro no es como las fotos tonificada, tiene un poquito de celulitis, creo que eso es un poco normal en todas las mujeres, no es como en la foto, pero si muy ricas y suaves
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, olía rico y se baño al salir de tomar el servicio
9) ¿Da besos?: no da besos, es una lastima porque es hermosa y tiene labios provocativos
10) Calidad del oral / anal: oral normalito pero rico un 7,5 de 10, anal no presta ese servicio
11) Tarifa: 110 mil pesos la media hora, pues ella aclara que si pides media hora o una hora solo es un polvo, entonces pues mejor tomar la media hora o el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal aseado
13) En dónde fue el servicio: casa donde también hay otras chicas
14) ¿Es como las fotos?: las fotos tiene algunos retoques, pero en persona es muy linda
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: le di el 8 porque no da besos y no le gusta las nalgadas, a mi me gusta nalgear cuando están en 4, en la casa hay que pagar 10 mil por la habitación, bueno ella es amable, conversadora yo no soy muy hablador pero bien buena actitud, me recibió un trajesito rojo uff me prendió, me hizo un baile donde aproveché para besarle las nalgas y cuando estaba de frente para chupar tetica me hizo el oral rico, después yo arriba uff esas tetas rebotando exita, después ella arriba se mueve normal, y en 4 que rico esas nalgotas, gime poco o nada, no es como otras chicas pues que fingen los gemidos aunque escuchar gemir es exitante, bueno si me preguntan repetiría diría que si, es un gusto que de da uno de vez en cuando, cualquier pregunta quedó atento
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3223873114 - TU MEJOR POLVO LAURA EN TU CIUDAD PROMO 80K JOVENCITA HUESO MATADOR NALGONA (21648882) - Mileróticos
fuego y deseo es lo que siento al tener tus labios mordiendose lento un extasis sensual que recorre tu cuerpo amp hola a todos caballeros damas y pare(21648882)