Ana - Spa Lorena | DonColombia

Reseña Ana - Spa Lorena

JoeL29

Atributos Personales:

1) Nombre de la SS: Ana
2) Estilo de Trabajo: Spa Lorena.
3) Edad: unos 19/20 años.
4) Color de Piel: Trigueña.
5) Estatura: 1,60 Mts, poco menos, quizá.
6) Cara: Muy bonita la verdad, tierna.
7) Senos: Increíbles, para su contextura, grandes, con una forma espectacular.
8) Cola: Natural, buena forma, más acorde a su contextura.

Otros Detalles:

9) Aseo personal: Impecable, cero olores raros, buen olor, higiene bucal perfecta, su boca olía claramente a Listerine.
10) Calidad del Oral: Bueno, nada que criticar u observar.

11) Tarifa: 110k pesos/hora + 5k Preservativos.

12) Lugar del Encuentro: Spa Lorena.
13) ¿Es como las Fotos?: Mejor
14) Calificación Final del Servicio:
9.0 de 10

Apreciaciones Extras:

A. Apariencia física: cuerpo armonioso, delgada, tono de piel uniforme, sin manchas o marcas, tiene un tattoo, nada muy llamativo, cabellos largos, casi y/o por la cintura, se ve mejor en persona que en fotos.

B. Besos: Solo picos en mi caso.

C. Adicionales (Anal - Oral al natural): No pregunte.

D. Formas de pago: Nequi, llave, efectivo.

F. Instalaciones: Buenas.

G. Ubicación: El Spa de Lorena, está ubicado en un área residencial, más o menos transitado, así que es medio boleta, único punto regular y/o tirando a malo (Me encontré a un ex compañero de la universidad por ahí, no sé si me vio salir del spa o no JAJAJA).

H. Repetiría: Sí.

I. Comentarios:

Bueno, llego al lugar, me recibe la misma Ana, me comenta qué, todas están ocupadas a excepción de ella, he de admitir que estuve algo dudoso, ya que en veces anteriores la había visto y siempre estaba como sería o ecuánime, pero bueno, quería probar suerte, ya que siempre se habla qué, donde Lorena no hay malos servicios. Entonces, sin ningún problema pido el servicio con ella, pago, procedo a ingresar a la habitación, la espero, pasan unos minutos, llega y comienza la acción.
Dentro de la habitación, es súper diferente, habla más, desprende una energía mucho más agradable, más risueña, definitivamente no me arrepentí de haber tomado el servicio con ella. Ya en materia, Ana tiene una energía muy femenina, muy delicada, dan ganas de comerse a besos jajajajaja, hasta tierna me atrevería a decir, se deja abrazar, dar picos, tocar, cargar, etc., no pone peros en ninguna posición, ni en general a nada que pidas. En conclusión, Ana es increíble, una mujer encantadora, la recomiendo para aquellos que les gusten las mujeres delicadas y/o un poco sumisas, sin más que agregar, buen día sin vergüenzas. 😆🤠

Reseña Leydy - 3135226248

Pregunta Cómo supiste de la existencia de este foro

Back