Caribeño
- FEB 2022
- Reacciones
- 71
Compañeros, vamos a darle el valor a las vainas, hoy me tomo el momento para salir del confort y expresar mi punto de vista. Tenía tiempo sin publicar la verdad es que me aleje un poco de la vaina ya que es el mismo material desde hace unos meses acá en Barranquilla. Y siempre es son los mismos temas. La de la Murillo, la gigante vende café, el que pregunta y pregunta y uno que otra vieja que sale dura 15 días y se pierde..... En fin el asunto es el siguiente normalmente el mercado se mueve por oferta y demanda. Para nadie es un secreto que la mayoría de los que estamos aquí movemos el mercado de las scort aquí en Barranquilla. Mi punto de vista es el siguiente. Aquí hay viejas que han cogido fama y ahora se las creen de modelos top o influencer o no se que vaina. Viejas que cuando empezaron, el rato 70 hora 120 todo bacano el trato o simple para ir tirar el polvo y listo. Hoy en día esas mismas viejas no quieren bajar el polvo de 150 y aparte una sola relación, aclaro no todas las chicas. Pero en especial Andrea la mona de la cueva de la autónoma y ahora en visto a chanell en las mismas eso se creen lo más top de Barranquilla y lo más bueno es que hay amigos que no sé si las idolatran las colocan en un pedestal. No se trata de dureza en la economía ni bajar el precio a la vaina. Es de no darle la importancia que ellas creen que tienen en esto. Nada más bacano que una vieja que vas y te trata bien y cuando la ves nuevamente sigue con su esencia relax chévere y hasta se repite por el simple hecho de la camaradería. Bueno es mi punto de vista. Feliz día mís colegas del mundo....