Las SS ahora se llaman eps prepagada | DonColombia

Informativo Las SS ahora se llaman eps prepagada

j9_joan

RECONOCIDO
No joda ahora hay un montón de chicas en la ciudad q están " SUPUESTAMENTE COTISADAS" en la ciudad ya es el caso de varias chicas q x motivos de reseñas positivas ahora toca catarlas con cita previa tipo eps, si llegas y mínimo tarde ya se estan mareando o no t contestan las SS ya es el caso d varios comecallaos q no publican y ya los veteranos del grupo como yo, en el caso de las chicas serian mariana, melissa e isabella, la última unas de mis mejores polvos pero toca meterla en el tema pq desde q la reseñe ahora anda cotizada cosa q es normal en este mundo, pero yo siendo un cliente frecuente y no atender pq llegue 5min o es el caso de pedir la hora y no la media, ya es el caso de muchísimas chicas de la ciudad q ponen x ejemplo en estos casos 100k la media y 150k la hora o 90k la media y 140k la hora, o 80k la media y 130k la hora, no es ser directo pero ya en varias chicas he visto q prefieren trabajar con 20 de media hora q sacando cuantas es más plata q 10 hombre x q por hora , mía la culona la ves fui me dijo q solo atendía media hora y yo me preguntaba pq, y ahora tiene sentido, isabella también anda haciendo eso, y muchísimas más, ¿será la la ciudad se están quedando con la fama de los polvo de gallo??? En mi caso yo soy de los q pide la hora aveces hasta más tiempo si me cae bn la chica, pero esta fama de q nd más media hora atienden al cliente, les digo q se la va acabar algún día la clientela, pq así es, como dicen ellas hay bastantes chicas más para escoger si es verdad, pero si uno es cliente frecuente y no lo atienden q se puede esperar entonces de los demás.

Reseña Nataly - Lorena Spa

Back