Pregunta Las scort y la novia

Sasaa

MAY 2023
Reacciones
317
Hola banda, como vamos? espero estén gozando de salud y buena vibra, vengo aqui porque desde que empecé a consumir scorts ya no veo a mi novia con ganas, la quiero y todo pero ya no me apetece estar con ella, cada vez q ando arrecho me meto a milerotic, la verdad me hace sentir mal, no sé si es algo normal.. Agradeceria su opinion..

entraste al mundo del putismo, realmente no quieres a tu novia mejor da eso por terminado puede ser que las actitudes o la mente te traicione y cuando estes con ella hagas cosas que haces con las cariñosita y he alli el problema

A mi me pasaba pero solia ser algo temporal. Por ratos me encaprichaba con algun otro culito, despues se me quitaba.

No creo que siempre signifique lo mismo, tendrias que ver tu mismo como ves tu relacion con ella, si es una vaina a largo plazo o que? cuanto tiempo llevan? en fin hay cosas que solo las sabes tu. Lo mio era una relacion muy larga asi que siempre tuve claro que esos momentos no eran mas que un capricho temporal

Mi llave scorts son scorts y lo que te ofrecen siempre será falso , novia amante mujer , esposa siempre serán diferente.
Nojoda eso es cierto, pero tambien hay que saber distinguir lo que se quiere.

Yo entre en el mundo de las scort por culpa de mi mujer. Se puso en el cuento de hacerme pasar dieta para presionarme por bobadas. Que queria esto, pero le decia: calmate deja que salga de esto, entonces le caia la pendejada de cortarme los servicios.

En esas me aburri, y un amigo putero me presento una casa de citas ya extinta. Lo tome para quitarme la arrechera, ver culitos nuevos, tomar chicas que me gustaran sus cuerpos: delgadas, nalgonas. Pedir cosas adiconales: anal, chupada de huevo, tragada de leche, etc.

En fin, eso ya hace siglos atrás y aun sigo catando putas, jejejejeje, ahora no por los servicios cortados, sino por el vicio de probar un culo nuevo sin tener que estar pendiente a que me llegue un mensaje indiscreto, o me llamen a cierta hora indiscreta, o que la lea este emputa y me muerda el labio o el cuello ..... (uds saben como es la vaina cuando se tiene una J2).

Eso si, hay que tener claro que con las coyas es solo sexo, no es amor, ni amistad, ni nada, solo culeteo sin compromiso.

Mucho cuidado ⚠️
Yo hasta llegué a pensar que si mi mujer me dejaba iba a ser mejor pues tendría libertad para ir donde las putas. Qué pensamiento más cacorro, cabrón y estúpido. Con estas mujeres se puede pasar bien, incluso ser una especie de amigo especial si vamos recurrentemente donde la misma, pero jamás va a ser como una novia o esposa oficial.
No pierdas el foco y disfruta.

Nojoda, mi novia tiene 18 y yo 29, y a pesar de que me gusta y llevamos tiempo, he recurrido muchas veces donde las meretrices, pero sin perder el foco, una cosa es el amor y otra es el placer, este último te lo puede dsr cualquier vieja que te la ponga dura.

Saludos.

Compa yo soy nuevo en el mundo y entre parecido al amigo @quillacoyero mi mujer tiene un libido bastante bajo, para ella 1 vez a la semana si acaso, entonces aja yo soy culé arrecho y un amigo me llevo a un lugar y me metió en este mundo jajajajaja yo averiguando solo conocí este foro y mileroticos, yo la verdad lo hago para sacarme las arrechera y conocer nuevos culitos, cumplir fantasías que no puedo con mi mujer pero tengo claro que es un servicio solo por el placer y nada más

Mucho cuidado ⚠️
Yo hasta llegué a pensar que si mi mujer me dejaba iba a ser mejor pues tendría libertad para ir donde las putas. Qué pensamiento más cacorro, cabrón y estúpido. Con estas mujeres se puede pasar bien, incluso ser una especie de amigo especial si vamos recurrentemente donde la misma, pero jamás va a ser como una novia o esposa oficial.
No pierdas el foco y disfruta.
Muy cierto lo que dices, y una de las cosas que mas me sorprende de las mujeres que se dedican a esto de ser SS, es esa habilidad para mentir y fingir en todas las variantes de la ficción y llegar a tener como un especie de interruptor invisible de modos, para no generarse ningún tipo de vinculo mas alla del de vendedora - cliente, Puedes pasarla muy bien y hasta llegar a sentir cierto feeling, pero cuando llega la hora de cobrar o de terminar, zaaaaas , se muere la pasion, la amistad y hasta la empatia en algunos casos. Yo por ejemplo me considero una persona que me gusta escuchar y entablar relaciones con todo tipo de persona, cada cabeza es un mundo, y me gusta descubrir esos mundos, pero el mundo del SS es frivolo y es simplemente placer, aunque soy muy dado a lo sentimental, parece que estoy aprendiendo a ser frivolo y en esto esta bien, para no fregarse con sentimientos o ilusiones pendejas, pero tambien espero no olvidar que esto es un juego y terminar viendolo todo frivolamente como lo aprende a hacer las SS que despues muchas terminan viendo a los sentimientos como desmonetizacion y a los dones como cifras en la cuenta. No se quien es usado mas, si ellas que se alquilan o uno. Como dice la cancion de tito rojas, Cobró por usar mi almohada y fue un recreo.

Compa yo soy nuevo en el mundo y entre parecido al amigo @quillacoyero mi mujer tiene un libido bastante bajo, para ella 1 vez a la semana si acaso, entonces aja yo soy culé arrecho y un amigo me llevo a un lugar y me metió en este mundo jajajajaja yo averiguando solo conocí este foro y mileroticos, yo la verdad lo hago para sacarme las arrechera y conocer nuevos culitos, cumplir fantasías que no puedo con mi mujer pero tengo claro que es un servicio solo por el placer y nada más
Epaaaa cule tema, me pasa casi igual o peor a ti, ponle cuidado yo hasta antes de casarme ya estába analizando que ella mi wife era como quedada para el tales pero me ilusione y me hice el marik con esos bombillos rojos diciéndome advertencia PELIGROOO pero yo pensando que iba a mejorar:cry:...... papi hoy en día estoy jodido mk esa mujer tiene tan bajo libido que mk pueden pasar 6 meses cómo si nada. Por mi lado estoy pilas haber si tiene otro o que vaina y nadaaaaa. Hemos ido hasta para psicóloga de pareja y nada mk, el caso esa baja libido fue el detonante no le hecho la culpa de mis actos porque yo creo que a veces las personas se pueden llenar de motivos para hacer las cosas y tener a quien echarle la culpa pero en mi caso siempre quise probar este mundo.
Al compañero de la pregunta papi no pierda el foco. Si puede conocer una mujer buena sepa definir lo que es sentimental a lo que es negocios y no los mezcle las SS la tienen super bien clara que somos clientes ni familiares ni amigos ni nadaaa así que no se me descarrile del camino. Tenga en cuenta que estas mujeres por plata hacen lo que sea literalmente no les importa.
Un abrazo culiones.

Yo creo que eso del "bajo libido" no existe. A una mujer cuando le gusta un hombre se le sube todo, no es algo que ellas controlen.

Lo bueno para nosotros es que no depende tanto del fisico, si no otras cosas que se pueden trabajar y mejorar.
Si eso ocurre con la esposa creo que valdria la pena mirar que falta para "subirle" ese libido.

Pero si les aseguro que se puede subir.

Yo creo que eso del "bajo libido" no existe. A una mujer cuando le gusta un hombre se le sube todo, no es algo que ellas controlen.

Lo bueno para nosotros es que no depende tanto del fisico, si no otras cosas que se pueden trabajar y mejorar.
Si eso ocurre con la esposa creo que valdria la pena mirar que falta para "subirle" ese libido.

Pero si les aseguro que se puede subir.
Difiero. Hay mujeres que tienen baja libido y punto.

Mi esposa es de baja libido. Cuando empezamos le toque el punto y le gustaba mi ritmo. Después empezó el trajín del matricidio y la rutina. Y si lo hacemos una vez a la semana o una vez al mes le da igual.

Yo soy arrecho. Y he conocido algunas de baja libido. Se que se pueden emocionar y seguir el ritmo de uno, pero por su naturaleza si se le baja la dosis del mete y saca, ellas les da lo mismo, ni lo extrañan, ni lo buscan, ni les interesa.

Incluso tengo un amigo que se separó por lo mismo. De novios tenían un ritmo bajo pero aceptable, de una a dos por semana, se casaron y la vaina bajo a uno al mes si acaso, y el man no aguanto y se separó. Eso sí, antes de eso fueron a todos lados, pero nada sirvió.

Tengo otro amigo que me dijo lo mismo, que su esposa es de baja libido. Que le da lo mismo si lo hacen todos los días o una vez cada dos meses, ni lo extraña. Pero que ahora que ya tienen los hijos grandes el ha logrado mantenerla al ritmo que el quiere porque prácticamente están solos.

Pero mas o menos me das la razon.
En cada ejemplo mencionas algun factor externo que les "baja" el libido, osea que en algun punto mostraron que podian estar mas arriba.
Ellas (la mayoria) no son como nosotros que andamos arrechos todo el tiempo porque si, ellas andan en su montaña rusa.

Ok, ya entendí tu punto de vista, pero no has entendido el mío.

Hay mujeres ninfómanas que necesitan picha varias veces al día para sentirse bien, incluso hay varias noticias de esos casos.

Hay mujeres arrechas que no pueden durar dos días sin una picha adentro, yo he conocido varias así

Hay mujeres normales que si les gusta un man les da ganas de comerselo y lo hacen

Hay mujeres de baja libido, que yo digo que son aquellas que les da lo mismo tener relaciones que no tenerlas. A esas son las que me refiero. Disfrutan del sexo pero si no tienen les da igual, no les hace falta.

Y hay mujeres que no les gusta los hombres, ni las pichas. Y a esas ni haciéndole lo que sea las convences de que la picha les va a gustar

Ya veo que mas bien interpretamos distinto lo que es bajo libido. Yo lo endiendo como que se mantiene siempre a un nivel bajo y ya.
Lo que tu planteas para mi es mas como indiferencia a la frecuencia con que tengan sexo, pero cuando lo tienen pueden tener ese libido en la nubes.

Yo me imaginé que ademas de tener sexo una vez por semana o menos, tampoco lo disfrutaban mucho cuando lo tenian. Ahí es donde yo veo que el problema ya es otro.

Lo que tu planteas para mi es mas como indiferencia a la frecuencia con que tengan sexo, pero cuando lo tienen pueden tener ese libido en la nubes.
Efectivamente, eso es. Mujeres que pueden durar mucho tiempo sin tener sexo y no les hace falta. Pero son mujeres, porque les gustan los hombres, y cuando tienen sexo lo pueden llegar a disfrutar.
Yo me imaginé que ademas de tener sexo una vez por semana o menos, tampoco lo disfrutaban mucho cuando lo tenian. Ahí es donde yo veo que el problema ya es otro.
Eso ya es otra vaina, a esas les digo las apaticas al sexo, lo tienen por tenerlo pero no lo disfrutan, aunque les gusten los hombres y no las mujeres, pero sexualmente hablando tienen su "problemita" ....

Esa escala es arbitraria, y lo digo más por mi experiencia personal.

Saludos.

Difiero. Hay mujeres que tienen baja libido y punto.

Mi esposa es de baja libido. Cuando empezamos le toque el punto y le gustaba mi ritmo. Después empezó el trajín del matricidio y la rutina. Y si lo hacemos una vez a la semana o una vez al mes le da igual.

Yo soy arrecho. Y he conocido algunas de baja libido. Se que se pueden emocionar y seguir el ritmo de uno, pero por su naturaleza si se le baja la dosis del mete y saca, ellas les da lo mismo, ni lo extrañan, ni lo buscan, ni les interesa.

Incluso tengo un amigo que se separó por lo mismo. De novios tenían un ritmo bajo pero aceptable, de una a dos por semana, se casaron y la vaina bajo a uno al mes si acaso, y el man no aguanto y se separó. Eso sí, antes de eso fueron a todos lados, pero nada sirvió.

Tengo otro amigo que me dijo lo mismo, que su esposa es de baja libido. Que le da lo mismo si lo hacen todos los días o una vez cada dos meses, ni lo extraña. Pero que ahora que ya tienen los hijos grandes el ha logrado mantenerla al ritmo que el quiere porque prácticamente están solos.
Exactamente a esto me refiero viejo @'castor blanco yo te digo que una cosa es que tú no haz vivido lo frustrante que esté dicha situación que tú busques maneras de encenderla de prenderla de recibir consejo hasta de coyas para que tú mujer se encienda prenda en ella esa llama del amor.... Pero todo lo que haces nada vale nada prende es casi imposible hasta que te casas porque como dice el compa @quillacoyero es realmente una baja libido sexual cómo digo en lo que escribí puede durar 6 meses sin sexo y no pasa nadaaaaa papi. Como justificación de mi posición tengo varios amigos que charlando entre cervezas hemos hablado de eso y concluimos que hay mujeres que por envolver a el hombre hacen eso cuando novios pero cuando se casan o la sacas a vivir se muestran como son.

Saludos su amigo Sniper321🔫

No quería seguir escribiendo lo mismo, pero el ocio pudo más.

Creo que la confusión es lo que se entiende por líbido.

Según la RAE libido significa deseo sexual.

Ahora bien, yo lo interpreto como el deseo sexual antes de tener sexo, pero @Castor Blanco lo interpretó como el deseo sexual teniendo sexo.

Esto es mi último aporte a este hilo.

Saludos a todos.

Hay de todo en la viña del señor... Hace años conocí el término 'asexual' : persona que no le gusta/interesa el sexo. Parece imposible, pero hay casos, y muchos.

El bro que empezó el tema no está diciendo que va a dejar a la jermu por una scort, el man dice que ha perdido el interés sexual en ella. Debe decidir si quiere seguir la relación ( buscando ayuda de pareja para mejorar la vaina) y dejar a las scort, o por el contrario, dejar a la novia y vivir una etapa de recocha soltero antes de ajuiciarse.

Otra cosa que da curiosidad es como hablan del 'amor' a sus parejas pero buscan servicios sexuales 🤣, honestamente si uno 'ama' a la pareja , no tendría este hobby. Lo más realista es que la persona se sienta cómoda en la rutina y la compañía de la pareja, pero amor amor, no se Ernesto...

No quiero juzgar a nadie, yo también estoy en este mundo jeje.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.