Las SS ahora se llaman eps prepagada | DonColombia

Informativo Las SS ahora se llaman eps prepagada

j9_joan

RECONOCIDO
No joda ahora hay un montón de chicas en la ciudad q están " SUPUESTAMENTE COTISADAS" en la ciudad ya es el caso de varias chicas q x motivos de reseñas positivas ahora toca catarlas con cita previa tipo eps, si llegas y mínimo tarde ya se estan mareando o no t contestan las SS ya es el caso d varios comecallaos q no publican y ya los veteranos del grupo como yo, en el caso de las chicas serian mariana, melissa e isabella, la última unas de mis mejores polvos pero toca meterla en el tema pq desde q la reseñe ahora anda cotizada cosa q es normal en este mundo, pero yo siendo un cliente frecuente y no atender pq llegue 5min o es el caso de pedir la hora y no la media, ya es el caso de muchísimas chicas de la ciudad q ponen x ejemplo en estos casos 100k la media y 150k la hora o 90k la media y 140k la hora, o 80k la media y 130k la hora, no es ser directo pero ya en varias chicas he visto q prefieren trabajar con 20 de media hora q sacando cuantas es más plata q 10 hombre x q por hora , mía la culona la ves fui me dijo q solo atendía media hora y yo me preguntaba pq, y ahora tiene sentido, isabella también anda haciendo eso, y muchísimas más, ¿será la la ciudad se están quedando con la fama de los polvo de gallo??? En mi caso yo soy de los q pide la hora aveces hasta más tiempo si me cae bn la chica, pero esta fama de q nd más media hora atienden al cliente, les digo q se la va acabar algún día la clientela, pq así es, como dicen ellas hay bastantes chicas más para escoger si es verdad, pero si uno es cliente frecuente y no lo atienden q se puede esperar entonces de los demás.

La matemáticas es simple compañero, si tienen muchos clientes, es mucho mas rentable trabajar por 30 minutos.
Desde el punto de vista de los clientes tambien la matemáticas es simple, en mi caso no joda un polvo de una hora me parece demasiado largo, 30 minutos alcanza para casi todo.
Rara vez tomo 1 hora algunas lo exigen, pero yo en realidad me demoro para llegar dándole parejo de 15 a 20 minutos y para llegar a otro polvo necesito recuperarme mínimo 1 hora y adicional que despues me demoro mucho y no termino el segundo.
Cuando voy con una noviecita donde la inversion es una residencia por 2 o 3 horas hay si puedo echar mis 2 polvos con calma y con todo el juego previo que se requiere.

La matemáticas es simple compañero, si tienen muchos clientes, es mucho mas rentable trabajar por 30 minutos.
Desde el punto de vista de los clientes tambien la matemáticas es simple, en mi caso no joda un polvo de una hora me parece demasiado largo, 30 minutos alcanza para casi todo.
Rara vez tomo 1 hora algunas lo exigen, pero yo en realidad me demoro para llegar dándole parejo de 15 a 20 minutos y para llegar a otro polvo necesito recuperarme mínimo 1 hora y adicional que despues me demoro mucho y no termino el segundo.
Cuando voy con una noviecita donde la inversion es una residencia por 2 o 3 horas hay si puedo echar mis 2 polvos con calma y con todo el juego previo que se requiere.
Por eso algunas ponen la media hora a 100k y la hora a 200k jajaja pq saben que nadie les pagaría una hora. Pocas veces pago la hora, es mucho tiempo y generalmente ellas no les gusta que le den pelota más de media hora. A menos que te den un masaje en la hora.

Cómo dice el gallo Claudio, matemáticas hijo, les es más rentable atender en un día bueno, 10, 12 de 150 que generalmente es día de pago y el resto del mes trabajan a media máquina, ella se cansan también jajajaajja

Por eso algunas ponen la media hora a 100k y la hora a 200k jajaja pq saben que nadie les pagaría una hora. Pocas veces pago la hora, es mucho tiempo y generalmente ellas no les gusta que le den pelota más de media hora. A menos que te den un masaje en la hora.
Eso ya depende viejo Gerald, de hecho yo soy más de tomar la hora o si tengo más confianza con una SS le pido más tiempo. Pero puede pasar que tú vas con la lea listo y que solo te pueda ofrecer la media por X o Y motivo o que ya acordó con otra persona encontrarse después de ti y con base a eso organiza su cronograma o que ya está cansada y no trabaja más.

Advertencia Mal servicio en Spa Charlotte 3012354939

Back