LAS PUTAS ESTAFAS

Sniper3

ABR 2020
Reacciones
8
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches, Señores les comparto esta tragicomedia. 

Inicialmente mi idea era iniciar a compartir experiencias pues precisamente por eso es que conocí este foro y he aprendido de sus valiosas y significantes historias, lastimosamente o afortunadamente hoy voy a publicar una experiencia de intento de estafa, espero que sea de su agrado y mas alla de todo que no les vaya a pasar a ustedes. Aunque se que a unos ya les paso... 
Tambien agradecer a ese HEROE SIN CAPA que una vez publico un tema relacionado a prevenir estafas, no recuerdo el nombre pero espero que todos sean responsables y lo lean. 

Sin mas, comienzo... Hoy estaba buscando una sexvidora pues la cuarentena me tiene mal, asi que recurri a san google y busque en mileroticos o photoprepas (importante sus reseñas pues asi ya sabemos a que atenernos con algunas de estas sexvidoras), encontré varias chicas con fotos y anuncios muy sospechosos y solo por mera curiosidad decidí escribirles, me tope con 3 chicas que pedían por adelantado una consignación, pero la que fue mas alla de eso la comento por aquí con los pantallazos, me divertí mucho. 
Confieso que no me lo esperaba.

Solo me queda decir que disfruten esta experiencia. jajajajaja
Tambien tenia un audio con voz robotica pero no me deja subirlo la pagina. 

Finalmente me bloqueo, no se porque? 

Recuerden mantener sus datos personales con maxima confidencialidad, no escriban su nombre en el perfil de WhatsApp, tampoco den datos relevantes de los cuales puedan conocer sus ingresos financieros o su sitio de residencia, eviten al máximo entrar en pánico cuando los intimiden con postear en redes sociales o algo peor, al fin y al cabo ustedes no están cometiendo un pecado o un delito  (por ahora jajaja), finalmente recuerden que si las cosas se les salen de las manos o corren riesgo su integridad o de sus familias pueden denunciar el caso ante las autoridades (policía). 

Un abrazo, feliz noche. 

*Déjenme en el chat algunas sexo servidoras que pueda concretar preferiblemente con sitio*

Archivos Adjuntos

• cinco.jpg
    cinco.jpg
    549,5 KB · Vistas: 2.074
  • cuatro.jpg
    cuatro.jpg
    818,6 KB · Vistas: 1.215
  • dos.jpg
    dos.jpg
    809 KB · Vistas: 1.467
  • ella.jpeg
    ella.jpeg
    48 KB · Vistas: 1.285
  • tres.jpg
    tres.jpg
    798,7 KB · Vistas: 1.377
  • uno.jpg
    uno.jpg
    717,1 KB · Vistas: 2.311
A mí paso algo similar con una prepago, brindaba el servicio pero era por adelantado, pero yo no iba a ser huevón de pagar por adelantado, le dije que me parecia estafa, luego de eso sube mi foto de perfil pero editada diciendo que yo era un criminal jajajaja, la pre me dice que le respondiera por el servicio o que mi foto estaría por todas las redes sociales, yo en ese momento ya tenía algo de pánico jajaja, yo después me puse a pensar y me doy cuenta que yo no tengo facebook, ni Twitter, y ni Instagram, luego le dije que publicará eso y ya me deja en visto jajaja
No sé que habrá pasado después, si realmente público la foto o no.

Jajajaja creo que se canso de mi...
Solo espero que nadie vaya a caer, en la fotos están los números telefónicos, eso da para más investigación, pero será para otro momento.

Hola panas buen día a mi me ah pasado en reiteradas ocaciones de scort que dicen que pague por cuenta bancaria y el resto cuando nos veamos le pagara su madre hpta ladrón, mileroticos se ah dañado un poco por esa cuestión y perjudica a las nenas que en verdad si laboran y prestan el servicio, ah rato que ya se su modo operandis después que te piden consignación por cuenta bancaria aborten ese estafador, detestable eso y no falta el pendejo y hueva que halla caído, pero por esta época que esta el corona-virus, ya hasta el modo de pack por chat de nenas que hacen eso lo están cagando

Muchachos nunca consignen por adelantado si lo hacen alguien de villa hermosa estará muy agradecido con ustedes ya que con su contribución pueden pagar sus gastos en el centro penitenciario.

En cuarentena estoy prestando servicios con algunas nenas solo es que me escriban y se coordina el operativo

jajajajajajajaj muy buena colega,  ya es bien sabido que consignar adelantado=Estafa.

Yo hace mucho tuve una experiencia similar por facebook, estuve hablando con un perfil evidentemente fake nos intercambiamos fotos(aunque yo saque el recorte de un vídeo amateur en xvideos) y ella obviamente me envió packs  falsos(de forma evidente), finalmente mostro su cara,  que quería verme, que le consignara si no quería que hiciera publico mi supuesto pack. Le seguí la corriente y supuesta-mente cai en el engaño, le pedí el numero de cuenta y la cédula y rastree su ubicación sin que se percatara.

luego de eso le dije que era un hacker que ya tenia su ubicación especificándole en donde estaba(que obviamente era una ubicacion distinta a la que me dijo), que ademas tenia sus datos bancarios y que me dedicaba a estafar estafadores por ende le iba a vaciar esa cuenta y todas las que tuviera asociadas, ademas le envié el vídeo nopor de donde saque el supuesto pack demostrándole que nunca tuvo uno verdadero y que ademas mi cuenta también era fake creada exclusivamente para esto(obviamente esto no era cierto) xD xD.

Primero reacciono furiosa diciendo que me iva  a dar bala que iva a matar a  mis familiares y luego paso a la depresión que eso era para ayudarle a la mama y no se que otras maricadas. Solo les cuento esta anécdota porque nunca me cague tanto de risa como el dia que trolle a ese estafador. incluso le huibiera consignado solo por verle la cara luego del troleo xD

[quote="Sniper3" pid='173050' dateline='1586925580']
Buenas noches, Señores les comparto esta tragicomedia. 

Inicialmente mi idea era iniciar a compartir experiencias pues precisamente por eso es que conocí este foro y he aprendido de sus valiosas y significantes historias, lastimosamente o afortunadamente hoy voy a publicar una experiencia de intento de estafa, espero que sea de su agrado y mas alla de todo que no les vaya a pasar a ustedes. Aunque se que a unos ya les paso... 
Tambien agradecer a ese HEROE SIN CAPA que una vez publico un tema relacionado a prevenir estafas, no recuerdo el nombre pero espero que todos sean responsables y lo lean. 

Sin mas, comienzo... Hoy estaba buscando una sexvidora pues la cuarentena me tiene mal, asi que recurri a san google y busque en mileroticos o photoprepas (importante sus reseñas pues asi ya sabemos a que atenernos con algunas de estas sexvidoras), encontré varias chicas con fotos y anuncios muy sospechosos y solo por mera curiosidad decidí escribirles, me tope con 3 chicas que pedían por adelantado una consignación, pero la que fue mas alla de eso la comento por aquí con los pantallazos, me divertí mucho. 
Confieso que no me lo esperaba.

Solo me queda decir que disfruten esta experiencia. jajajajaja
Tambien tenia un audio con voz robotica pero no me deja subirlo la pagina. 

Finalmente me bloqueo, no se porque? 

Recuerden mantener sus datos personales con maxima confidencialidad, no escriban su nombre en el perfil de WhatsApp, tampoco den datos relevantes de los cuales puedan conocer sus ingresos financieros o su sitio de residencia, eviten al máximo entrar en pánico cuando los intimiden con postear en redes sociales o algo peor, al fin y al cabo ustedes no están cometiendo un pecado o un delito  (por ahora jajaja), finalmente recuerden que si las cosas se les salen de las manos o corren riesgo su integridad o de sus familias pueden denunciar el caso ante las autoridades (policía). 

Un abrazo, feliz noche. 

*Déjenme en el chat algunas sexo servidoras que pueda concretar preferiblemente con sitio*
[/quote]

A lo bien hay manes que caen y les consignan plata con anterioridad???

Yo tengo unas reglas básicas para catar:

1. Nunca consignar/girar/dar plata por adelantado (solo hasta estar frente a la nena y que sea la misma del anuncio)
2. Nunca contactar una prepa desde mi número celular (para eso compro sim cards prepago y hoy en día prácticamente todos los celulares permite instalar aplicaciones duales o clonadas para tener dos Whatsapps en el mismo teléfono)
3. Nunca dar plata por adelantado!!

[size=medium]La [/size][size=xx-large]mayoría[/size][size=medium] son de "skokka"[/size]
[size=medium]Aquí les dejo unos estafadores más[/size]

[size=medium]+57 315 3485920[/size]
[size=medium]+57 317 5341976[/size]
[size=medium]+57 320 3679726[/size]
[size=medium]+57 320 9494323[/size]
[size=medium]+57 320 3356983[/size]
[size=medium]+57 304 4887900[/size]
[size=medium]+57 316 6766995[/size]

[size=medium]Mayerli Bustos Ramos identificada con CC. 1000970390 [/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]María Nubia barrero cédula 39634235[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Alexandra osorio sanches  Cc 52450620[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]bancolombia[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]03185359129[/font][/size]

Hola hombres, Aqui de nuevo con estas prepago que están estafando y amenazando con difamarte públicamente en todas las redes sociales, hoy en la madrugada una scort me escribió³ y uso mi foto de perfil y la lleno de texto diciendo que soy violador de prostitutas y niños. Y me amenazaba.

Este es el numero de la mujer
3203356983 se hace llamar Kelly.
No puedo subir mi foto con el texto por obvias razones pero aquí una parte de la conversación.

[quote="Razel" pid='179443' dateline='1591984838']
Hola hombres, Aqui de nuevo con estas prepago que están estafando y amenazando con difamarte públicamente en todas las redes sociales, hoy en la madrugada una scort me escribió³ y uso mi foto de perfil y la lleno de texto diciendo que soy violador de prostitutas y niños. Y me amenazaba.

Este es el numero de la mujer
3203356983 se hace llamar Kelly.
No puedo subir mi foto con el texto por obvias razones pero aquí una parte de la conversación.
[/quote]

Archivos Adjuntos

• 20200612_030129.jpg
    20200612_030129.jpg
    81 KB · Vistas: 639
  • Screenshot_20200612-102951_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200612-102951_WhatsApp.jpg
    486,6 KB · Vistas: 692
  • Screenshot_20200612-130222_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200612-130222_WhatsApp.jpg
    482 KB · Vistas: 694
A mi paso una vez, desde alli no mas, en mileroticos hay una agencia que se hace llamar angeles vip, esta en todo Colombia y estan a la personas.

Huy pana están alborotados a mí me escribieron haciéndome la misma

Este es el número: 3212236411
Ni le voy a contestar, están tirando el anzuelo a ver quién pica, igual la foto la pueden bajar de facebook, no ganan nada con eso, no hay que demostrar miedo. yo le escribí como a dos que pedían dinero por adelantado, pero hace rato, como que se pusieron a hacer tarea con la base de datos

Cuando se ponen con tanto visaje es mejor cancelar de una; se le dice solo en persona y ya. Si no coopera es mejor bloquear, no se dejen robar de esa manera fácil.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.