Pregunta Las de la casa en Crespo

HachePaisa

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
28
Reacciones
22
Puntos
3
Sede
Bolívar
Buen dia a todos mis amigos.
Alguien me puede colaborar indicandome cuales son las servidoras que prestan servicio en la casa de Crespo?
Se los agradezco mucho!!!

Hasta pronto y espero poderles estar dando mi reporte de visita a dicha casa
 
Me alegro de saludarlos después de tanto tiempo. Estuve retirado y volví hace poco y quiero actualizarles de la casa de crespo


Valeria en realidad se llama Bárbara, es un espectáculo desnuda. Es cierto que tiene senos sensibles pero bien tratada se porta súper bien. A mí me gustó, y tiene manos y pies muy delicados para los que les gusta el fetiche, unos pies hermosos


También Cate a Tiffany y sus senos son espectaculares pero es menos amable. Se mueve bien


Juliet ya se fue pero era buen servicio. Es alta y firme, tiene buen cuerpo. Me gustó que me sorprendió con un beso apasionado al despedirnos


Hannah ojalá volviera, es un espectáculo esa mujer desnuda. Atiende super bien y muy linda persona, punto negativo no hace oral


Hay otras dos malisimas. Kim que era puro Photoshop y otra que no duró ni 5 días porque se fue por el darien
 
Parece que las de ahi ya se gueron todas.... y la del primer link, nunca me contesto a mis mensajes.
En general el mateirl publicado en mileroticos ah ido en decadencia? o en general no esta llegando materila de buena calidad a Cartagena? Veo ese catalogo como pobre. ¿no les parece?
 
Bueno, mañana llega Diana confirmado... seguro llegan más pero ni idea cuales... con Diana van a la fija... la q esta ahí Zoe esta mucho más gorda q las fotos y es floja... solo se pone en 4 y q le den...
 
Bueno, mañana llega Diana confirmado... seguro llegan más pero ni idea cuales... con Diana van a la fija... la q esta ahí Zoe esta mucho más gorda q las fotos y es floja... solo se pone en 4 y q le den...
Uy si.. confirmado... Esa Zoe es solo fotos. Yo creo que esas fotos que publica en mileroticos se las tomo hace 10 años. De allá la única que se ve como las fotos es Tyfany. El resto... puro filtro.... Con decirles que me parece que están cobrando caro.
Deberían ser mas consientes en cuidar su herramienta de trabajo...
 
Pues ninguna hembra va querér tomarse foto sin maquillaje o retocada ya cuando tú está allá no hay marcha atras tal vez si fuera bomba del amparo o barrio cercano pero allá después de que te mandas no hay por dónde agarrar al menos que tenga una hembra por torice o Marbella que son casi lo mismo yo ese viaje por allá no lo tomo por lo mismo dejeme en mis barrio centrado que algo llega
 
Diana si esta igual a las fotos, catalina tiene sus retoques pero es muy muy linda y karla lo mismo. Tifanny no se, pero las otras si se q no por q tienen reseñas en bogota y son un desastre... voy a la fija con dianita hasta q llegue personal nuevo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta 333xxxxxxxx

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Bien
Reseña Hannah Casa Crespo 3219228063
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: casa crespo 2) Edad: 19 3) Color de piel: Burnette 4) Estatura...
Respuestas
2
Vistas
3K
Pregunta Donde queda la casa de la castellana?
Amigos estoy por el 20 de julio tratando de cuadrar alguna pelada pero nada, quisiera ir a una casa cercana y buena...
Respuestas
1
Vistas
926
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado? creo que es de la casa de torices (3146816742)
https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/soy-valentina-ven-derramate-en-mi-boca-y-dame-un-rico-anal-co3zdurxl/ son...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Advertencia Problema en la casa de torices.
Chicos ojo con las chicas de esta dirección torices creo cr 14 #50-30 ojo se las quiere tirar de vivas pero con...
Respuestas
4
Vistas
949
Top