Acacio
- SEP 2022
- Reacciones
- 46
Les quiero relatar la mala que me toco pasar en las chicas de mayi fue un sábado después de salir de trabajar hace rato quería cumplir la Fantasía de hacer un trío a lo que escribo primero a un reservado del norte y al mismo tiempo a mayi y me deje llevar por el tema que mayi es más reconocido le esplique desde el principio que quería un trío de solo oral a dos bocas por un rato a lo que ella me dijo que claro y me dio las tarifas los 20 minutos de solo oral a dos bocas $ 90.000 a lo que accedí llego al sitio y lo mas raro es que son los que más mujeres publicas qué se ven atractivas en las fotos y cuando uno está hay no hay ninguna de esas ingreso me siento en la sala las instalaciones no están mal pero aquí viene lo malo le dije que era la persona que venía por el oral a dos bocas y me dice que ya me llama a las chicas disponíbles salieron dos féminas que si uno no sabe donde esta le puede entrar esa sensación de inseguridad uno tenía una chamba el el brazo de lado a lado pero era la más simpática la otra muy corriente pero bueno dije ya estamos aquí hagamosle ingresamos a un cuarto al fondo donde se escucha que abajo vive una familia pero aquí viene lo malo me dijeron que me pusiera comodo y iniciaron el oral estaba rico para que pero apenas a los 5 minutos me dijeron que a cual de las dos iba a penetrar primero, a lo que yo les dije solamente quiero el oral a dos bocas y me dijeron que si quería solamente oral en los 20 minutos había que pagar un adicional a lo que les dije que hablaran con su jefe que ella me dijo otra cosa la llamaron y la muy descarada de la sra mayi me dice que si solamente oral qué si tenía que arreglar con ellae dio una rrabia y le dije que hay que ser más claro con la información pero la verdad me desmotive a la final no pague nada más peenwtre a la que más buena estaba y chaolin pingüin muy mal hecho que no sean claro desde el principio porque la soñora hasta amable para recibir los clientes es pero la cago con esa inserieda también publican como 30 mujeres y las otras 28 qué nunca vi estaban como esas dos paila hay no Hay nada.